Cuando llegamos al navío sus hijos no estaban y me dijo que ellos se encontraban aguardando en el palacio.
Al trascurso de una semana volvimos al imperio y mi embarazo fue una sorpresa pero la que fue la protagonista del día fue Kirara.
Los meses pasaron, mi momento había llegado en plena primavera y en madrugada.
??: es una niña.
Me la entregó envuelta en una manta, pasaron un par de minutos en que la tuve en mis brazos en cambio el mismo dolor que pasé por ella volvió, se la entregue a una sirvienta y comencé otra vez.
Finalmente tuve gemelas, ambas con el color de mi cabello y tenían mucha energía, mientras cambiaban las sábanas me limpiaron, me vistieron con una bata cómoda, después de vestirla a ellas me las entregaron para alimentarlas.
Al rato el fue permitido entrar a Sesshomaru y nos dejaron a solas.
Kagome: llegó papá.- Les hablé con ternura, Sesshomaru se sentó con cuidado a mi lado, me pidió una y le di la que nació primero.- Asa, significa Nacida al amanecer.- Le entregue la segunda.- Ena, significa Regalo de dios.- Les acaricié las mejillas con cautela.- ambos nombres son de mi tierra natal, ¿te gustan?.
Sesshomaru: hmmp, tenía una una lista de nombres para cuando naciera.- Su tono de voz sonó tranquila y no quitaba la atención de ellas.
Kagome: lo lei y no me gustó ninguno así que pensé en los nombres de mi tierra natal.
Sesshomaru: son humanas.
Rodeo la cama y se recostó con ellas a mi lado para luego dejarlas en medio de nosotros.
Kagome: ¿no te agrada?.- Pregunté un tanto asustada.
Sesshomaru: son perfectas.
Me regalo una sonrisa brindandome tranquilidad y volvió su atención en ellas.
Horas después me trageron el desayuno y vinieron a visitarme cinco jóvenes muy emocionados, se quedaron conmigo un buen rato hasta que tuvieron que irse por sus clases e trabajos.
[...]
El tiempo fue pasando rápidamente y los hijos mayores eligieron sus propias esposas a excepción de Shiaki, fue un momento que no se olvidará nunca.
Resulta que él estaba enamorado de una "chica" pero no se explica él mismo cómo resultó ser un hombre por lo que nos contó y cuando por "casualidad" nos encontramos los tres a las afueras del palacio, las facciones de su rostro eran muy femeninas pero su voz afirmaba que si era un chico.
Sesshomaru estuvo distante de Shiaki un tiempo pero al final lo obligue a aceptar a su hijo, nadie elige a quien amar y no se sabe si algunos de tus hijos, próximos nietos o algún familiar tiraran para el otro bando.
El deber de un padre es aceptarlos tal y como son, sin criticar o humillarlos, hay que brindarles el apoyo y el amor que ellos necesitan pero viven con el miedo de ser rechazados.
Meses después tuvimos amenazas de guerras y solo uno se atrevió a atacarnos el cuál dejamos que acabarán con unos cuantos humanos del ejército para que se confiaran lo suficiente para atacarlos y cuando lo hicimos quisieron retroceder pero nuestro ejército de demonios acabó con todos a excepción de su general para dar un mensaje.
"el siguiente que invada mi territorio me encargaré personalmente de destruir su reino mientra está poniendo su atención en el mío.
ESTÁS LEYENDO
Asalto (Sesshome).
RomanceLa historia del pasado se encarna en el futuro y muy pocos con derecho al recuerdo. En ocasiones se reviven momentos de gloria y nuevos capítulos son creados sin saber el final. ✅07/12/2020