.
.
~💙~≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Capítulo 13
Añoranza
Iniciamos...
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪— no te preocupes T/N conocerás pronto a tu hijo, no te desanimes, está más cerca que nunca.
Le alentaba su amiga Sasaki quien se encontraba sentada a su lado en el sofá del hogar de T/N.
— ¿Vendrá a vivir aquí contigo?
"— Dabi me dijo que si, exactamente sus palabras fueron: mientras me deshaga del mocoso pronto podré ser feliz—"
T/N río un poco, sabía que Dabi quería a Tomoe y lo extrañaría solo que era muy orgulloso para admitirlo.
—
estoy alegre por ti, te podrás reunir con tu hijo..., Espero que seas muy feliz — la sonrisa de Sasaki se volvió una mueca triste poco a poco.
Sasaki había tenido una mala experiencia en el pasado, y no lograba superarla del todo por más que diga que si.
"— ¿Recordaste a tu hijo y tu esposo? —
— ya no es mi esposo... — suspiro pesadamente y la miro volviendo a sonreír — T/N, tu y yo perdimos un hijo, pero tú lo vas a recuperar... El mío no volverá por más que lo extrañe. Así que quiero que lo protejas mucho.
La conversa se vio interrumpida por la puerta la cual fue abierta por Hitoshi quien traía una pequeña maleta en mano, después de unas semanas había vuelto de sus misiones como héroe la cuales estaba realizando en compañía de Shoto.
— ¡Hitoshi! Bienvenido — le recibió Sasaki sentada en el sofá, T/N solo agitó la mano.
El masculino se quitó los zapatos y dejo la maleta en la entrada y se acercó.
— ¿Porqué se ven tan alegres? — arqueo una ceja, hace mucho que no vía a T/N sonreír tan animada. Aunque ya sabía el motivo.
"— voy a conocer a mi hijo pronto —"
Hitoshi se sintió feliz de ver a su hermana sonriente, ya sabía que estaba bien, que no estaba en malas manos, era una muy buena razón para ser feliz.
— eso es grandioso —
"— si. Bueno te prepararé algo de comer, debes estar cansado —"
Ambas mujeres fueron hasta la cocina a preparar la cena y Hitoshi se quedó en el sofá rápidamente se durmió.
— Adiós Sasaki — se despidió Hitoshi quien estaba en la entrada junto a la azabache quien ya marcaría a su casa.
Ambos se sentían un poco incómodos, siempre se volvía así el ambiente entre ambos solo por no saber que decir.
— adiós Shinso
Se despidió sonriente, dándose vuelta sobre sus talones para irse.
ESTÁS LEYENDO
Una Palabra (Tomura X Tu) En Edición
FanfictionDos personas de mundos muy diferentes, Tomura Shigaraki, un villano y T/N Shinso, la hermana de un héroe. Estos dos se conocen desde jóvenes y de su amistad nació un romance el cual termina convirtiéndose en el hijo primogénito de la pareja. Pero To...