Episodio 8

881 97 4
                                    

Estaba en una pequeña cabaña con un chico más alto que yo, sus ojos y cabello eran iguales al del emperador a excepción de que tenía orejas sobre su cabeza y usaba un traje completamente rojo.

??: ¡POR QUÉ NO TE VAS CON ESE INFELIZ SI SE LLEVAN TAN BIEN!.- Me grito.- ¡NO CREAS QUE NO TE VI AYER ESPERÁNDOLO EN EL BOSQUE!.

Kagome: ¡ESTABA RECOLECTANDO PLANTAS!.- Me sentía muy enfadada.

??: ¡MENTIROSA!.- Me sujeto de los brazos con firmesa y me dolió al sentir como si unas agujas se incrustaban donde él tenía sus manos.- ¡DE SEGURO APROVECHAS LAS NOCHES DE LUNA NUEVA PARA REVOLCARTE CON ÉSE!.

Una sensación cálida cubrió mis manos y sujete sus brazos, vi unas luces que lo quemaron y me soltó de golpe.

Kagome: no vuelvas a tocarme Inuyasha, ya tuve suficiente con escucharte por las noches llamar a tu querida Kikio mientras duermes, nunca debí quedarme en esta época contigo.

Mi escenario cambió, me encontraba en un río lavando unas heridas de mis brazos y aplicando una crema verde en ellas antes de vendarlas.

Tome un arco y me giré rápidamente apuntando al bosque.

Un enorme monstruo parecida a una mantis religiosa se dejó ver y antes de disparar mi flecha un látigo verde luminoso la destrozo.

Sesshomaru: estas distraída.- Salió del bosque y se me acercó.

Kagome: podía sola.- Baje mis mangas y me levante.- si vienes a ver a Rin ella esta con Sango y Miroku en los huertos.

Sesshomaru: el híbrido te lastimó.

Kagome: no fue Inuyasha, me distraje al luchar con un demonio cerca de la aldea y aprovecho eso.

Sesshomaru: la medicina no cubre su aroma.- Baje la mirada y me giré para irme.- ven conmigo.

Kagome: ya se lo dije, un demonio y una sacerdotisa no son bien vistos.- De la nada me cargo entre sus brazos.

Sesshomaru: no era una sugerencia.

Una luz me hizo cerrar los ojos y volví abrirlos notando que estaba recostada en un sofá, me senté para observar el lugar y estaba en la oficina del emperador.

Él se encontraba sentado en el marco de su ventana abrazando su espada y su cabello estaba suelto.

Me acerque a él y parecía estar dormido.

Me acerque a él y parecía estar dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"se ve diferente sin esas marcas..¿habra sido un sueño?"

Acerqué mi mano a la flor de tinta que tenía en la frente y la detuvo con la suya, su mano era cálida.

Sesshomaru: siempre tan curiosa.- Abrió sus ojos y me miró.- ¿te sientes mejor?.

Kagome: ¿a qué se refiere?.

Asalto (Sesshome).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora