.........meses después.......
Tal como dijo Sesshomaru los rumores fueron silenciaron, sin embargo, aún me sentía incómoda por algunos que me observaban como si estuvieran buscando algo que criticar.
En estos meses cumplí con la promesa de luchar contra Erina y Syusuke, se los voy a resumir...no dure nada, fui desarmada de un golpe.
Mis entrenamientos con Toya prosiguieron día por medio pero su fuerza y velocidad siguen iguales, no había avance.
Sesshomaru me reveló que él es diferente a sus hermanos, cuando nació su energía demoníaca era más baja de lo normal no obstante a medida que asistía a los entrenamientos iba aumentando poco a poco.
Ordenó que trajeran a una bruja y ella dijo que el poder espiritual de la emperatriz puso un sello pero si seguía con entrenamientos como ese junto con los de manejo de energía se romperá solo, en cambio, no podría darle una fecha exacta así que debían ser pacientes.
Terminando con los detalles anteriores hace una semana me enteré que el cumpleaños de Syusuke sería este día y estaban terminado los últimos retoques para recibir a los invitados, decoraron el gran salón para la fiesta que será en una hora; el de Erina será dentro de dos meses y el de Toya el primer día de invierno.
Pero hay algo interesante en Syusuke, lo eh visto en reiteradas ocasiones tratar de conquistar a una artista del palacio; al espiar lo en secreto vi que era más atrevido que su padre, la chica en sí es hermosa y creo que los esfuerzos de conquistarla están funcionando.
La chica es alta de cabello negro y ojos violeta, hay algunos de los sirvientes con ojos de diferentes colores, por lo que sé, la mayoría son demonios pero esta chica la estuve estudiando y es híbrida.
Me dirigí a la habitación de Syusuke e ingrese después de que me diera la autorización, estaban terminando de arreglar su ropa.
Kagome: ¿llego en mal momento?.
Syusuke: están terminado.- Volteó a mirarme.- luce más hermosa, madre.- Sonrei.
Kagome: también te vez muy guapo......quería preguntarle algo pero no es momento.
Syusuke: salgan.- Nos hicieron una reverencia antes de marcharse.- yo también le tengo una pregunta.- Se acercó.- por qué me a estado siguiendo.
Kagome: ¿yo?.
Respondí con una sonrisa enervante y sonrio de lado, se me había olvidado que los demonios tienen excelente olfato.
Syusuke: no puede negar que no lo a hecho desde hace un tiempo.....- Me quedo observando con una ceja alzada sin dejar de sonreír.- quiero saber la razón del por qué lo hace.- Solte un suspiro dándome por vencida.
ESTÁS LEYENDO
Asalto (Sesshome).
RomanceLa historia del pasado se encarna en el futuro y muy pocos con derecho al recuerdo. En ocasiones se reviven momentos de gloria y nuevos capítulos son creados sin saber el final. ✅07/12/2020