Episodio 4

1K 107 3
                                    

Lo estuve vigilando oculta en el jardín mientras disfrutaba de la música, al cabo de una hora lo vi muy nervioso mirando a una dirección, seguí su vista e observe a un hombre hermoso, joven, alto de largo cabello blanco y usaba ropas orientales que se le acercaba.

Me acerque al ventanal más cercano y trate de escuchar su conversación.

??: su fiesta es entretenida conde Brainstorm.

La voz del hombre albino era profunda y note una marca en su frente, parecía ser un dibujo de tinta roja.

Brainstorm: s-se lo agradezco emperador Sesshomaru, es un grato privilegio tenerlo nuevamente en mi mansión, sus hijos como se encuentran, ¿estan aquí?.

Sesshomaru: dos de ellos, eh oído que tiene problemas con atrapar una rata escurridiza.

Brainstorm: si pero no se a dejado ver últimamente.

Sesshomaru: puedo ayudarle, será un trabajo muy sencillo.

El conde miró a los ventanales y cubrio un lateral de su boca con su mano.

Brainstorm: sería de gran ayuda.- Musito.- eh oído del pueblo que la vieron asesinar a un pobre chico y posiblemente venga esta noche por la fiesta blanca para robarle a los nobles presentes.

Kagome: perro traidor.- Musite lanzandole una daga.

Esta se encajo en su mano haciendo que su copa se estrellara en el piso y su grito detuvo la música.

Me aleje de la mansión quitándome la capucha dejando ver mi cabello amarrado en un moño alto.

¡espera!.

Escuche la voz de una chica a mi espalda, ambos tenían el cabello amarrado en una coleta alta del mismo color que el mío y vestían igual al emperador Sesshomaru.

Desenfunde mi espada y tomé la daga que me quedaba para protegerme.

??: tu nombre..- Se veían nerviosos.- necesito saber tu nombre.

Kagome: ¿por preguntar crees que te lo diré?..- Se sorprendieron al escuchar mi voz y vi como la chica dio un paso al frente.- quieta niña si no quieres que te revane.

La chica desapareció de mí vista como por arte de magia y sentí como mi cubre bocas era arrancado sin lastimarme.

??: tú eres....- El chico estaba muy sorprendido.

Al girarme me tope con la chica quien hizo el mismo gesto que el otro, tome dos bolas de hiervas, la encendí rápidamente para luego lanzarselas y escape.

Al llegar al pueblo entre a mi tienda y subí directamente a mi habitación a preparar mi maleta.

Kagome:....conocen mi rostro..- Metí ropa, comida para mi viaje y sobre todo dinero.

será hasta que se olviden de mi, después regresaré

Deje medicina preparada sobre el mesón, era suficiente para tres meses junto a una carta explicando que tube que irme de viaje, salí y me dirigí a la iglesia a despedirme.

Al estar cerrada entre por la ventana, busque la habitación del padre, estaba dormido así que use una de sus hojas y pluma dejándole una nota.

Despues sali del pueblo en dirección aleatoria, pasado el medio día ya estaba muy lejos y decidí darme el lujo de descansar bajo un árbol.

Despues sali del pueblo en dirección aleatoria, pasado el medio día ya estaba muy lejos y decidí darme el lujo de descansar bajo un árbol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un fuerte rugido del algún animal se escucho desde el cielo y vi una gran bestia peluda volando a mi dirección.

Mis piernas se movieron solas llevándome a esconderme en una arboleda.

En el momento en que la gran bestia descendió bajaron los dos chicos de la noche anterior, el tamaño de la bestia fue disminuyendo y me quedé consternada al ver que tomó forma del emperador Sesshomaru.

Los tres miraron a su alrededor buscando algo, retrocedi unos pasos y el suelo bajo mis pies desapareció haciéndome caer a un agujero, sin poder evitar solte gritos al azotarme con diversas rocas.

[...]

Caricias en mi mejilla me despertaron y sentí el aroma del agua salada, al abrir mis ojos note un techo de madera que se movía junto a la cama en donde me encontraba recostada.

Con esfuerzo me senté y quejándome del horrible dolor en todo mi cuerpo, al observarme vi que estaba vendada en varias partes, me levante duras a penas para abrí una ventana dándome cuenta que estaba en medio del océano.

Una sonrisa nerviosa apareció y escuche la puerta abrirse.

Cuando me giré vi a una chica con un paño y un cuenco con agua, estaba vestida con un extraño vestido(kimono).

??: señorita no se levante aún.- Pareció estar preocupada por mi, cerró la puerta y se me acercó.- recuestese, aún no a sanado sus heridas.- Se me acercó.

Kagome: aléjate.- Se detuvo confundida.- que hago en un navío.

??: el emperador, el príncipe y la princesa la trageron, usted sufrió graves heridas y estuvo dormida por cuatro días gracias a la medicina.- Dejó el cuenco sobre un mueble.- sus ropas se encuentran en el armario.- Lo abrí y solo encontré mi ropa de asalto, mis armas y unas prendas de tres colores, blanco, violeta y azul pardo.- mi señor ordenó deshacerse de los arapos que llevaba en su maleta.

Kagome: ¿cree que tiene el derecho de tirar mi ropa por ser un maldito emperador?.

??: le pido por favor que lo trate con respeto, él no es como nosotros.

Tome esas prendas y le ordene a la chica que me diera privacidad para lavarme, más tarde la deje entrar para que me ayudará a usar bien las prendas que se parecían a las de ella en algúnos sentidos, después me peino y a cómodo la mitad de mi cabello con una horquilla.

Tome esas prendas y le ordene a la chica que me diera privacidad para lavarme, más tarde la deje entrar para que me ayudará a usar bien las prendas que se parecían a las de ella en algúnos sentidos, después me peino y a cómodo la mitad de mi cabel...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acerque nuevamente al armario, tome mi cinturón y la espada.

Kagome: ¿podrías decirme en donde puedo conceguir alimento?.

??: el almuerzo estará dentro de poco, mientras tanto le traeré algo de fruta.- Me hizo una reverencia y salió de la habitación.

Tome el caraj y el arco para probar si alteraron su funcionamiento pero estaba intacto.

La puerta se abrió nuevamente y al ver una mecha de pelo blanco dispare una flecha que atravesó la puerta justo al nivel de su cabeza.

Asalto (Sesshome).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora