Al cabo de un año Sesshomaru me pidió que fuera su prometida y ya tuvimos nuestra ceremonia de compromiso hace seis meses aproximadamente.
Mi etiqueta a mejorado bastante al igual que eh aprendido la escritura y estoy teniendo clases con profesores para poder emplear mi lugar como futura emperatriz.
Hay rumores entre la servidumbres, se dice que eh estado jugando para mostrar imagen materna ante los príncipes desde el primer momento para que el emperador me eligiera como su esposa y lo eh logrado, así que mi persona no es muy aceptada pero deben servirme por mi título.
Queriendo detener esos rumores tome la desicion de distanciarme de la familia imperial tratando de limpiar mi imagen pero empeoró más las cosas.
Sesshomaru: salgamos hoy.- Me propuso.
Kagome: lo lamento, estoy muy ocupada últimamente con mis clases.- Retrocedi unos pasos haciendo una reverencia.- mi maestro me espera en la biblioteca.- Di media vuelta y me apresuré en alejarme. No me gusta hacer ésto, me siento mal pero por mi culpa su reputación está siendo afectada. En el camino me encontré a Kirara y la tome sin dejar de caminar.- necesito salir de aquí.
Me la lleve a los jardines traseros y le pedí que se transformará, me llevó a una montaña cercana al palacio, al descender caminamos hacia unas ruinas de algún edificio aún lado de un río.
Kagome: puedes creer que dicen que soy una caza fortunas.
Me senté en el césped y Kirara se recostó a mi lado sin quitar su transformación, habían muchas nubes y el viento soplaba sin mucha fuerza, tome una rama del suelo para jugar en el agua hasta aburrirme.
“por que es tan difícil demostrar que no tengo malas intenciones”
Apoye la mitad de mi cuerpo en el costado de Kirara y respirando profundo cerré mis ojos, por un momento Kirara se sobresalto mirando en dirección al palacio, olfateo el aire moviendo sus oreja en diferentes ángulo antes de volver a bajar su cabeza comenzando a ronronear.
Me acomode más, la calides que me transmitía através del contacto más el sonido de su suave ronroneo terminaron por arrullarme.
[...]
Una suave caricia en mi rostro me despertó percatandome que estaba sentada en el regazo de alguien mientras era abrazada, asustada trate de alejarme pero tenso los músculos de sus brazos negandome la oportunidad de apartarlo.
—quieta.
esa voz era de....
Sesshomaru: no vuelvas a rechazarme humana.- Me apego más y oculto su rostro en mi cabello.
Kagome: pero.
Sesshomaru: desde cuando dejas que los rumores te afecten.
Kagome: su reputación esta siendo afectada.
Sesshomaru: no eres la responsable de nada.- Guardo silencio unos segundos.- apestas a gato.- Musito.
Solte una risa y moví mis brazos para abrazarlo, a pasado unas semanas en que me restringi acercarme a él y a sus hijos.
—casemonos de una vez
Levante mi cabeza para mirarlo y se veía serio.
Sesshomaru: vuélvete mi emperatriz.
Un escalofríos me recorrió la espalda y acarició mi mejilla sin dejar de mirarme.
Kagome: esta bien.
Su expresión se suavizo y sonrio antes de besarme, fue lento con mucho significado para mí, quizás también para él.
Se levantó conmigo en sus brazos y emprendió vuelo hacia el palacio.
Sesshomaru: los rumores fueron silenciados, no vuelvas a alejarte.
En escasos segundos aterrizó en el jardín de atrás, tomó mi mano antes de caminar al interior.
Al llegar al salón del trono rápidamente fue llenado por los sirvientes y algunas personas que había visto, creo eran nobles que participaban en sus inversiones.
Mire a Sesshomaru y sus ojos estaban rojos con verde, por su expresión sabía que estaba enfadado.
Sesshomaru: es mi prometida y su futura emperatriz ¡TRATENLA CON RESPETO O VOLARÁN SUS CABEZAS!.
En las últimas palabras sus colmillos crecieron y se olleron chillidos atemorizados de los presentes, sin embargo, ese era el Sesshomaru que recordaba, frío, despiadado, apreté ligeramente su mano mientras veía como las personas abandonaban la habitación después de ver una señal de él.
Hice que me mirara acariciando su mejilla, cerró sus ojos y recargo su cabeza en mi mano cubriendo mi mano con la suya, cuando los volvio abrir sus ojos habían vuelto a ser dorados.
Kagome: tus ojos son únicos..- Sonreí.- me gustan.- Me devolvió la sonrisa.
La puerta se abrió de golpe, Toya corrio hacia dando un gran salto para abrazarme con brazos y piernas.
Toya: nos enteramos y mi padre encerró a todos lo que te molestaron.- Mire a Sesshomaru.
Sesshomaru: no lo haré.
Me encogí de hombros, lo dejé solo en el salón del trono llevandome a Toya hacia las mazmorras.
Toya: ¿donde vamos?.
Kagome: a liberar a los prisioneros.
Toya: mi padre se molestara con usted.
Kagome: de alguna forma tengo que fastidiar a tu padre.
Toya: eso no es correcto.
Kagome: lo sé pero no todo se soluciona con castigar a las personas, a puesto que ya debieron aprender la lección al ser encarcelados.
Cuando abri la puerta que llevaba al sótano escuche sollozos desde al fondo, baje y vi a un vigilante que sacaba filo a una cuchilla, a un lado había una pinza grande con manchas oxidadas por la sangre de alguien más.
??: ¿que necesitan?.
Kagome: libere a los prisioneros que envió el emperador Sesshomaru.- Se giro y se levantó rápidamente haciendo una reverencia.
??: lo lamento mi señora, tengo órdene directa del emperador, debo castigarlos por su falta de respeto.
Kagome: ahora yo te ordenó que los liberes, si el emperador vuelve, responde que fui yo quien los libero.- Volvió a reverencia y tomó unas llaves antes de comenzar a abrir las celdas
??: tienen suerte que la nueva emperatriz sea bondadosa o ya les abría cortado la lengua.- Empuje a Toya a las escaleras para irnos.
Toya: que hará ahora.
Kagome: no tengo nada pendiente, mi agenda está libre por hoy.
Toya: lloverá pronto.......¡vayamos a luchar!.- Me miró con una gran sonrisa.
Kagome: no seré compasiva.
Toya: esta vez no perderé.
ESTÁS LEYENDO
Asalto (Sesshome).
RomanceLa historia del pasado se encarna en el futuro y muy pocos con derecho al recuerdo. En ocasiones se reviven momentos de gloria y nuevos capítulos son creados sin saber el final. ✅07/12/2020