༺Capítulo 23༻

1.3K 150 20
                                    

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Capítulo 23

En Calma

Iniciamos...
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Ya de día Tomura comenzó a despertar, frotaba sus ojos suavemente para así adaptarse a la luz del día, notó su falta de ropa y que no se encontraba en su hogar, estaba en nada más ni nada menos que la casa de T/N.

Inmediatamente pudo recordar lo que había sucedido anoche, una sensación de vergüenza y un fuerte dolor de cabeza se hizo presente.

Estaba solo en la habitación y no sabía nada de la mujer con la que había pasado toda la noche acompañado, de seguro se encontraba apenada y frustrada por todo lo que había pasado.

No podría verle a la cara después de eso y decirle algo sin sentir apenado.

La puerta del baño se abrió y de ella salió T/N quien solo traía puesta la camisa blanca de Tomura.

Había sido lo primero que vio cuando se despertó por la mañana, era una camisa bastante grande que le llegaba a la mitad de los muslos.

— buen día — Ella le saludo con un leve rubor en sus mejillas acompañado de una torpe sonrisa tímida.

Tomura sonrió mientras se sentaba, siendo cubierto por las sábanas, apartó el cabello de su rostro y también le saludó.

— buen día, ¿Cómo te sientes?.

Se acercó y se sentó a un lado del albino sin dejar de sonreír.

— estoy bien, ¿Y tú?

— estoy muy bien — la tomo de la mano entrelazando sus dedos luego beso la mano de T/N.

Ambos se miraban a los ojos mientras sonreían, todo parecía ser como en la primera vez, apenas si podían mirarse a los ojos sin poder asimilar lo que había pasado.

T/N preparaba el desayuno mientras que Tomura le ayudaba, ya se habían cambiado de ropa.

En cualquier momento del día volverían Tomoe y Hitoshi, así que esperarían su llegada, juntos.

— está muy buena la comida, siempre has cocinado muy bien — halagaba la comida de T/N.

— gracias — siempre se esforzaba por preparar una buena comida para sus seres queridos y Tomura lo podía notar.

— de nada.

Ya terminando de comer empezaron a limpiar los trastes sucios y ordenar un poco la cocina.

— lo estuve pensando, — llamo la atención de T/N quien guardaba los platos en su lugar y se detuvo para verle — quiero formar una familia contigo, que podamos estar los tres juntos.

Ella le sonrió, era una muy bonita idea, le agradaba bastante oírla de parte de Tomura quien realmente había estado pensado en lo importante de las cosas y quería tomarlas con más seriedad. Estaba decidido.

— me gustaría mucho.

Retomó sus actividades en completo silencio.

Una Palabra (Tomura X Tu) En Edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora