.
.
~💙~≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Capítulo 21Una sorpresa
Iniciamos...
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪Ya había pasado mucho tiempo desde que Hitoshi lo había planeado con la ayuda de Dabi. No era ningún secreto que Tomoe era un gran fan de Shoto y deseaba conocerlo.
Aunque está decisión les aterraba un poco a ambos, Hitoshi conocía lo poco expresivo que era el hetero cromático, le desagradaba la idea de que fuera poco generoso o muy frío con Tomoe y se sienta decepcionado.
No conozcas a tus héroes. Podrías llevarte una gran decepción y arrepentirte.
El más preocupado era Dabi, quien tenía una mala relación con Shoto, hace años que no hablaban y nunca realizaron las pases, eran como desconocidos el uno para el otro.
Ya había llegado el día, la agenda de Shoto por fin estaba libre así que sería el momento en que conocería al sobrino de Hitoshi.
— Mi sobrino es muy fan tuyo y desea conocerte.
— okey — no le parecía nada del otro mundo, muchas personas lo admiraban y le molestaban desde joven, solo por qué era el hijo de Endeavor.
— ¿Podría presentarte a mi sobrino Tomoe? — Hitoshi no solía pedir favores, así que Shoto termino aceptando.
— te avisaré cuando tenga tiempo libre y podré conocer a tu sobrino.
Desde ese entonces ya había pasado mucho tiempo y no recibía información de Shoto, incluso pensaba que se le había olvidado.
Pero nuevamente se comunicó con él a través de una llamada.
— hola... — la neutra voz del Todoroki se dió a oír.
Hitoshi pensaba que se trataba de una nueva misión, ya que ambos solían trabajar en duo, duo que con el tiempo se volvía más popular, pero seguía sin ser muy conocido, ya que su trabajo siempre era nocturno y bajo mucha discreción.
— Hola ¿Que sucede? — unos momentos de silencio pasaron mientras que Shoto revisaba unos textos sobre las hojas en su mesa de trabajo en la ex empresa de Endeavor la cual ahora Shoto era el dueño.
— Estoy libre — el violaseo no entendió mucho a qué se refería, solo podía suponer que le pediría ir a patrullar.
— ¿Quieres ir a patrullar está noche? — Shoto suspiro y dejo las hojas, para así prestar más atención a sus palabras y no ser tan abstracto.
— no. Me dijiste que tú sobrino quería conocerme, ya estoy libre, pueden venir hoy a mi oficina.
La noticia hizo que Hitoshi sonría y luego se levanté de la cama, minutos antes estaba durmiendo hasta que el sonido de su teléfono lo despertó, notificando le una llamada entrante.
— puedes venir a partir del medio día.
De esa manera Shoto dió fin a la llamada y salió a buscar a su sobrino cayendo por las escaleras al tropezar.
— ¡Hitoshi! — T/N corrió a socorrer a su hermano quien se levantó acariciando su hombro — ¿Estás bien?
— si, no me pegue muy fuerte — río un poco apenado.
Ella suspiro de alivio y le miro con una sonrisa.
— que bueno. Bien te daré tu desayuno — se dió vuelta y se dirigió a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Una Palabra (Tomura X Tu) En Edición
FanfictionDos personas de mundos muy diferentes, Tomura Shigaraki, un villano y T/N Shinso, la hermana de un héroe. Estos dos se conocen desde jóvenes y de su amistad nació un romance el cual termina convirtiéndose en el hijo primogénito de la pareja. Pero To...