.
.
~💙~≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Capítulo 19Una reunión.
Iniciamos...
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪Ya era fin de semana, Tomoe jugaba fuera de casa al fútbol con sus vecinos, T/N de vez en cuando le miraba desde la ventana.
Shinso aspiraba el suelo limpiando por debajo de la alfombra y el sofá, asegurándose de que la casa quedará bien limpia.
— ¿aló? — contesto la llamada entrante en su teléfono, el número correspondía a Tomura pero la persona al mando del teléfono se trataba de una mujer.
— hola, es Himiko Chisaki. La mamá de Eri — hablo la rubia a quien le arrebataron el teléfono.
— hola buenas tardes, es Eri, perdona a mi mamá — T/N estaba confundida, no entendía la razón a qué se debía la llamada.
— emm hola — miro a su hermano quien apagó la aspiradora y le miro cuestionando que sucedía.
— Bueno señorita T/N, mi mamá deseaba que viniera a visitarnos.
Después de la llamada T/N le comento a su hermano todo y decidieron aceptar la invitación.
— bueno vamos — se encontraban frente al hogar de Sasaki quien iría presentándose como la pareja oficial de Hitoshi.
Subieron al vehículo y continuaron el camino hasta llegar al gran hogar de los Chisakis quienes habían aprovechado el dinero de los yakuza para así producir en diversas compañías las cuales les han otorgado más dinero del que tenían antes bajo méritos sucios de la mafia.
La entrada era inmensa, tenía grifos sobre las columnas, diferentes estatuas en todos lados y mucha seguridad, en poco tiempo la familia Chisaki se había vuelto nuevamente muy importante.
— bienvenidos — los recibió Kai con una sonrisa, como la primera vez en la que T/N le vio el tenía ropa de muy buena calidad y parecía amigable.
Pero ahora era tan agradable como aparentaba, ver su sonrisa y mirada amigable hacia querer confiar plenamente en él.
Entraron detrás del peli castaño quien solo hablaba con T/N del mucho tiempo que había pasado desde la vez en la que se conocieron.
Fue la vez en la que Eri vio por primera vez a Izuku quien era un gran amigo de T/N con quién ya no tenía tanto contacto desde que se volvió un héroe tan popular.
— Sasaki viniste — Apareció la rubia quien se acercó a Sasaki quien caminaba a un lado de Hitoshi.
— ¿Himiko? — la vio con asombro — ¿Vives aquí?
— sip — Se acercó a Kai y tomo su mano mostrando su anillo de bodas — el es mi esposo, de quién tanto te hablo.
Himiko siempre hablaba de lo afortunada que era de estar casada con el Chisaki. Ahora entendía por qué lo presumía tanto, si estuviera en sus zapatos también lo presumirá de la misma manera y no lo dejaría ir.
ESTÁS LEYENDO
Una Palabra (Tomura X Tu) En Edición
FanfictionDos personas de mundos muy diferentes, Tomura Shigaraki, un villano y T/N Shinso, la hermana de un héroe. Estos dos se conocen desde jóvenes y de su amistad nació un romance el cual termina convirtiéndose en el hijo primogénito de la pareja. Pero To...