.
.
~💙~≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Capítulo 24
Por favor vete
Iniciamos...
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪Tomura caminaba por las calles, volvía de su trabaja el cual le había sido muy difícil de conseguir, siendo un ex villano nadie confiaba en él, temían de él, era así en cada lugar al que fue a entregar su currículum. Lo recibían con una sonrisa que se esfumaba al verlo, era tan efímero, algunos temblaban y tartamudean atemorizados, algunos eran más discretos con lo que sentían.
Su caminar se detuvo cuando vio una tienda de anillos, incluyendo anillos de boda, estos fueron los que más llamaron la atención del albino pensó en T/N. La idea de entregarle un anillo y pedirle matrimonio era vergonzosa, también aterradora, no quería ser rechazado por la madre de su hijo. Entro por simple curiosidad, una campanita dorada sonó cuando la puerta fue abierta. Se acercó al mostrador en dónde habían muchos anillos bastante lindos, buscaba alguno que fuera adecuado para T/N.
- Buenas tardes, ¿En qué puedo ayudarle? - un muy sonriente empleado le atendía, pero por dentro ocultaba lo inquieto que estaba.
Los ojos rojos de Tomura observaron al individuo que le hablaba y después nuevamente miraron los anillos, no sabía que quería, tampoco entendía porqué seguía pensando en pedirle matrimonio a su amada, tal vez realmente deseaba casarse con ella. Aquello le parecía tan asqueroso de joven ahora le parecía un gran paso, bastante importante que tenía que pensarse bastante bien. Solo habían pasado unas semanas desde que volvió con T/N y podía ser algo pronto. Pero está idea también era absurda, conocía T/N desde que tenía nueve años, tenían un hijo y habían tenido una larga relación, quizás sus preocupaciones eran bastante tontas, y no tenía verdaderos motivos para preocuparse. Su relación marchaba bien, cómo si nunca hubiera pasado nada malo entre ellos, iba de maravilla, nuevamente todo parecía perfecto como lo era antes.
- quiero... Pedirle matrimonio a alguien... ¿Que me recomiendas? - elevo la mirada encontrándose con la del empleado de bien acomodada ropa blanca.
- ¡Ja! Tomura Shigaraki pidiendo matrimonio - se burlo una voz femenina bastante familiar, se giró sobre sus talones y vio al autor de ese sarcástico comentario.
Se trataba de una mujer de cabello verde claro que llegaba hasta su rodillas, su vestuario tenía flores al igual que su cabello, sus ojos eran grandes de color dorado. Miraba de reojo a Tomura con una sonrisa de costado, camino unos cuantos hasta llegar en frente de él quien la miraba con entrecejo fruncido.
- Fumiko... - Murmuro el nombre de su contraria apretando la mandíbula.
- en carne y hueso - acaricio la mejilla de Tomura quien rápido apartó su mano.
Fumiko era la ex prometida de Tomura, ¿Prometida, cómo podía tener una ex prometida? La respuesta es sencilla, Afo intento de todo para separar a Tomura de T/N en tiempo pasado, que terminó comprometido con Fumiko, hija de grandes villanos en época pasado, y también una villana con un futuro muy prometedor. Pero su relación nunca fue buena, Fumiko era arrogante, pedante, egoísta y malcriada, todo lo contrario a T/N.
Aquella peli verde siempre había intentado hacerle la vida imposible a la pareja y ahora que su relación se dió otra oportunidad ella nuevamente aparece, como si estuviera hecha para arruinarlo todo con su presencia.
ESTÁS LEYENDO
Una Palabra (Tomura X Tu) En Edición
FanfictionDos personas de mundos muy diferentes, Tomura Shigaraki, un villano y T/N Shinso, la hermana de un héroe. Estos dos se conocen desde jóvenes y de su amistad nació un romance el cual termina convirtiéndose en el hijo primogénito de la pareja. Pero To...