.
.
~💙~≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Capítulo 16Madre e hijo
Iniciamos...
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪El silencio era presente en la habitación, Hitoshi y Sasaki solo observaban impacientes, les inquietaba la reacción de T/N, quien solo observaba al pequeño infante que le miraba tímidamente.
— Soy Tomoe... Tu hijo o eso creo — rascaba su cuello.
T/N se encontraba en un estado de shock, años después por fin podía volver a ver a su hijo. Estaba seguro de que era él.
Comenzó a llorar fuertemente, acercándose rápido al albino dentro de la caja, se agachó en el suelo y le abrazo. Tomoe sintió que se le aceleraba el corazón de la emoción y felicidad que sentía que le motivaba a llorar.
Se aferró a su progenitora quien le saco de la caja y le sentó en su regazo sin querer soltarlo.
Hitoshi y Sasaki intercambiaron miradas con una sonrisa, al fin habían logrado reunirlos, a una madre y su hijo.
—
Mamá... Siempre quise verte y soñé con este momento, estoy feliz, muy feliz — le gustaba la sensación que le brindaban, se sentía seguro.
T/N solo le beso la frente varias veces, cuánto le gustaría poder hablar y contarle a su hijo que también estaba feliz, que su corazón podía seguir latiendo ahora que él estaba allí.
— ¿Tú también estás feliz? — le cuestionó a su madre mientras secaba sus lágrimas, el violaseo se acercó a intervenir aunque no quisiera.
— T/N no puede hablar.
Miro a su madre en busca de respuesta ella se mantenía quieta sin soltarle, no lo dejaría ir tan fácilmente, no de nuevo.
— ¿Por qué no? — arqueo una ceja, deseaba que fuera su madre quien respondiera, pero ella no podía hablar.
— es todo culpa de su quirk — se agachó sobre sus cuclillas y poso su mano sobre su hombre y le sonrió — no te preocupes — le acaricio una mejilla.
— Tomoe bienvenido soy Sasaki Oujime, puedes llamarme tía —le sonrió ampliamente la azabache quien se acercó.
— Yo soy tu tío Hitoshi, aunque eso ya lo sabes — río un poco el violaseo quien levantaba a T/N y Tomoe del suelo.
Tomoe no conocía bien a su madre pero tenía la necesidad de mantenerse cerca de ella, así que solo le sostenía la tela de su vestido, evitando que ella se apartará de su lado.
— ¿Eres novia de mi tío? — Hitoshi miro a Sasaki quien se sonrojó hasta las orejas, luego sonrió, la azabache le causaba ternura la mayoría del tiempo, solía recordarle a un pequeño gato travieso que crío cuando era niño.
— No, no somos nada Tomoe — Respondió el violaseo quien se acercó a la azabache quien le miro nerviosa.
Hace poco tiempo en el a Sasaki comenzó a darse cuenta de los sentimientos que tenía por Hitoshi y no sabía cómo actuar cuando estaba a su lado.
— emmm... ¡Oh el desayuno se está enfriando! Será mejor comer
Hitoshi y Sasaki terminaron de servir el desayuno, entonces T/N y Tomoe se sentaron frente a la mesa esperando la comida.
ESTÁS LEYENDO
Una Palabra (Tomura X Tu) En Edición
FanfictionDos personas de mundos muy diferentes, Tomura Shigaraki, un villano y T/N Shinso, la hermana de un héroe. Estos dos se conocen desde jóvenes y de su amistad nació un romance el cual termina convirtiéndose en el hijo primogénito de la pareja. Pero To...