Episodio 16

745 105 9
                                    

La hora de la fiesta llegó y el gran salón estaba repleto de aristócratas vestidos con diferentes tipos de diseño de ropa de alta calidad.

Me mantuve aún lado de Sesshomaru y me presento a varios de sus aliados, en una ocasión vi a alguien muy conocido entre la multitud y me disculpe con los invitados con los que estaba teniendo una charla para procimarme a él.

Antes de hablarle cubrí la mitad de mi rostro con mis mangas dejando solo mis ojos a la vista y agudice mi voz cambiándola.

Kagome: no a cambiado en nada conde Brainstorm.- Se giro rápidamente.

Fue tanta su sorpresa que dejó caer la copa que tenía cuando le permití ver mi rostro por completo.

Fue tanta su sorpresa que dejó caer la copa que tenía cuando le permití ver mi rostro por completo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Brainstorm: t-tu eres.....

Kagome: ahora tiene el privilegio de al fin saciar su curiosidad de ver mi rostro y tenía toda razón, era la herbolaria.

Una sirvienta se aproximó y levantó en un paño los pedazos de la copa rápidamente, seco para luego marcharse.

Brainstorm: capa..negra..- Acarició su mano y note una cicatriz en ella.

Kagome: ¿le gustó mi regalo de despedida?.

Brainstorm: ¿ahora vienes a robar a este reino?.

Oí murmullos a mi alrededor, algunos invitados nos observaban.

Kagome: es una falta de respeto referirse a mi de esa manera tan grosera.- Dije molesta y sonrio perverso.

Brainstorm: por favor, solo eres una sucia plebeya, ¿por que tendría que respetarte?, comparada conmigo eres tu quien debería arrodillarse ante mi, ahora, que pasaría si les digo a todos quién eres ahora mismo.

Kagome: adelante hágalo.- Frunció levemente su ceño.

Brainstorm: quién te dejó entrar, ¿acaso te infiltrate?, soy amigo del emperador y si le digo quién eres te va a encerrar hasta que te pudras o quizás te envie a ser torturada.

Kagome: dudo que lo haga.

Brainstorm: por qué tan confiada, ¿acaso no has escuchado de su personalidad sanguinaria?.

Kagome: si insulta al emperador tan impetuosamente debería ser algún santo para no ser severamente castigado.

Brainstorm: tal vez así sea, si me pides perdón podría conciderar hacerte mi concubina, es mucho mejor que ser denunciada.

Syusuke: como te atreve a faltarle el respeto a la prometida de emperador, conde Brainstorm .- Me giré.

Los cinco príncipes imperiales y Sesshomaru se acercaron furiosos mirando fijamente al conde.

Voltee a mirar al conde y se veía confundido a la vez impactado, hasta podía decir que su cuerpo completo temblaba.

Kagome: ya han de haber escuchado todo, no hace falta decir nada más.

Sesshomaru: Erina, llévate a Kagome un momento a la terraza diamante.- Esa terraza sólo era exclusiva para la familia imperial.

Erina: madre, por favor venga conmigo.- La seguí.

Se quedó conmigo durante unos minutos en donde se escuchon gritos del conde además de los invitados, al poco rato llegó Sesshomaru y Erina nos dejó a solas.

Observe su rostro y tenía manchas de salpicadura de sangre, saque mi pañuelo para limpiarlo.

Kagome: gracias por esto.- Musite con tristeza mientas terminaba de limpiarlo.- pero la fiesta de cumpleaños de su Alteza Syusuke fue arruinada por mi culpa.

Sesshomaru: no lo has hecho, Suysuke tiene el pasatiempo de asesinar a los traidores.- Lo mire sorprendida.- lo a mantenido en absoluto silencio para no asustarte.

Kagome: no estoy asustada, más bien me preocupa que sus acciones lo lleven por un camino inadecuado.

Sesshomaru: no debes preocuparte por cosas imposibles.- Levantó más mi cabeza y me beso.- todos deseamos protegerte de cualquier peligro sin importarnos los daños colaterales.

Kagome: no soy merecedora de todo esto....

Acarició mi mejilla con cautela, sus ojos cambiaron de color sin apartar su vista de los míos.

Sesshomaru: mereces mucho más.

Una sonrisa tímida creció en mis labios y cerré mis ojos cuando se acercó su rostro al mío.

hay.

Nos separamos y miramos la uníca entrada del balcón y estaba Toya tirado en el suelo, nos miró y sonrio nervioso.

Toya: hola.

Sesshomaru: ¿quinta regla?.

Toya: no espiar si no es necesario.- Me acerque para ayudarlo a levantarse y sacudi el polvo de su ropa.- lo siento padre, madre, no lo volveré hacer.

Kagome: ¿estás herido?.- Levante su cabeza desde la barbilla.

Toya: estoy bien.

Kagome: se más cuidadoso y si vas a espiar tienes que buscar un buen lugar para que no te descubran, esconderse detrás de la persiana no es un buen escondite, la brisa saboteara tu ataque sorpresa.

Toya: ¿ya lo intentó?.

Kagome: muchas veces, cuando tenia tu edad era muy traviesa.- Me levante.- me castigaban casi todos los días por mis travesuras.

Toya: como te castigaban.

Se oía interesado cosa que me preocupo, ¿no será que Sesshomaru le habrá heredado lo sádico también a él?.

Kagome: no me dejaban salir de casa y me obligaban a comer las verduras que dejaba en el plato, también hubo una ocasión que me pelee con unos niños y quedé con algunas heridas, me dejaron sin cenar por haberla empezado pero también me felicitaron por dejarlos peor que yo.

Toya: que edad tenias.

Kagome: que edad tienes.

Toya: treinta años.- Mire a Sesshomaru y asintió.

Kagome: yo...tenia nueve años en ese entonces.

Toya: que edad tienes ahora.

Kagome: veintitrés.

Toya: ¿soy mayor que mi madre?.- Se veía muy sorprendido.

Sesshomaru: yo tengo seiscienos cinco.

Asalto (Sesshome).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora