.
.
~💙~≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Capítulo 20Midoriya
Iniciamos...
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪El don de Tomoe era sin dudas una amenaza. Al igual que Tomura presenta un gran peligro.
Por no saber controlarlo Tomura terminó asesinando a su familia, aunque una diferencia entre sus dones es que Tomura necesita tocar el objeto que desea destruir, mientras que Tomoe solo necesita su voz y fijar el objetivo con la mirada.
Un enemigo no tendría que acercarse para poder ser eliminado fácilmente por el Deterioro Auditivo de Tomoe
No le gustaba la idea de ser un héroe, pero eso no significa que quería ser un villano, era un joven que solo deseaba tener una vida normal y no ser discriminado por un poder que él no escogió. Tomoe no lo sabía pero tenía más habilidades que el Deterioro Auditivo, habilidades que deberá aprender a controlar en un futuro.
Era un día común y corriente en el que Tomoe volvía de la escuela y se llevaba la sorpresa de que iban a salir a visitar a un viejo amigo de su madre y tío.
Se quitó el uniforme y guardo algunos juguetes en su mochila para así irse, Hitoshi conducía y T/N iba al copiloto.
Tomoe escuchaba la música de la radio y la cantaba muy animado mientras veía por la ventana, no sabía a dónde se dirigían pero le gustaba la idea de conocer más amigos de su madre.
Detuvieron el auto y se bajaron, era una gran casa, aunque no tanto como la de Chisaki. Pero la casa frente a ellos portaba una gran seguridad podría decirse que le ganaba en seguridad a los Chisaki.
Tocaron el timbre y este les escaneo al instante, averiguando de quién se trataba. La puerta se abrió y los tres entraron.
— T/N, Hitoshi — Se acercó Uraraka Ochako, ex compañera de Hitoshi cuando estudiaba en la U.A.
Era toda una mujer, su cabello era largo y buen cuidado, su físico no estaba para nada descuidado, podía notarse lo mucho que Uraraka se ejercitaba para ser una mejor heroína igual que su esposo Izuku Midoriya, quien salió a recibirlos.
— Cuánto tiempo sin verlos — el pelo verde abrazo a ambos con fuerza haciendo que los pies de los Shinso dejara de tocar el suelo.
Tomoe no parecía impresionado de ver a dos héroes muy populares frente a él, no se trataba de Shoto, era al único héroe que deseaba conocer.
— Tu debes ser Tomoe — la peli castaña le miro con curiosidad inclinándose a su estatura.
— si, ese es mi nombre — llevo las manos a sus bolsillos mirando tímidamente a la sonriente mujer que parecía encantada de verle.
— es un placer por fin conocerte, no sabes cuánto hemos deseado conocerte.
— tienes razón. Tomoe de verdad esperábamos con ansias tu llegada.
Mientras Hitoshi y T/N observaban en silencio Tomoe se sentía un poco presionado. No sabía quiénes eran ellos a parte de ser héroes, y no tenía ni la más remota idea de que responder, pero a su rescate apareció una pequeña peli verde de ojos marrones y pecas quien corría hasta llegar a su madre.
— ¡Mamá! — tenía una forma muy infantil de hablar similar a su apariencia, no tardó mucho en parecer una persona desagradable para Tomoe — ¿Ellos son la visita?
ESTÁS LEYENDO
Una Palabra (Tomura X Tu) En Edición
FanfictionDos personas de mundos muy diferentes, Tomura Shigaraki, un villano y T/N Shinso, la hermana de un héroe. Estos dos se conocen desde jóvenes y de su amistad nació un romance el cual termina convirtiéndose en el hijo primogénito de la pareja. Pero To...