Capítulo 7

2.7K 295 35
                                    

.
.
~💙~

•••

El joven albino se encontraba en la banca de un parque, el aquel tiempo en que su belleza era mucha, no como en un futuro, en el cual había sido descuidado y menos recurrido.

Con sigilo se acercaba la joven T/N quien se emocionó al verlo. Miro a los alrededores y corrió hasta él quien tenía audífonos puestos y los ojos cerrados.

Río en silencio, le parecía muy tierno. Le tocó el hombro y este le miro, ella le sonrió muy dulce.

— ehhhh... Hola? — saludo el albino un poco extrañado, ella le saludo agitando la mano — ¿Vienes de la escuela?.

Ella asintió, abrió su mochila y saco una libreta y un lápiz y en ella escribió.

"Hola, soy T/N Shinso. Estoy muy agradecida por qué me ayudaste"

Le extendió la libreta y el albino la leyó, luego le miro sin soltar la libreta.

— yo soy Tomura Shigaraki — se presentó sin muchos ánimos. Realmente no le interesaba conocerla — ¿Por qué no puedes hablar?

Le extendió la libreta y T/N escribió nuevamente en ella. "Si hablo doy problemas por culpa de mi Don. No sé controlarlo"

— ¿Cuál es tu don? — sentía una pizca de curiosidad, ¿que tan extraño era su don como para que no pudiera hablar?

"Cuando hablo la gente me oye queda en trance. Y no sé cómo desactivarlo, el único método que tengo para hacerlo es golpearme."

Explicó un poco inquieta, no le gustaba hablar de su don, por la simple razón de que lo detestaba, la familia Shinso siempre había tenido mala suerte por sus dones.

— entiendo — fue lo único que dijo, dando lugar solo al sonido que era interrumpido por la campana de un heladero.

T/N se levantó y corrió a comprarse un helado junto a otros niños, el pedir un helado era un poco complicado para ella, pues no podía comunicarse correctamente.

Volvió con una manzana acaramelada en manos, al final no quiso comprarse un helado. Se sentó junto al albino y le miro con una sonrisa.

— ¿Cuántos años tienes? — le miro por el rabillo del ojo, ella le mostró cinco dedos, dándole a entender que tenía cinco años. Luego le hizo la misma pregunta a él — yo tengo nueve.

"¿Quieres ser mi amigo?" Estaba inquieta por la respuesta del albino, mientras seguía degustando de su manzana acaramelada un poco tímida.

— cómo sea — respondió de volviendo la libreta.

Desde ese día T/N se considera la amiga de Tomura, prometiendo que siempre estaría con él.

•••

— ¡Suéltalo! — grito el pequeño albino, asustado de que le hicieran daño a Dabi quien intentaba calmar a Tomura.

— dime la verdad, ¿Que haces con él? — cuestionó Tomura ignorando las peticiones del niño que se asustaba cada vez más.

Sabía que Dabi tenía enemigos y estos siempre que veían la oportunidad querían hacerle daño, así suponía que Tomura era uno de esos enemigos.

— Tomura tranquilo... Todos nos estás mirando, este no es un lugar apropiado para discutir — Tomura miro a sus alrededores, estaban siendo observados por todos los niños quienes ansiaban una pelea entre adultos.

Una Palabra (Tomura X Tu) En Edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora