Han pasado cuatro meses y medio desde que me fui, kirara ya tuvo a sus cachorros, son tres iguales a ella, también, mi barriga a crecido notablemente con el vestido que uso aquí.
Todos me preguntan el nombre de mi esposo pero guardo silencio cambiando el tema, los extraño demasiado, quisiera verlos una vez más y darles la noticia de su nuevo hermanito, el decirle a papá perro que tendrá pronto a su sexto hijo.....deseo tanto el poder sentirme segura en sus brazos.
—Kagome, hija mía.
Una mano en mi hombro me sorprendió, me encontraba sentada en una las banca de la iglesia mirando las velas.
Kagome: Padre....lo lamento, no lo oí acercarse, estaba sumida en mis pensamientos.- Le sonreí apenada.
Rick: que tienes, llevas un tiempo distraída.
Kagome: es sobre mí esposo...- Me abrazo y acarició mi espalda.- si tan solo pudiera decirle que será padre y aún que no quiera volver a estar a mi lado que lo esté para mi bebé.- Sentí un nudo en mi garganta.
Rick: desahogate.- No me soltó hasta que ya no pude llorar más.- deja todo en manos de nuestro dios hija mía, ten fé.- Las puertas de la iglesia fueron asotadas.
—¡aleja tus manos de la emperatriz!.
Volteamos sorprendidos.
Era el General Raid siendo resguardado por más soldados con el emblema de Sesshomaru, se acercaron de forma amenazante y el padre me soltó pero no se alejo.
Rick: ¿emperatriz?.- Le sonreí con timidez disculpándome.
Los soldados lo amenazaron con espadas y lanzas haciendo que se pusiera de pie alejándose.
Kagome: bajen sus armas.- Me levante y todos me quedaron observando impactados mientras las bajaban.- es un amigo.
General: mi señora..- Guardo su espada y se puso de rodillas frente a mi.- la hemos buscado con desesperación, el emperador está.- Lo hice guardar silencio levantando mi mano.
Kagome: Padre Rick.- Me acerque a él.- han venido por mi, le estoy profundamente agradecida por todo su apoyo en mi estadía en el pueblo y le pido disculpas por las amenazas hacia usted de mis soldados.
Le hice una reverencia sorprendiéndolo aun más por la elegancia de mis movimientos.
Rick: gracias a ti por tu cálida compañía hija mía.- Me reverencio con una sonrisa.- dios bendiga tu alma y te aguarde en todos tus caminos.- Le sonreí y mire al general.
General: el emperador estaba seguro que usted vendría aquí al no estar en sus tierras.
Kagome: donde está.
—aquí.
Mi corazón comenzó a palpitar rápidamente y lo mire sin girarme.
Sesshomaru: ven conmigo.- Baje la mirada indecisa.
Rick: ve con él.- Me sonría y le se la devolví.
Me giré completamente con mis manos bajo mi barriga antes de acercarme, Sesshomaru no hablaba simplemente se mantuvo en silencio mirando mi vientre abultado hasta que me detuve frente a él, tomé sus manos y las dejé en el lugar donde sentía que estaba moviéndose.
🍃
Por lo que sé a partir de las 16 semanas la madre comienza a sentir las patadas.
🍃Kagome: es nuestro bebé.- Mis ojos se llenaron de lágrimas nuevamente.- m-me lastimaste eh intente odiarte pero no puedo Sesshomaru.- Acarició mis mejillas secandolas y después de abrazo.- te amo tanto estúpido demonio insensible.- Musite, se separó un poco de mi y me dio un suave beso.
Sesshomaru: perdoname...- Musito al juntar su frente con la mía.- te extraño.
Esta vez yo lo bese y después abrace su cuello escondiendo mi cabeza en medio de ellas, se separó y tomó de la mano sacándome de la iglesia.
Kagome: debo ir por Kirara.- Dije sonriendo.- es madre de tres gatitos.- Volteo a mirarme.- son idénticos a ella.
Lo guié hasta el pueblo en donde todos nos quedaban observando con atención cada movimiento nuestro, entramos a mi casa y rebusque en los laterales del mi armario.
Sesshomaru: que buscas.
Kagome: algo que compre en mis viajes cuando aún no te conocía.- Encontré una abertura y la abrí.- me costó mucho dinero, el comerciante dijo que era mágica pero también peligrosa proveniente del medio oriente.
Tome una caja con un colgante sin acercarlo a mi y se lo mostré, frunció su sueño y la tomó.
Sesshomaru: había sido robado del castillo de mi madre después de su muerte.
Kagome: que es.
Sesshomaru: la Piedra Meidō, tiene varios usos pero por tu seguridad no puedes volver a tocarlo si no quieres ser llevada al infierno.
Kagome: tengo otra cosa más, cuando era niña cayó en mi cabeza de la nada.- Tomé la pequeña esfera y se la mostré.- era oscura pero cuando la toque se tornó rosa.- Sonrio de lado suavizando su expresión.
Sesshomaru: te pertenece ahora.- Cerró mi puño con la esfera.- aún tienes un pequeña pizca de poder espiritual, es una perla capas de conceder deseos y en el pasado tenías que buscar los fragmentos para completarla y destruirla.
Kagome: ¿estaba rota?.
Sesshomar: tu la rompiste y fuiste la encargada de reunir todos los pedazos con el híbrido.
Kagome: ¿como fue que te conocí antes?.- Se escucho el sonido de un carruaje detenerse frente de la casa.
Sesshomaru: es historia para otro momento, desean verte.
Kagome: ¿aún que no sea su madre?.
Sesshomaru: pero te aprecian como una, eh cometido muchos errores y aprendidos de ellos a las malas pero quiero que vuelvas, eres mi joya más valiosa.- Tomo mis manos y beso mis nudillos.
🍃
Moraleja:No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.
🍃Kagome: ¿sabías que tienes algunos de tus hijos enamorados?.- Levantó su vista.- para casarse necesitan amarse mutuamente, los estás condenando a pasar una vida de amargura, deja que ellos decidan libremente con el corazón.
Sesshomaru: el romper el tratado con otros reinos nos llevará a la guerra.
Kagome: ¿pero ellos no saben qué son demonios o si?.- Negó.- entonces muéstrales el poder que tienen, terminarán cediendo por las malas, los humanos somos débiles y le tememos a lo que desconocemos.- Entrelase mis dedos con los suyos y los apreté sin mucha fuerza.- usa eso como fortaleza y has que recuerden, quién, es el emperador Sesshomaru.
Sesshomaru: será un largo camino.
Kagome: pero no estarás solo, la manada seguirá a quién muestra que tiene poder y fuerza necesaria para protegerla guiandola con sabiduría aún futuro prometedor.
Sesshomaru: unidos.- Le sonreí satisfecha al lograr acerlo entrar en razón.
Salimos de mi casa y me despedí de mis amigos después de decirles al fin quién era mi esposo.
Guardaron mis pertenencias en un nuevo carruaje y en una acolchada almohada llevaron a Kirara con sus crías en el nuestro, teniendo todo lo importante retomamos el camino hacia el puerto.
ESTÁS LEYENDO
Asalto (Sesshome).
RomanceLa historia del pasado se encarna en el futuro y muy pocos con derecho al recuerdo. En ocasiones se reviven momentos de gloria y nuevos capítulos son creados sin saber el final. ✅07/12/2020