[CAPITULO 5] EDITADO

4.1K 381 59
                                    

[

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...]

— ¿Qué quieres hablar conmigo?— cuestionó T/N quién se encontraba sentada en una banca sin dirigirle la mirada a Tomura quien caminaba de un lado al otro mirándole por el rabillo del ojo.

Habían caminado a la plaza más cercana para platicar con comodidad, no era como tener el montón de miradas de los ciudadanos aterrados al ver a uno de los más grandes villanos de la historia que había acabado con la vida de miles de personas y héroes.

Trago saliva, estaba nerviosa que no se arriesgaba a mirarlo a los ojos, presentía lo que iba pasar. Estaba alterada, no era muy común tener que lidiar con tu ex muchos años después de que este salga de la cárcel.

— ¿Es cierto que estabas embarazada? — se detuvo volteando a verle, pudo ver cómo se tensaba muriendo de los nervios.

T/N asintió moviendo la cabeza de arriba a abajo con suavidad aún sin dirigirle la mirada, estaba siendo sincera, pero no sabía que tan sincera podría ser, debía moderar lo que decía o tendría un resultado negativo en Tomura quien ahora se rascaba el cuello estresado.

— ¿Es mi hijo? — Su mirada de ojos rojos se posaron sobre ella, se notaba decaído, seguramente esperaba que la respuesta fuese un no.

Enterarse de que tenías un hijo al que no has conocido ni pudiste cuidar sería un golpe bajo, es uno de los mayores villanos pero jamás lastimara a un inocente perteneciente a su familia, había tenido la peor infancia de todas y tras vivir sucesos traumáticos y horribles no le deseaba el mismo mal a un pobre niño o niña, solo anhelaba darle todo lo que no pudo tener en su infancia: amor. Pero esto era imposible dentro de una cárcel.

Ella se levantó de la banca y se acercó con timidez, entendió sus manos tomando las suyas que lastiman su cuello al rascarse frenéticamente, era una maña que Tomura seguía teniendo a pesar de los años y eso era muy preocupante, incluso el día de hoy.

— Si, es tuyo — Confesó sin soltarle las manos, podía sentir el leve temblor en las manos de Tomura quien siempre mantenía el quinto dejo lejos para evitar cualquier activación de su don.

— ¿Porqué no me lo dijiste?

Ella aparto sus manos y se alejo unos cuantos pasos, aparentemente había hecho una pregunta indebida por qué T/N se veía más triste de lo normal, se mordió la lengua y se dió unos cuantos golpes mentales, quería hacer las cosas bien con ella no hacerla sentir mal.

— No quiero hablar de ello — el albino no insistirá más, ya era suficiente el daño que le había echo en el pasado, no era agradable verla sufrir.

Si tan solo hubiera una forma de volver al pasado y arreglar las cosas. La decisión que el había tomado.

Si le volvieran a preguntar si T/N o seguir siendo un villano, el escogería a T/N una y otra vez. Pero fue tan estúpido que tomo el rumbo equivocado solo para llenar de orgullo a All For One. Estaba arrepentido, no valió la pena, de igual manera ahora es infeliz.

Una Palabra (Tomura X Tu) En Edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora