Episodio 17

736 100 4
                                    

.......Dos semanas después.......

Kagome: ¿un viaje?.

Sesshomaru: serán cuarenta y cinco días aproximadamente.- Me miró con serenidad.- pero no puedo llevarte conmigo, sera  peligroso.

Kagome: no estoy pidiendo que me lleves, solo quiero saber si volverás.

Sesshomaru: es un hecho.- Dejo sus codos sobre su escritorio y cruzó sus dedos.- partiré en una semana y antes de irme nos cansaremos, las invitaciones ya están enviadas y los preparativos comenzarán pronto.

Kagome: que esta pasando realmente, no eres de los que se apresuran....tanto.- Me quedo observado y cerró sus ojos.

Sesshomaru: el hijo bastardo del híbrido se está acercando demasiado a mi territorio y no puede verte por ninguna circunstancia, él te conoció antes y solo espero que no haya oído de tu encarnación.

Kagome: es lo que necesitaba saber, si sucede algo que nos amenace quiero saberlo primero y no de último.- Le mostré mi dedo meñique.- prometelo.

Me observo por unos segundos antes de sonreír y cruzar el mismo dedo que tenía alzado.

Sesshomaru: lo prometo.- Lo mire satisfecha.

Los días pasaron y llegó el día de la ceremonia pero nunca había estado tan nerviosa en mi vida, me vistieron con ropas extravagantes, decoraron mi cuerpo con joyas, me prepararon antes de guiarme al jardín en donde se estaba realizando.

Fue muy bonita aún que larga pero cuando llegó el momento de los botos anteriormente me habían hecho estudiarlos y en un párrafo decía que lo obedecere pero no lo dije, en cuando termine Sesshomaru me sonrio musitando que volví a romper la tradición, ¿acaso la otra Kagome hizo exactamente lo mismo?.

Despues de la ceremonia hubo una fiesta y después de eso fuimos a descansar, sabía que después de los casamientos debíamos tener nuestra primera noche pero Sesshomaru solo me abrazo hasta quedarse dormido.

Al día siguiente al amanecer le amarre un lazo que teji en el mango de su espada deseándole suerte con un regreso triunfante.

Él se fue con sus hijos mayores, un batallón de soldados protegiendo la delantera y retaguardia, yo me quedé observando su partida en una terraza en compañía de Toya e Erina hasta perderlos de vista.

Erina: estarán bien, nunca han perdido una batalla y el hijo del híbrido es humano, será fácil derrotarlo.- Poso su mano en mi hombro y la mano de Toya sostuvo la mía.

Toya: siempre vuelven madre.- Le sonreí a él y a Erina al tratar de tranquilizarme, luego entramos al palacio.

Kagome: Erina.- Se detuvo y me miró.- su padre tendrá trabajo acumulado cuando vuelva, quisiera que usted fuera mi ayudante mientras completo los documentos.

Erina: será un honor ayudarla.

No fue tan difícil como creí, a medida que pasaban los días Erina me daba concejos y corregía algunos errores.

Al mes y medio Erina soll venía una vez al día a revisar los documentos, ademas, mi vestimenta ahora es más extravagante, plrtaba hermosas joyas como en el cumpleaños de Syusuke.

La puerta fue golpeada suavemente y dimos la orden de entrar.

??: traigo un comunicado del emperador y es para usted princesa.- Le entregó la carta a Erina y después se fue, apenas abrirla frunció el ceño.

Kagome: ¿todo bien?.

Erina: si.- La guardo en su bolsillo antes de mirarme.- mi padre a obtenido la victoria y llegarán el día de mañana, le propongo que dejemos su trabajo hasta aquí.

Kagome: Erina, ¿estas bien?.- Me levante apoyando mis manos en el escritorio.

Erina: lo estoy, iré a descansar.- Me hizo una reverencia.

Kagome: puedo escucharte si quieres.

Erina: agradezco su preocupación madre pero debo declinar, no deseo compañía por el momento.- Se marcho.

Me senté nuevamente y pasé mis manos por mi rostro soltando un suspiro pesado, no se veía contenta después de leerla, ¿que le habrá dicho Sesshomaru?.

Me quedé un rato más ordenando los papeles y después decidí salír a tomar aire fresco al jardín.

Toya: ¿madre?.- Lo vi acercarse desde la otra punta del pasillo.- ¿ya termino?.

Kagome: así es, ¿ya acabaron tus clases?.- Asintió contento.- llego una carta de tu padre y llegará mañana.

[...]

Toya: ¡ya vienen!.- Miro emocionado por la terraza del piso superior.

Estábamos tomando el té juntos cuando se levantó de repente y salto de su silla contento.

Kagome: vamos a recibirlos entonces.

Al levantarme tomó mi mano y me arrastró hasta la puerta principal del castillo pero Erina no estaba para darles la bienvenida.

Al abrirse las puestas entraron primero los sodados haciendo dos filas dejando la zona central libre al paso para el carruaje en donde se suponía que venía mi esposo y mis hijos adoptivos.

Apenas bajar vinieron hacia nosotros y entre todos nos reverenciamos.

Sesshomaru: ve por tu hermana y que me espere en la oficina.- Le dijo a Shiaki después miro a Toya y palpo su cabeza antes de mirarme y besar mi mano.- luces hermosa.

Kagome: felicidades por su victoria, se ven cansados por el agotador viaje, preparen el baño y comida.- Mire a un sirviente y se marchó rápidamente.

Sesshomaru me observo en silencio antes de tomar nuevamente mi mano y fuimos al comedor junto a Toya quién al poco rato se fue con sus hermanos.

Kagome: ¿sucedió algo con su alteza, Erina?.- Le pregunté mientras íbamos en dirección a su oficina.

Sesshomaru: no es lugar de discutir eso.

eso quiere decir que es un tema delicado

Al llegar a la oficina estaba Erina así que les di privacidad yendo a los jardines en busca de Kirara quien andaba perdida de hace una semana.

Afortunadamente la vi tomando el sol de espaldas con sus cuatro patas totalmente estiradas.

Asalto (Sesshome).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora