[...]
La historia de T/N y Tomura aún no acaba, tiene mucho que contar todavía. Por lo tanto volvemos a esos tiempos cuando todavía eran jóvenes y recién se conocían.
Las clases habían terminado así que volvería a casa, decidió volver a caminar de vuelta a casa, la caminata de la última vez la disfruto bastante y lo hubiera hecho aún más de no haberse topado con él grupo de bravucones. Pero está vez iba acompañada de su hermano mayor así nada podría salir mal mientras su protector sea su adorado hermano.
Amaba su compañía, Hitoshi no era muy hablador pero si un muy buen oyente que disfrutaba de escuchar todas las ideas que le llegaban a la cabeza, se sentía llena de calma al mirar su sonrisa y saber que estaba tranquilo luego de un pesado día de clases.
— ¿Quieres un dulce?
Cuestionó viendo una tienda cercana, ahora que caminaban se ahorraban cierta cantidad de dinero, por lo tanto les alcanzaba para comprar un par de caramelos. Asintió agitando la cabeza energética, así que mientras Hitoshi compraba los caramelos ella lo esperaba frente a la tienda con la mirada perdida en algún punto.
— Ese es Tomura...
Susurro reconociendo ese cabello azulado, nunca había sentido tanta curiosidad por una persona como la que sentía por Tomura ¿Por qué iba a esa plaza? Se veía infeliz y le preocupaba, estaba intrigada por conocer el mundo en el que vivía.
Miro a los lados y cruzo la calle dirigiéndose a la plaza olvidando de avisarle a su hermano a dónde iba. Se acercó a él sentándose a su lado, no se inmutó con su presencia y tampoco dijo nada, solo miraba el cielo pensativo.
— ¿Tomura? — Ladeó la cabeza viendo su rostro.
Sus ojos rojos se apartaron del cielo y la vieron.
<<Bonita>> Fue su primer pensamiento, los grandes ojos de T/N lo habían cautivado, tenían un hermoso encanto que demostraba su bondad e inocencia, le recordaban a su difunta hermana.
— Te ves triste ¿Estás triste?
— No.
— ¿Entonces qué te pasa? — Cuestionó preocupada, solo extraño más a Tomura.
No se conocían, no sabían nada del uno del otro, solo se vieron una vez y ahora ella se preocupaba por él, no estaba acostumbrado a tales tratos y no sabía cómo reaccionar, solo la miro en silencio sin dar respuesta alguna, tal vez en algún momento la asustaría y se iría o no.
— ¡T/N!
Se acerca a Hitoshi corriendo con una bolsa de papel en la mano, la había estado buscando desde que desapareció de la tienda, su expresión era de temor, seguramente paso un mal rato al no ver a su hermano y pensó lo peor.
ESTÁS LEYENDO
Una Palabra (Tomura X Tu) En Edición
FanfictionDos personas de mundos muy diferentes, Tomura Shigaraki, un villano y T/N Shinso, la hermana de un héroe. Estos dos se conocen desde jóvenes y de su amistad nació un romance el cual termina convirtiéndose en el hijo primogénito de la pareja. Pero To...