༺Capítulo 17༻

1.6K 200 63
                                    

.
.
~💙~
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Capítulo 17

Tomoe quiere conocer a su papá

Iniciamos...
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Ya había pasado varios días desde la llegada de Tomoe, la casa estaba más llena de vida desde ese entonces.

T/N siempre sonreía, llevaba a Tomoe a la escuela y estaba animada a salir, mientras su hijo estudiaba ella trabajaba en el negocio familiar de Sasaki.

Hitoshi cómo siempre trabajaba por las noches volvía por la mañana y se iba a dormir,

Sasaki estaba ocupada en el trabajo así que no había vuelto a visitarles, pero se había vuelto más cercana a Himiko quien le contó que conocía a T/N desde hace años atrás.

Dabi siguió trabajando mientras extrañaba a Tomoe, de vez en cuando cocinaba un plato extra y luego recordaba que Tomoe ya no estaba.

— Quiero conocer a mi papá — era algo que más de una vez Tomoe había dicho.

Quería a su familia completa, al menos se confirmaría con solo conocer a su padre en persona. Aunque ya era consiente de quien era, sabía claramente que se trataba de Tomura.

— ¿Cuando veré a papá? — le pregunto a T/N ella solamente evitó responder la pregunta.

No tenía contacto alguno con Tomura, y no deseaba hablar con él.

Tomoe ya estaba frustrado, solo quería conocer a su papá, y le molestaba que nadie quisiera hablar de él.

— tío — llamo la peli violaseo que comía cereal mientras hablaba por teléfono — ¡tío!

Le gritó, el le pidió que hiciera silencio, que luego le hablaría. Le disgusto que no le diera atención, podía atender su llamada luego.

— ... Tontos — se marchó disgustado y se sentó a ver las noticias, le gustaba enterarse de los logros de los héroes.

Los días seguían pasando y nadie quería hablarle de Tomura, así que no sabía de él.

Un día recibieron una visita, se trataba de Shirakumo, quien cada que podía visitaba a T/N para ver su estado cuando Aizawa no podía hacerlo.

Tomoe estaba disgustado, nuevamente le había preguntado a su mamá sobre su padre, así que no tenía ánimos de atender la visita. Saludo malhumorado y se fue a jugar a su habitación con sus figuras de acción de los héroes.

Tenía a toda la clase de Shoto con sus vestuarios de héroes, Deku tenía el puño en alto y una gran sonrisa en el rostro, su esposa Uraraka mejor conocida como Uravity tenía una pose muy animada, pero la que más le gustaba era la de Shoto quien utilizaba sus dos quirks.

— ¿Él es Tomoe? — le pregunto Shirakumo, no había podido estar presente en la reunión anterior, Tomura no lo dejo salir a ningún lado ese día.

T/N asintió, suspiro y se sentó junto a Shirakumo, quien sonría levemente.

— es muy lindo. ¿Por qué está molesto?

Una Palabra (Tomura X Tu) En Edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora