༺Capítulo 12༻

1.9K 222 47
                                    

.
.
~💙~

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Capítulo 12

¿Reencuentro?

Iniciamos...
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

— ¿en dónde está? — Dabi comenzó a entrar en pánico, la escuela ya estaba absolutamente sola y no había ningún rastro del niño — directora

El azabache se acercó a esta rápidamente en cuanto le vió, la mujer de cabello rojizo y notorias canas creciendo le miro deteniendo su caminar.

— Hola señor Dabi ¿Que le trae por aquí? — Inquirió extrañada, Dabi solía dejar a Tomoe volver solo a casa.

La directora era una señora amable quien fue la única en recibir en su escuela al hijo de un villano el cual era cuidado por uno. Por esto Dabi le tenía mucho agradecimiento.

— Estoy buscando a Tomoe, no regresa todavía a casa.

El semblante tranquilo de la directora cambio de inmediato a uno de preocupación.

—dos héroes vinieron hoy a la escuela , se llevaron a Tomoe junto a sus compañeros a una excursión. Creí que ya sabía.

Dabi se molestó, y intento mantener la calma, Tomoe no le había pedido permiso, el hecho de que se fuera sin hacerlo ya era algo grave.

— entiendo, tal vez se me olvido.

Se despidieron entre si para así cada uno marcharse por su camino. Y así nuevamente Dabi volvió con T/N y Tomura quienes se encontraban esperando de pie.

— resulta ser que fue de excursión con unos héroes. Perdón T/N tal vez puedas verlo mañana.

"— No te preocupes —" Dabi no logro entenderle pues el no hablaba lenguaje de señas.

— está diciendo que: no te preocupes — Tradujo Tomura.


T/N y Dabi miraron con asombro al albino quien se sintió incómodo por eso. El azabache no sabía que supiera lenguaje de señas, está era una habilidad que desconocía de su ex líder.

— no sabía que supieras lenguaje de señas — Exclamó Dabi.

— hace años T/N me enseñó... — sonrió con un poco de nostalgia y miro a T/N quién tenía la mirada perdida en un punto incierto en el suelo.

— oh vale... — El azabache noto el tenso ambiente que se formó. Tenía en claro que la relación entre ellos termino hace años y que ambos estaban heridos.

•••

— ¿Qué te sucede? — pregunto Dabi viendo extrañado a Tomura, quien entraba a la habitación muy molesto, tirándose en la cama.

— no quiero hablar de eso...

Dabi tenía una idea de lo que sucedía, y se trataba de T/N. La noche anterior Afo había discutido con Tomura respecto a su relación.

— ¿Prefieres estar con T/N? Bien quédate con ella, pero si lo haces mataré a todos sus seres queridos o puedes seguir con la misión y ella podrá seguir viviendo tranquila — Afo le había dado a escoger.

Una Palabra (Tomura X Tu) En Edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora