༺Capítulo 14༻

1.8K 210 25
                                    

.
.
~💙~

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Capítulo 14

¡Sorpresa!

Iniciamos...
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Hitoshi llegaba del trabajo temprano por la madrugada, estaba muy agotado luego de una larga noche trabajando. Se quitó los zapatos y entro dejando las llaves sobre la mesa.

A medida que avanzaba hasta a su habitación por la sala se comenzaba a desvestir. T/N solía despertar tarde así que no había quien le viera.

Pero escucho la risa de T/N en la habitación que correspondía a Tomoe, T/N la mantenía arreglada para el día en el que su hijo volviera, pero le extrañaba que estuviera tan temprano allí.

Abrió la puerta con solo la ropa interior puesta y pudo ver a T/N en compañía de Sasaki, quienes hacían una remodelación en la habitación volviendo lo más adecuado para un niño de la edad.

—  ¿Que estás haciendo? Es muy temprano — Hitoshi estaba tan agotado que se le había olvidado la falta de ropa y que le pidió a Sasaki que viniera temprano.

Sasaki se sonrojo y cubrió el rostro,  T/N solo contiene sus ganas de reír confundiendo más a Hitoshi.

"— deberías vestirte Hitoshi —" Dijo mientras reía, el violaseo se miro así mismo y apenado se marchó.

T/N miro a Sasaki y río fuertemente ella seguía muy sonrojada, a diferencia de T/N, Sasaki no estaba acostumbrada y por eso se avergonzaba.

"— mi hermano es muy atractivo ¿Verdad? —" miro con picardía a Sasaki quien le reprochó y siguió limpiando.

T/N no sabía nada de lo que había sucedido entre Sasaki y Hitoshi, solo creía que Hitoshi la trataba como otra hermana. Nunca pasó por su mente que a su hermano le gustará su mejor amiga.

Río y continuó limpiando, luego de unos minutos ambas se sentaron en la cama a descansar. El cuarto era de color azul y tenía varias estrellas y cosas que suponían le gustaba a los niños de la edad de Tomoe.

"— ¿y si no soy buena madre? —" miraba el techo recostada en la cama, Sasaki le miro y río ante la preocupación de T/N quien le miro fulminante "— hablo enserio —"

— no te preocupes tanto, se que serás una gran madre, te conozco desde que tienes quince años, así que soy la más indicada para decirte que lo serás.

T/N sonrió un poco, Sasaki tenía razón, y sus palabras le animaba mucho, tal y como había dicho Sasaki le conocía incluso mejor que su propio hermano, así que confiaría plenamente en ella.

"— gracias —"

T/N no pudo evitar pensar en lo buena madre que sería Sasaki, tal vez si las cosas no abrían sucedido de esa manera Tomoe y el hijo de Sasaki habrían sido amigos y jugado juntos cada que ellas se junten a hablar.

Después de un tiempo Sasaki se tuvo que retirar, el deber le llamaba así que se marchó, dirigiendose al hospital en el que trabajaba.

— Buen día señorita Sasaki — le saludo con ánimo una rubia de ojos ámbar, se trataba de nada más y nada menos que Himiko.

Su adicción con la sangre le llevo a tomar unas terapias para dejar esto, ya superado Himiko comenzó un curso para tomar muestras de sangre, orina y eses. Así actualmente la rubia trabaja en el hospital junto a Sasaki, debes en cuando ayuda como enfermera.

Himiko sabía perfectamente quien era Sasaki luego de que le vio junto a T/N, así que desde ese momento se acercó a ella para poder llegar a T/N.

— Buen día Toga — la azabache le saludo de manera cortes, la rubia le regaló una manzana y luego se marchó.

Sasaki trabajaba en el área de cirugías, cinco años después empezó a estudiar pediatría. Aunque ella también tenía unas grandes habilidades en la pastelería, lugar en el que trabajaba de jóven, era el negocio familiar, pero lo abandonó cuando se casó.

Mientras T/N se encontraba sola en casa, hace años que había dejado de trabajar pues era mantenida por su hermano. La depresión de T/N había sido tan grande que decidió que nada importaba.

En ese entonces no se detenía a pensar en la suerte que tenía de tener gente que se preocupara por ella. No mucha gente la tenía y afrontaba cosas muy duras solas.

Pero la depresión no derrotaría a T/N, decidió ponerse en pie y buscar a su hijo, sabía que tendría que estar vivo en algún lado, así que le encontraría.

Hitoshi dormía como siempre luego de horas de trabajo y la comida que T/N le preparaba se quedaba en la mesita de noche hasta que Hitoshi se levantaba a comer. T/N se fue a su habitación agotada, se acostó en su cama, desde hace poco tiempo decidió dejar de estar en casa sin hacer nada, comenzaría a trabajar pronto, así obtendría dinero por su propia cuenta y podría comprarle cosas a Tomoe.

Ya dormida Hitoshi y Sasaki entraron a la habitación, con un pastel de cumpleaños lleno de velas, también arrastraban una gran caja de regalo hasta adentro. La caja tenía algunos agujeros en la tapa y un gran listón adornando.

Hace años que no hacían esto, después de la última vez en la que a T/N observo el pastel y derribo todos a sus alrededores agitada, luego quedó inconsciente.

— T/N, T/N — la mencionada comenzó a despertar poco a poco mirándolos.

Miro el pastel fijamente y la respiración se le comenzó a agitar, no recordaba que era su cumpleaños, deseaba evitar recordarlo.

Se levantó de su cama y los ojos se le empezaron a llenar de lágrimas, salió de su cuarto corriendo y mareada fue a vomitar al baño Hitoshi dejo el pastel y corrió junto a Sasaki hasta el baño.

— ¿Por qué no hicieron? — estaba molesta, no era la primera vez que les decía que no le gustaba celebrar su cumpleaños.

Les miro y cayó inconsciente sobre las brazos de Hitoshi, lo único que recordó ver antes de desmayarse fue a un pequeño niño de ojos violaseos.

— ¡Mamá! — Tomoe corrió hasta ella preocupado, Tomoe era quien estaba escondido en la caja, el era la sorpresa de su madre.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Continuará...

Una Palabra (Tomura X Tu) En Edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora