Hyeongjun estaba muy sorprendido, no tanto como Hyunjin, al que cargaba en sus brazos. Lo llevó a la enfermería y la mujer se encargó del muchacho. Estaba preocupado y tenía demasiada curiosidad por saber lo que había pasado, pero tenía que ir a clase.
Corrió como el rayo por los pasillos, y entró en él aula. Sus compañeros lo miraron y el profesor dejó de hablar y lo miró con ira. Song hizo una reverencia y se sentó junto a Serim, quien estaba curioso de que su amigo llegara tarde.
- ¿Qué te ha pasado?- preguntó el rubio curioso.
- Luego te cuento, es grave.- murmuró el mayor.
Serim se sorprendió, pero no dijo nada.
Unas filas más atrás, estaba Minhee, con Seungmin sentado a su lado. No entendía nada. ¿Quién era el chico del teléfono que hizo llorar a Hyunjin? Hwang se veía un chico serio y distante, no parecía ser de los que se desmoronaran por nada. Estaba confuso.
Cuando la campana sonó, dejando saber que era la hora del descanso, Minhee salió de la clase corriendo y dejando al castaño detrás suyo. Corrió hasta la enfermería y entró, casi derribando la puerta.
En la camilla, estaba sentado Hyunjin, mirando el suelo y con los ojos rojos, supuso que de llorar. Se acercó a él con miedo y tristeza al ver a su amigo así.
- ¿..Hyunjin, te encuentras bien?- pregunto, con voz tranquila.- Me he preocupado mucho..
Este lo miró. Los cabellos de Hyunjin seguían siendo de color negro azabache. El chico de ojos tristes, lo rodeó con sus brazos, abrazándolo. Al principio se sorprendió, pero luego calmó un poco a Hyunjin. Poco rato después, llegó Seungmin, con el aliento en el suelo de tanto correr.
- Hyunjin..- murmuro, intentando recobrar el habla.
- No.- sentencio el chico, firme.
Se levantó de la camilla de un salto y agarró al otro chico de cabellos negros y salieron de la enfermería, esquivando a Seungmin. Este suspiro cansado y se dirigió al comedor, donde teóricamente tienen que estar sus otros amigos. Era obvio que Hyunjin no quería hablar del tema, pero era algo serio que se tenía que saber.
Llegó al lugar, y se sentó en su sitio de siempre, junto a Jeongin.
- Te ves raro. ¿Qué pasó?- pregunto el menor.
- Esta mañana pasó algo.. con Hyunjin.- murmuró, suspirando.
Sin quererlo, ya tenía toda la atención de la mesa, otra vez. Se vio presionado a hablar e intentó relajarse.
- ¿Qué pasó?- pregunto Chan, preocupado.
- Es un tema que se tiene que hablar en privado.- dijo Hyeongjun, adelantándose. Seungmin asintió a lo que dijo.
- Bien, pues después de clase en la habitación del Minsung.- dijo Yeosang.
Todos asintieron.Minhee y Hyunjin se sentaron en su mesa de siempre en la cafetería. Hyunjin estaba inquieto y con la mirada perdida. El más alto suspiro.
- ¿Hyunjin..qué pasó?- pregunto, nuevamente.- ..se que no nos conocemos de hace mucho, pero realmente te ves mal y estoy preocupado. Si quieres, puedes desahogarte conmigo.- propuso.
Hyunjin lo miró dudoso. Pero acabó cediendo.
- La persona que estaba al otro lado del teléfono era..- hablo, lo pensó un poco.- ..creo que era Felix. Pero el... el murió.- aseguró, como autoconvenciéndose.- ..puede que sea mi cabeza..
Minhee sonrió de lado y apoyó su mano en el hombro del chico a su lado.
- La enfermera te dio justificación para que te pudieras saltar las clases.- le recordó.- Vamos al cuarto, necesitas dormir y despejarte.- aconsejo.
Hyunjin asintió y ambos se levantaron de sus asientos y se dirigieron hacia su habitación. Iban en silencio, con las miradas atentas a los pasillos.
- ¿Qué crees que sea la piedra?- pregunto Hyunjin con el ceño fruncido.
- No lo se, pero hizo que tu pelo hiciera ¡Pum!, negro.- exclamo, riendo.- No te queda mal, pero te ves raro.
- ¿Gracias?- murmuró, riendo también.
Llegaron al cuarto y ambos se tiraron de lleno en sus camas. Hyunjin miró hacia su costado, encontrándose con Niko, el peluche de Felix. Se aferró a él y se quedó por un rato mirando el techo, hasta que se durmió. Minhee aprovechó que se saltaba clase, para estudiar algunas cosas y hacer deberes.
Después de mucho rato, sonó la campana, despertando a ambos muchachos.
- ¡Estoy despierto!- grito Hyunjin, asustado, levándose de un bote con el peluche en la mano.
- ¿Qué pasa? ¿¡Un incendio!?- grito Minhee, levantando la cabeza de la mesa de estudios. Pero la volvió a apoyarla en la mesa, cuando se dio cuenta de que era el timbre.- Ahh, que manera de despertarse.- murmuró.
Hyunjin se volvió a tirarse en la cama, intentando recobrar el sueño. En silencio se estaba muy bien, pero se vieron interrumpidos por unos golpes en la puerta.
- ¿Y ahora que?- masculló Minhee, levantándose.
Entre abrió la puerta, encontrándose con Seungmin, Hyeongjun, un chico rubio y uno que no parecía coreano. Frunció el ceño y se rascó un ojo con pereza.
- ¿Qué quieren? Intentó estudiar.- puso como excusa.
Hyeongjun rodó los ojos y se cruzó de brazos.
- Venimos a por Hyunjin.- le dijo Seungmin.
- Juraría que este patán no tiene amigos, el mismo me lo dijo.- murmuró cansado.- Además, no creo que le caigas muy bien tú, precisamente.- dijo, frunciendo el ceño.
- Es grave, déjanos pasar.- insistio Hyeongjun, enojado.
- Esperan, ¿vienen por lo de esta mañana, cierto?- pregunto, acordándose.- No conozco muy bien a este, pero se que no quiere hablar del tema, además está durmiendo como un bebé. Si lo despertáis, luego tendré que aguantarlo yo.- se quejó.
- ¿Quién es?- murmuró Hyunjin desde la cama, con voz dormida.
- Unos que dicen ser tus amigos.- dijo de vuelta Minhee.
- No les dejes pasar, son muy pesados..- respondió, revolcándose en la cama.
- ¡Oye, descarado!- gruño el extranjero.- No se que pasará por tu cabeza, pero esto es un tema serio y muy importante o no te das cuenta.
- ¡Agh!- grito Hyunjin, utilizando todas sus fuerzas por levantarse.- Ya, déjalos pasar, a ver qué quieren..
- A sus órdenes, señor.- acato Minhee, abriendo la puerta del todo.
Los cuatro restantes entraron. Miraron a su alrededor, inspeccionando la habitación. Hyunjin estaba sentado en la cama, con de peluche entre los brazos, y Minhee sentado en la mesa para estudiar, con los brazos cruzados.
- ¿Qué quieren?- pregunto el ahora peli negro.
- Ignoraré tu cabello..- comento Chan, centrándose.- Tenemos que hablar, como antes, en la habitación del Minsung.- explico.
- Ah, no. Esas malditas reuniones..- suspiro cansado.- ¿Por qué iría allí? ¿Para qué me coman con la mirada, me interroguen, me den el pésame..? Prefiero ahorrarme eso.
- Sabíamos que no cederías, así que, trajimos a todos aquí.- dijo Serim, sonriente.
La puerta se volvió a abrir y entraron todos los de la gran mesa, inspeccionando la habitación y sentándose en cualquier lugar. Hyunjin suspiro cansado.
- ¿Esto es en serio?- pregunto Minhee, tapándose la cara con sus apuntes.- No desordenen nada.- pidió.
- Tampoco hay mucho aquí..- río Wooyoung.
- Bien, ¿empezamos?- pregunto Mina alegre.- ¿Has tenido efectos o algún tipo de cosa?- pregunto el hombre, apuntado cosas en la libreta.
- Un pinchazo, pero solo eso.- murmuró.
Había sido listo, y puso el teléfono otra vez en su bolsillo, sin que el pobre hombre se enterase. Después de un par de horas, volvió a sentarlo en esa silla rara.
- ¿Para qué sirve?- pregunto curioso.
- Para la salud, nada importante.- arrufo la nariz.- Bien, ahora que todo está correcto..
Hyejung cogió una aguja mientras su marido la miraba. Pincho a Felix en el brazo, este se asustó por un momento, pero luego noto sus ojos cansados, y se empezó a queda dormido, hasta que no sintió nada más que sueño.
Ambos adultos sonrieron, y sacaron al chico de allí.-
ESTÁS LEYENDO
Encontrado // Hyunlix
FanfictionElla quería tener todo el poder. Tener SU poder. Y, haría lo que fuera para conseguirlo. Felix quería salir de aquel sitio. Pero no podía comunicarse con el. La actitud de chico serio y afectado volvió a Hyunjin, pasaban los días, y siempre se repet...