.
.
~💙~≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Capítulo 25
Flores
Iniciamos..
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪Desde lo que había pasado con Fumiko el albino había perdido la comunicación con T/N quien no respondía ninguno de sus mensajes. Tomoe se encontraba en la escuela y Tomura trabajaba, pero ese día no estaba muy concentrado, sus pensamientos solo eran dirigidos a T/N, estaba preocupado por ella, Fumiko había sido una persona bastante desagradable para T/N, mejor dicho para ambos. La peli verde había entrado al instituto de T/N solo para poder hacerle la vida imposible, ella nunca tuvo un buen recuerdo en su escuela, solo agradecía no volver allí.
Ya terminada su jornada de trabajo Tomura volvió junto a Tomoe a la casa de los Shinso. Hitoshi recién salía del departamento iría a visitar a Sasaki para en la noche ir a trabajar.
— ¡Mamá ya estoy aquí! — Grito Tomoe esperando que su madre fuera a recibirlo.
Después de unos minutos de silencio T/N salió de su habitación y fue hasta ellos.
— bienvenidos, ¿Que tal les fue? — sonrió tan amplio como pudo.
— me fue bien — abrazo a su progenitora.
— hola, — dijo Tomura— ¿Estás bien?.
Estaba preocupado por ella, el no saber nada de ella le carcomía mucho el pensamiento, realmente quería poder abrazarla y pedirle perdón por lo de ayer, pero no quería que Tomoe lo presenciará.
— si estoy bien — nuevamente sonrió, mirándole dulce. Se acercó a él y dio un suave y dulce beso en los labios de su contrario sorprendiendo a Tomoe.
— ¿Son novios? — pregunto el infante estupefacto, cubriendo sus ojos avergonzado.
— si lo somos — aclaro T/N quien abrazaba a Tomura bastante ruborizada.
Había pasado la noche pensando y asimilando lo sucedido, estaba muy celosa y le tenía bastante rencor a Fumiko, pero la bofetada que le dio en el rostro fue bastante placentera. La villana con su presencia también trajo muy malos recuerdos, paso la noche pensando en ello y luego de comer bastante helado y reflexionar pudo sentirse mejor, ahora tenía los ánimos arriba, enfrento a Fumiko y estaba con Tomura y su hijo, podía estar feliz y tranquila.
— ¿Entonces papá vivirá con nosotros? — los miraba con ilusión, era lo que más deseaba, vivir en un hogar junto a sus dos padres.
T/N elevo la mirada y observo a Tomura, ambos se miraron, luego miraron a Tomoe quien esperaba ansioso una respuesta.
— quizás en un futuro, tu mamá y yo tenemos muchas cosas de las que hablar — Respondió Tomura quien acariciaba los hombros de la peli (tu color).
— mmmm... Vale — no estaba conforme con eso, pero estaba feliz de que al menos sus padres se dieran otra oportunidad de estar juntos.
Ya con Tomoe enterado la pareja podía demostrarse un tierno afecto sin tener que ocultar que estaban juntos, a veces cuando Tomoe veía la televisión o jugaba con sus amigos en la calle ellos podían tener la suficiente privacidad para demostrarse afecto, se podrían devorar los labios y acariciar sus cuerpo sin pena alguna, ya no había quien los interrumpa.
ESTÁS LEYENDO
Una Palabra (Tomura X Tu) En Edición
FanfictionDos personas de mundos muy diferentes, Tomura Shigaraki, un villano y T/N Shinso, la hermana de un héroe. Estos dos se conocen desde jóvenes y de su amistad nació un romance el cual termina convirtiéndose en el hijo primogénito de la pareja. Pero To...