Que incómodo....justo ahora estoy desayunando en la misma mesa que la familia imperial y no se ocupar palillos para comer además no aprendí demasiada etiqueta que me ayude a sentirme más segura en esta situación.
Tome los palillos con desafio y me fije como los usaban ellos, intente agarrar un trozo de comida pero se caía...da vergüenza pero también me resulta gracioso, se hacer de todo menos usar un par de palos para comer.
Tome un poco de agua ocultado mi sonrisa, si no fuera por que estoy con ellos ya me ubiera largado a reír abiertamente.
-señorita, use esto.
Un chico se me acercó con una bandeja con una cuchara sobre un pañuelo de seda.
??: le será más cómodo.
Kagome: se lo agradezco.- Le sonreí tomando la cuchara, al menos ya podía comer.
El día es si fue aburrido y lo único que me entretuvo fue dar un paseo por los jardines. Despues de cenar use mi ropa de asalto y me oculte por los pasillos llegando a salvo a la entrada.
Habian guardias rondando, otros protegían la puerta en la parte superior e inferior.
Busque por mi alrededor y vi una bodega, me escabulli a ella encontrando armas de varias formas, balas de cañones, juego pirotécnicos en un rincón, etc.
Tome dos cohetes de fuegos artificiales grandes y volvi a la posición anterior, apunte a los soldados de arriba, otro para los de abajo, los últimos dos a los laterales por si acaso.
Use un eslabón con un pedernal para crear chispas e apenas la mecha se consumió el cohete salió disparado a las direcciones que les di.
Los soldados enojados comenzando a buscar al responsable entre toda la luminosidad y humo e aproveche la ocasión para salir del palacio aguantando la risa.
Me guíe por el único camino que había llegando al pueblo, no habían muchas personas en cambio podía oí gritos masculinos eufóricos animando a pelear, para mí eso significaba dinero por lo que me metí a un callejón en donde escuchaba los gritos.
Eran un gran número de hombres alentando a quienes peleaban a cuerpo limpio, el que quedó de pie le dieron una bolsa de dinero y al otro lo arrastraron para sacarlo.
??: ¡quién se atreve a pelear con el campeón!.- Grito el que le entregó el dinero levantando el brazo del ganador.
Kagome: yo.- Me acerque y me hicieron un camino directo a "la arena de combate" en donde estaban los dos.
??: ¿estas segura gatita?, podrías romperte una uña.- Todos comenzaron a reír.
Kagome: no necesito uñas para defenderme.
??: ohhhh, ¡tenemos garras amigos, hora de apostar!.- La mayoría apostó por el campeón y algunos por mi para que no me sintiera mal.
Deje mis armas en una esquina y me quite la capa obteniendo como resultado silbidos por parte de ellos, sin la capa se veía mi traje muy ajustado que moldeaba por completo mi figura.
??: ¡vamos preciosa, tu puedes!.- Me puse en posición y cubrí mi rostro con los puños.
??: dejaré que me des un golpe para que no te sientas humillada por perder.
Kagome: como quieras.
Le lance un puñetazo en el abdomen haciendo que callera de espaldas tosiendo intentando respirar dejando a todos en silencio.
??:..ese golpe si me dolio.- Se levantó.
Comenzamos a pelear y debía admitir era bueno pero no quería seguir postergando lo inevitable así que en consta de segundos estaba en el suelo inconsciente.
??: ¡tenemos un nuevo ganador señores!.- Se acercó.- ten gatita esto es tuyo.- Me entregó una bolsa con monedas, eran diferentes a las que conocía estas tenían una agujero cuadrado en el centro y sus trazados eran exóticos.- cual es tu nombre, soy Koga.
Kagome: dejemolo en anónimato.- Saque siete monedas y se las di.
Koga: ¡a esto llamó ser generosa, aprendan de nuestra nueva campeona señores, se merece un buen aplauso!.
Despues de eso luche un poco más y me gane tres bolsas en total, para festejar busque una taberna, hace tiempo que no bebo una buena cerveza.
Entre a uno y como era de esperarse se quedaron en silencio, me acerque a la barra pidiendo un tarro, al cabo de una hora llevaba cuatro tarros de cerveza y acababa de pedir otra.
??: ¿esta segura de seguir bebiendo?.- Me pregunto el barman al entregarme la cerveza.- no has comido nada para que te ayude a manejar mejor el alcohol.
🍃
Lean el diálogo de Kagome con voz de borracha.
🍃Kagome: por supuesto, no pienso llegar sobria a ese lugar ostentoso.- Me termine de un trago la cerveza que me quedaba.- ese maldito me secuestro y no piensa llevarme de vuelta, ¡haré que se arrepienta!.
Barman: el alcohol no te ayuda en nada.- Una mano golpeó la barra.
??: oye muñeca porque no te desnudas y nos bailas.- Su asqueroso aliento en mi cara, el aroma que emanaba su cuerpo no se quedaba atrás.
Kagome: vete a joder a otro lado pedazo de mierda.
??: ¡¿QUE?!.
Kagome: oye amigo lo siento pero espero que esto compense los daños de tu taberna.
Le lance despacio dos bolsa llena de dinero al esquivar el puñetazo del otro, le pegue con una silla rompiendola en su cara y llegaron sus amigos para ayudarlo.
Así señora y señores comenzó una divertida riña entre todos en la taberna que se unieron para golpearse, se oían como las cosas se rompían incluyendo las ventanas, otras volaban y hasta el barman se nos unió.
Cuando ya nadie quedaba de pie todo el lugar estaba hecho un desastre.
Kagome: oye..¿estas bien?.- Ayude al barman a levantarse.- quedaste hecho una mierda.
Barman: tampoco te ves bonita que digamos.- Nos reímos.- soy Miroku.- Me extendio su mano.
Kagome: soy Kagome.- Nos dimos un apretón y la puerta se abrió de golpe mostrando a los guardias imperiales.- vinieron por mi, nos vemos otro día Miroku.- Estire mi cuerpo mientras iba directo hacia los guardias tambaleándome.- ¡hola chicos!.- Abrace a dos del cuello.- cantemos una canción para no aburrirnos en el camino, venga, ¿quién empieza?.- Me llevaron directo al palacio.
ESTÁS LEYENDO
Asalto (Sesshome).
RomanceLa historia del pasado se encarna en el futuro y muy pocos con derecho al recuerdo. En ocasiones se reviven momentos de gloria y nuevos capítulos son creados sin saber el final. ✅07/12/2020