Cuando entramos al palacio vi varias cosas con quemaduras, otras destrozadas.
"estoy en problemas"
Reí mirando a mi alrededor
Ya dentro me llevaron al salón del trono en donde me esperaba el emperador enfadado o eso creo después de todo por las pocas veces que lo eh visto tiene la cara de amargado.
🍃
Sigan con la voz de borracha.
🍃Kagome: gracias chicos ya pueden soltarme.
Sessomaru: encienrrenla en las masmorras.
Kagome: por el pasillo exterior, un giro a la izquierda después a la derecha hasta llegar a una caseta con una puerta marrón que lleva al sótano.- Me quedaron mirando.
Sesshormaru: como lo sabes.
Kagome: no se.- Comencé a reír.- en este lugar me pasan cosas muy raras.
Sesshomaru: llevensela.
Kagome: ¡ADIÓS PERRITO!.- Le grite antes de que me sacaran al pasillo.- no se muevan tanto....creo voy a vomitar...
Soldado: ¡no en el jarrón!.
Kagome: ¡no eh hecho nada!.
A uno le di un codazo en la barbilla y a otro un puñetazo en la nariz antes de ponerme a correr en dirección a las masmorras mientras era perseguida.
Cerré la puerta antes que llegarán y baje unos escalones.
Kagome: este lugar es horrible.- Busque un celda decente y no había ninguna.- no pienso dormir en este lugar.- Abrí una alcantarilla e entre por ella, por suerte me llevo al exterior y me dirigí nuevamente al pueblo. Cuando llegue fui a la taberna de Miroku y él estaba en el callejón de al lado tirando los escombros.- ¿te ayudo?.
ESTÁS LEYENDO
Asalto (Sesshome).
RomanceLa historia del pasado se encarna en el futuro y muy pocos con derecho al recuerdo. En ocasiones se reviven momentos de gloria y nuevos capítulos son creados sin saber el final. ✅07/12/2020