[CAPITULO 2] EDITADO

9.4K 716 130
                                    

[

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...]

El presente, ¿Se llama así por qué es como un obsequio? No lo creía, era imposible que todas sus desgracias fueran un regalo, aunque bien se lo merecía, a lo largo de los años no había hecho más que sembrar el terror y lastimar a inocentes. ¿Estaba arrepentido? Por supuesto que no, disfruto matar a cada una de sus víctimas y verlos sufrir, estaba mal de la cabeza, eso no se lo quitaba nadie. En su tiempo en prisión había reflexionado un montón sobre sus acciones y lo que lo condujo a estar en prisión, había visto a gente salir y entrar de este mugriento lugar, algunos eran inocentes otros no. Era un mundo retorcido en el que el criminal cumplía su sentencia y salía a realizar más delitos ¿La muerte no era una mejor solución?

Odiaba darle la razón a Chisaki Kai que solo quería eliminar los dones, si los malditos poderes no estuvieran su vida habría sido mucho mejor, seguramente no habría matado a toda su familia y no tendría que haberse convertido en villano. Pero al diablo, lo hecho, hecho está, no podía continuar arrepintiéndose y pensar en lo que pudo haber sido y no fue, solo generaría más angustia y remordimiento.

Escucho el sonido de la reforzada puerta de su celda abrirse, recostado en una columna de cemento sobresaliente en la pared observo a dos policías entrar, acompañados por una persona conocida para él.

— Señor Tomura — Saludo cordialmente el cabeza de neblina un ex villano que trabajaba para él al ser convertido en un nomu, su nombre es Shirakumo, pero para Tomura seguirá siendo Kurogiri.

— ¿Qué haces aquí? —comenzó a rascar su cuello aun recostado en la cama de cemento que era sujetada por dos cadenas, lo miro con su vaga mirada carmín y con una suprema pereza se sentó observando el suelo fijamente.

— Tu condena ha terminado — respondió el ex villano con serenidad, el contrario levantó la vista deteniendo sus acciones confundido.

— ¿Estoy libre? — Una risa extraña casi ahogada se escuchó de él que no creía la noticia.

— Han pagado por tu libertad, ahora puedes salir — el peli blanco rascó su cuello, y luego se colocó de pie y se acercó unos cuantos pasos hasta quien ha sido su compañero y ayudante desde que tiene memoria.

— ¿Entonces saldré de aquí? — Hablo con indiferencia, la noticia no parecía ser de su agrado. No es como si fuera de las cuatro paredes de una cárcel tuviera algo esperándole.

No había nada bueno para él, ¿Que haría una vez este fuera? Era una locura, la gente lo odia, no podría si quiera tener un trabajo como una persona normal, por qué nunca lo fue.

— Si, ya me he encargado de buscar sus cosas así que ya podemos irnos —el hombre neblina de elegante traje se dio vuelta y salió siendo seguido por el peli blanco y ambos guardias que escoltaban al villano que estaba esposado.

Oh sí, ahora Tomura era mucho más poderoso, obteniendo los poderes del All for One, tras eso si cabello azulado se torno blanco. Habían Sido unos largos años bastantes turbios, que si contamos todo se nos agotaría el tiempo.

Una Palabra (Tomura X Tu) En Edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora