.
.
~💙~
Tomoe volteo a observar a la persona que reía a sus espaldas, se trataba de una joven adulta de cabellos rubios desordenados, ojos ámbar y piel blanca. La mujer le sonríe con un gran rubor en sus mejillas, parecía que le causaba ternura verle.
— ¿Porqué estás en las calles solo?,¿Dónde están tus padres? — cuestionó colocándose de cuclillas. Tomoe solo bajo la mirada un tanto decaído.
— Yo no conozco a mis padres, vivo con mi tío Dabi — explico sin poder parar de rascar su cuello.
— ¿Tu tío Dabi? — el pequeño afirmó— ¿Cómo te llamas? Yo soy Himiko Toga.
Se presentó sonriendo amable, Tomoe también sonrió.
Himiko ya tenía sus sospechas, Tomoe era bastante similar a Tomura, incluso las misma maña de rascar su cuello cuando están preocupados, molestos o estresados. Tenía que confirmar sus sospechas.
— Soy Tomoe Shigaraki.
— bueno Tomoe, creo que sería mejor que vuelvas a casa con tu tío, es peligroso que estés aquí.
— ¿Puedes venir conmigo? Podrías quedarte un rato — Tomoe no era un tonto y no invitaría a cualquiera a su hogar. Tenía bastante en claro que Himiko era una vieja amiga de Dabi, y le gustaría que se reencuentren.
— solo por un rato, luego tengo que trabajar.
Fueron al departamento y entraron quitándose los zapatos, Himiko se sentó en el sofá y Tomoe fue a buscar a Dabi quien estaba profundamente dormido.
— Tío despierta, Toga está en la sala! — le agito provocando que el azabache de sobresalté .
— ¿Qué, Toga? — frotó su rostro somnoliento y se levantó colocándose las pantuflas, para luego ir hasta la sala en dónde se encontraba Toga, quien río al ver de el ex villano traía puesta una pijama de Shoto.
— ¿Que traes puesto? — la pijama era similar a la que traía puesta Tomoe. Dabi podría ser una persona muy fría, pero realmente consentía a Tomoe, cumpliendo todos sus caprichos, incluso el de vestir con prendas de Shoto, por más que no le gustará.
— tsk cierra el hocico. ¿Qué haces aquí? — se cruzó de brazos y volteo a ver a Tomoe quien se acercaba — tu vete a tu cuarto, es hora de dormir.
Tomoe iba a decir algo al respecto, pero la impotente mirada de Dabi le hizo cerrar la boca y irse sin contradecir.
— Si Toga es una vieja amiga de mi tío entonces ella puede conocer a mis padres — pensó en voz alta, recostado en su cama abrazado al peluche de Shoto.
Sonrió al sentir que cada vez estaba más cerca de conocer a sus padres.
— ¿Tomoe es el hijo de Tomura? — Inquirió la rubia quien tomaba una soda la cual Dabi le había regalado.
— afirmativo.
— ¿Por qué vive contigo? — estaba extrañada, y no lograba entender el por qué.
— Es muy difícil de explicar, pero cuando encuentre a T/N le daré a su hijo.
Suspiro un poco pesimista, le entristecía la idea de que Tomoe estaría lejos de él, y nuevamente el quedaría solo.
Estaba conforme con la compañía de Tomoe y no le agravada la idea de que se alejara, pero eso lo hacía por la felicidad de Tomoe, no era momento de ser egoísta.
— bien entiendo. Bueno me tengo que ir, tengo trabajo que hacer en el hospital — se levantó tomando su bolso y se marchó.
•••
ESTÁS LEYENDO
Una Palabra (Tomura X Tu) En Edición
FanfictionDos personas de mundos muy diferentes, Tomura Shigaraki, un villano y T/N Shinso, la hermana de un héroe. Estos dos se conocen desde jóvenes y de su amistad nació un romance el cual termina convirtiéndose en el hijo primogénito de la pareja. Pero To...