Capítulo 8

2.4K 270 74
                                    

.
.
~💙~


Luego de aquella charla entre Tomura y Dabi, el último mencionado se marchó del parque en compañía del infante quien iba sobre su espalda agotado.

— idiota, eres un flojo — Tomoe no le hizo mucho caso a sus palabras pues tenía bastante sueño.

Dabi fue a la panadería más cercana y compro del pan favorito de Tomoe, pan de queso. Llegaron a casa, al lugar en el cual apenas se estaban instalando, era un departamento pequeño en el cual podían quedarse ambos pagando el alquiler.

Recostó a Tomoe en su cama y le arropó, dejando la lámpara con forma de Shoto encendida. Shoto era el héroe favorito de Tomoe, le admiraba demasiado desde que le vio en la televisión.

Le desagradaba mucho que siempre se vestía como su héroe favorito y intentaba imitarlo, sin saber que el héroe es el hermano de Dabi, y que su relación no era tan buena.

Cerro la puerta y abandono la habitación mientras bostezaba. Se dirigió a la cocina, preparo algo de comer y alistó las cosas para Tomoe, quien iría a la escuela al día siguiente.

Ya al día siguiente Dabi acompaño a Tomoe hasta la entrada de la escuela.

— bueno entra, se te hará tarde — ánimo al pequeño dándole unas palmadas en la espalda.

Tomoe observaba la escuela lleno de inseguridades, las experiencias que había tenido en su anterior escuela no eran buenas, y le aterraba la idea de que todo sea igual.

— No te preocupes, te irá bien, ahora entra — se colocó de cuclillas, Tomoe siguió mirando la escuela, luego le miro a él y se abalanza abrazándole.

— me da miedo entrar — le sujeto de sus prendas aferrándose a la persona a la que llamaba tío.

— tienes que ser valiente — le doy suaves caricias en la espalda, entendía perfectamente como se sentía.

— no soy valiente, soy un cobarde — dijo intentando no comenzar a sollozar.

— no digas tonterías, eres el niño más valiente de todos, ser valiente no se trata de no tener miedo, es de hacer las cosas aunque te den miedo.

Apartó al albino tomándole de los hombros, mientras le sonreía.

— ahora ve adentro y demuestra quien manda.

Tomoe entro a la escuela luego de despedirse, y Dabi fue a trabajar. Se sentó junto a una ventana mirando a sus nuevos compañeros, no tardó mucho en llamar la atención, después de todo había entrado a mitad de curso, y su linda apariencia llamaba mucho la atención de las niñas.

No tardó mucho en que se acercarán a saludarle y preguntarle quién era, de esa manera haciendo nuevos amigos.

— Bueno alumnos hoy tenemos un nuevo alumno, su nombre es Tomoe Shigaraki. Tomoe colócate de pie.

El albino acató la orden, siendo el centro de atención quienes comenzaron a murmurar.

— Hola — saludo con un poco de nervios, la forma en la que comenzaban a verle era muy extraña.

— ¿Acaso dijo Shigaraki? Es el hijo del villano que se enfrentó a Deku!.

— ¿Tenemos al hijo de un villano en nuestra clase?

— ¿Y si nos lastima?

En cuestión de segundos todos los niños comenzaron a murmurar y crear un escándalo por el echo de que el hijo de un villano estuviera en su clase.

Una Palabra (Tomura X Tu) En Edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora