Cuándo finalmente la puerta fue abierta se mostró el emperador, volví a tomar otra flecha disparando una vez más a su cabeza pero la detuvo con dos dedos y la rompió.
Sesshomaru: sin duda eres su encarnación.
Kagome: por qué estoy aquí.
Sesshomaru: aún eres muy pequeña para saber la verdad.- Apreté la mandíbula enojada.
A pesar de tener dolor en mis extremidades me levante y lo ataque con mi espada hasta sacarlo de la habitación, los guardias presentes lo defendieron interponiendose rodeandome.
Sonreí para luego patear al que tenía atrás, todos se avalanzaron y fue interesante ver como si se movieran en cámara lenta dándome tiempo a reaccionar rápido a contraatacar.
En el momento en que el último cayó me lanzaron una fecha desde lo alto por lo cual use mi espada como escudo, observe e había un arquero en la cola del vigía en el mástil Mayor.
Le quite a uno de los guardias el arco y flecha, al disparar el tiro se encajo en su brazo izquierdo, le di una mirada rápida amenazante al emperador antes de dirigirme nuevamente a la habitación en donde desperté cerrando la puerta de un portazo.
Me quedé todo el viaje que en aproximado fueron unos ocho días privada de libertad por mi propia voluntad, con tan solo verle la cara al emperador o recordarlo me arruinaba el buen humor.
Al oir el sonido del puerto así que me cambie de ropa a la mía e a los diez minutos el navío al fin se detuvo, salí de la habitación y mire por el costado a las construcciones con extrañas formas en sus tejados, bajo en el en el muelle un carruaje se acercaba.
-disculpe.
Oí la voz de mujer cerca de mi y al girarme me di cuenta que era la hija del emperador por lo que hice una reverencia de respeto.
??: por favor levantese.- Al hacerlo observe una sonrisa en su rostro.- mi querido padre pide que nos acompañe al palacio.
"lo está pidiendo o ordenando, voy por la segunda"
La seguí en silencio hasta el carruaje en donde iba a acompañar a la familia imperial, el camino fue muy incómodo por los príncipes que no dejaban de mirarme.
Pasamos por medio de grandes edificaciones exóticas y mucha gente vestida con extrañas ropas, era un panorama único.
El camino siguio, sentí que comenzaba a subir y cruzamos un bosque hasta que al otro lado del carruaje por la ventana vi puentes de piedra que conectaban a un gran palacio.
Cuando se detuvo el carruaje él primero en bajar fue el emperador seguido por los príncipes y yo al último, pude ver que todo el camino al palacio estaba resguardado por dos filas de guardias armados.
Sessomaru: Raid.- Nombró a alguien y un guardia rompió fila y se arrodilló frente al emperador con la cabeza gacha.- donde esta.
Raid: en sus clases de escritura mi señor.
Sesshomaru: búscalo y dile que me espere en mi oficina, ustedes también.- Miro a sus hijos.- y tú.- Me miró.- quítate ese cubre bocas o te lo arrancarle yo mismo.
Kagome: vete al diablo.- Todos los presentes se tensaron.- no tengo porque seguir tus órdenes.- Se me acercó demasiado.- ¿herí tu dorado orgullo criatura peluda?, ya vi en que puedes transformarte y déjame decirte que te vez muy adorable.- Me desconcertó que al alrededor de su pupila cambiaba de color a rojo, me enseño su mano y sus uñas se trasformaban en garras. Lo mire desafiante y en un rápido movimiento con sus garras destrozo mi cubre bocas sin dañarme.- ¿se supone que eso debe asustarme?.- Cerró sus ojos antes de girarse.- ¡oye idiota, no me dejes hablando sola, ¡¿me secuestraste y ahora piensas dejarme en la calle sin nada de dinero?!- Desapareció de mi vista y sentí un golpe en mi cuello que nublo mi visión.
[...]
Kagome: ¡CUANDO TE ENCUENTRE TE VOY A MATAR!.- Dije apenas salir de la extravagante habitación en la cual desperté.
Camine por los largos pasillo que por muy extraño que suene me eran muy familiares podía sentir que ya había estado aquí antes, me detuve en frente de una pintura y vi al emperador con una mujer idéntica a mi a diferencia que ella tenía los dos ojos marrones.
-¡madre!.
Me abrazaron las piernas, al bajar la vista vi a un niño con el mismo color de pelo que yo, sus ojos eran dorados y usaba casi las mismas prendas que el emperador a diferencia de los colores.
??: padre tenía razón, volviste....
Kagome: yo no soy tu madre.
??: lo eres, moriste pero renaciste.- Sus mejillas se humedecieron.- t-todos renunciamos a nuestras marcas de nacimiento para traerte de vuelta aún que sigas siendo humana no permitiré que vuelvas a dejarnos otra vez.- Me dejo más confundida de lo que estaba.
Kagome: como te llamas.- Dije resignada y limpie sus mejillas con las vendas de mi traje.
??: soy el hijo menor del emperador.- Se alejo y me hizo una reverencia elegante.- Toya...y como te llamas ahora.
Kagome: me disculpo por no reconocerlo, joven maestro.- Dije enervante y hice una reverencia rápida, fui impudrente faltandole el respeto al tratarlo como a una persona normal.- me llamó Kagome, me siento honrada al poder conversar con su alteza.
Toya: no te preocupes.- Dijo riendo.- sabes, te llamas igual que antes.- Tomó mi mano y apuntó a una dirección.- mi padre esta en el salón de trono, de seguro quiere verte, él dijo que no se casaría con otra mujer que no fueras tú.
"pareciera que estoy metida en una casa de locos"
Jalo de mi mano llevándome por distintos los pasillos, al abrir una gran puerta me soltó e ingreso corriendo, el emperador se encontraba sentado en el trono, sus hijos mayores parados a los laterales y Toya estaba sentado en sus piernas.
Toya: te lo dije padre.- Se expresó muy contento.
ESTÁS LEYENDO
Asalto (Sesshome).
RomanceLa historia del pasado se encarna en el futuro y muy pocos con derecho al recuerdo. En ocasiones se reviven momentos de gloria y nuevos capítulos son creados sin saber el final. ✅07/12/2020