Episodio 13

826 99 5
                                    

Reanude mis famosas escapadas  a la semana después de volver pero gracias a, Kirara, se a vuelto mucho más fácil sin embargo no son tan seguidas.

Sesshomaru, si ya no le digo emperador, despues de nuestro reencuentro él pasa mas tiempo con sus hijos dejando trabajo para más tarde, eh visto la cantidad de documentos pendientes y son demasiados, no obstante, mi relación con él se volvio más cercana, hay ocasiones que me invita a dar paseos fuera del palacio a caballo por los campos de los alrededores.

Con sus hijos no es tan diferente como antes, tienen sus responsabilidades al igual que Toya, aún que sea un niño tiene profesores de diferentes asignaturas, algunas de ellas son de etiqueta y defensa en caso de algún ataque, su maestro es el general, para ser un niño es bastante hábil con la espada.

Kagome: ¿podemos intercambiar por esta vez?.- Le pregunté al general.

General: puede salir lastimada.

Kagome: tuve entrenamiento especial.

Toya: déjala.

General: tengo órdenes del emperador príncipe, no puedo desobedecerlo.

Kagome: será bajo mi responsabilidad.- Amarre mi cabello en un moño alto y me acerque a la arena.- asumire toda la responsabilidad.- Desconfiado el general se alejo dándome espacio.- no se confíe y no mida tu fuerza.

Toya: puedo lastimarla de esa manera madre.

Kagome: estaré bien, no se preocupe, pero no use la velocidad demoníaca o no podré verle.- Asintió e me atacó primero y bloque sus ataques

Tiene mucha fuerza, es una fortuna acostumbrar llevar algunas armaduras bajo el vestido o hubiera tenido moretones más tarde, además, a pesar que le pedí que no use su velocidad demoníaca es rápido e ágil.

Kagome: alto.- Detuvo su golpe.- ¿sabe usar armas?.

Toya: práctico con espadas de madera.

Kagome: perfecto así será divertido.- Le pedí al general espadas de acero y volvimos a posicionarnos.- ¿ha golpeado y atacado con espada?.

Toya: nunca.

Kagome: ahora lo hará.

Lo ataque en movimientos convinados y los bloqueo todos son mucha dificultad.

El entrenamiento era muy divertido, rara vez luchaba y trataba de pasar más tiempo en el palacio para acostumbrarme a la la vida aristocratica incluyendo la etiqueta la cual era algo dificultoso.

Toya dio un fuerte golpe a mi espada arrebantandola y dejó la punta de la suya al nivel de mi pecho por su altura.

Kagome: lo felicito.- Ejercite mi muñeca sonriendole.- es muy fuerte y el primero en desarmarme.- Bajo su espada con una gran sonrisa y aproveche su distracción para quitarle la suya y lo hice caer dejando la punta de su espada a centímetros del cuello.- le dije que no se confiara.- Lo ayude a levantarse.

Escuchamos aplausos y el general nos veía con una sonrisa orgullosa.

General: fue una buena pelea, no había tenido el honor de verla luchar mi lady, ahora estoy seguro que será una excelente diligente.

Kagome: gracias.- Sonreí avergonzada y le devolví la espada al general.- sin embargo mi oponente es excelente, me emocionaria si me permitiera volver a tener otro combate.- Mire a Toya y asintió contento.

Toya: venga las veces que quiera madre.- Acaricié su cabello.

Me quede hasta el termino de su clase después salió conmigo tomados de la mano en dirección a los baños pero nos separamos cuando una sirvienta se lo llevó para ayudarlo a lavarse y otra me guió a otro baño.

Sirvienta: traeré nueva ropa para usted.- Me dijo terminado de lavar mi cabello.

No puedo acostumbrarme a que hagan todo por mi incluso desvertirme o secar mi cuerpo, el no tener la necesidad de cocinar, lavar tu ropa, tender tu cama y entre otras cosas de quehaceres domésticos es algo....¿novedoso?.

Cuando la sirvienta volvió me ayudo a vestirme y cepillo mi cabello dejando unas trenzas tomando la mitad de mi cabello, el resto quedó suelto.

Una vez preparada salí al jardín a tomar aire y me senté al borde de un poso.

Respire profundo al cerrar mis ojos disfrutando de la brisa tibia hasta que escuche un maullido, mire a Kirara y palpe mi regazo para que se subiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Respire profundo al cerrar mis ojos disfrutando de la brisa tibia hasta que escuche un maullido, mire a Kirara y palpe mi regazo para que se subiera.

Sesshomaru: te vez relajada.- Le sonreí, tome a Kirara en mis brazos para levantarme y le hice una reverencia.- has mejorado bastante.

___: agradezco sus gentiles palabras sin embargo usted se ve cansado, ¿tiene mucho trabajo?.

Sesshomaru: hmmp.- Se acercó y dejó un mechón de mi cabello detrás de mi oído.

___: intentaría ayudarlo pero aún no comprendo del todo la escritura de este imperio.

Sesshomaru: no es necesario.- Se dirigió a un árbol y se sentó bajo su sombra, fui hasta él para sentarme a su lado dejando nuevamente a Kirara en mi regazo.- se rumorea que luchaste con Toya.

Kagome: el joven maestro es fuerte y logro arrebatarme la espada de un golpe pero a último momento lo venci.

Sesshomaru: ¿sonreía?.

Kagome: se veía feliz y acepto volver a luchar conmigo.

Sesshomaru: no le gusta perder y se frustra con facilidad.

Kagome: también yo.

Sesshomaru: seras una buena madre.- Lo mire y tenía sus ojos cerrados.

Kagome: conoce mi personalidad liberal, no creo hacer un buen trabajo.

Sesshomaru: lo harás bien, mientras tanto práctica con mis hijos para los próximos.

Iba a responderle cuando escuche a Toya llamarnos y venía hacia nosotros con Erina.

Erina: ¿interrumpimos?.

Kagome: no.

al contrario me salvaste

Se sentaron frente a nosotros a charlar sobre el entrenamiento que tuve con Toya, a los pocos minutos se nos unio Syusuke, ellos también quisieron luchar conmigo pero me negué y le dije que no sería capas de durar ni un minuto en una pelea con ellos.

Siguieron insistiendo hasta que acepte y de lo más seguro es que ese lugar será mi tumba, haría una escena creando mi propio altar pero no quiero desprestigiar a la familia con mis estupideces.

Mi comportamiento cuando llegue ya lo afecto, eh oído rumores sobre mi y nos son agradables, quisiera cambiar eso, mayor parte de la culpa fue mi inmadures y el resto mi estupidez natural.

Asalto (Sesshome).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora