- P-Pruebas?- pregunte con miedo.- ¿Q-Que clase de p-pruebas?
Mi corazón estaba a mil por hora.
Ella me hace levantarme del suelo y me dirige hasta la salida de la habitación. Con miedo, mire la sala de delante nuestro. Delante nuestro había un laboratorio, más moderno que el otro, con máquinas que las miras y no tienen sentido. Parecía muy grande.
Ella me arrastró hacia una puerta, luego la abrió, dejando ver una enorme sala con paredes de color crema, ese hombre estaba a un lado.
- Enséñanos todo lo que sabes hacer.- ordeno el hombre.
- ¿Todo? ¿Mis poderes?- pregunté yo, no muy convencido.
- Exacto. Ves empezando.- dijo la mujer al lado del hombre.
Cerré mis ojos, y luego elevé mis manos.
- Abre los ojos.- ordeno esta vez.
Acate su orden y los abrí, dejando ver mi ojo derecho de color morado. El hombre frunció el ceño, pero me dejó hacer. Les enseñé algunas de las cosas que sabía hacer. Mientras hacía mi demostración, me sentía como un perro, expuesto y vulnerable.
Realmente si quería, podía matarlos. Pero no sabía cómo salir de este sitio, y yo solo quería salir. Cuando acabe, me apoye en mis rodillas, con cansancio.
- Eres bueno.- admitió el hombre.- Pero entrenarás más. Serás más fuerte.
Un miedo me recorrió toda la columna.Hyunjin abrió sus ojos, encontrándose con el techo de su habitación. Entraba un poco de luz por la ventana y hacía calorcito. Abrazo más al peluche entre sus brazos y soltó un suspiro cansado. Giró su cabeza, encontrándose con una cabellera negra en la otra cama, aún durmiendo. Las alarmas de ambos celulares sonaron a la vez, asustando a los dos chicos, que pegaron un bote de la cama.
Ambos se miraron. Hyunjin se había aferrado a la almohada, haciéndolo ver tierno, y Minhee se tapó hasta su nariz con las sabanas. Los dos comenzaron a reír y apagaron el ruido de los móviles. Se prepararon para sus clases y salieron de la habitación.
Hyunjin se dio cuenta de que ambos se dirigían al mismo sitio.
- ¿Me dejas ver tu horario?- pregunto el rubio.
El alto asintió y le extendió un papel con sus clases apuntadas. Hyunjin frunció el ceño y se lo devolvió.
- Tenemos el mismo horario.- informo. Volvió a mirar al peli negro.- Me llamó Hwang Hyunjin, siento no haberme presentado ayer.
- No pasa nada.- tranquilizo.
Caminaron por el pasillo sin decir nada, ninguno de los dos era muy hablador y por eso no había conversación. Se sentían cómodos con el silencio. En uno de los pasillos se encontraron de cara con Hyeongjun. Hyunjin lo miró de arriba abajo. El de cabellos rojos miró a ambos chicos, por último a Hwang, hizo una reverencia.
- Hola, Hyunjin.- saludo, con una pequeña sonrisa.
Este sonrió de vuelta, hacía tiempo que no hablaba con Song.
- Hola Hyeongjun.- respondio amable.
- ¿C-Como has estado..?- pregunto, nervioso.
Hyunjin suspiro.
- No lo se.- dijo sincero.- No estoy... listo.
Hyeongjun asintió.- Te entiendo.- dijo con mirada triste.- Espero verte otro día, buen día a los dos.- hizo otra reverencia y se fue a su aula.
Los dos siguieron caminando, pero a Minhee le surgía curiosidad.
- ¿Sois amigos?- pregunto, pareciendo desinteresado.
- El era el mejor amigos de... alguien.- murmuro con la garganta seca.
¿Era?
A Minhee se le hizo raro, pero no insistió más, no quería meterse en la vida de otra persona.Ambos entraron en el aula y se sentaron en una de las mesas del final. Estuvieron en silencio, cada uno haciendo sus cosas, Minhee escribiendo en su libreta y Hyunjin leyendo ese libro raro que encontró. Cuando el profesor entro por la puerta, todos los alumnos dejaron sus cosas de lado y atendieron a la clase.
Hyeongjun se encontraba en primera fila junto a Serim. El de cabellos azules se dio cuenta de que Hyeongjun tenía la mirada perdida, y paso su mano frente a sus ojos. El otro lo miro.
- Estás en la luna.- comento, volviendo a sus cosas.- ¿Te preocupa algo?
- No, no es nada.- negó con la cabeza.- Es solo que siento raro el ambiente. Como si algo fuera a pasar.
- Si fueras Felix te daría la razón, pero puede que solo sea tu sexto sentido.- respondio, con la mirada en el profesor.
- Puede que tengas razón, será mi cabeza.- murmuro, moviendo la cabeza a ambos lados.
Cuando las primeras clases acabaron y la campana sonó, todos los alumnos salieron de sus aulas, algunos para dirigirse al patio o la cafetería. Hyunjin caminaba con Minhee a su lado, ambos en silencio.
Entraron en la cafetería y sin pensar mucho, ambos se sentaron en la misma mesa. Porque si, ambos estaban a gusto con el silencio y se hacían compañía. Hyunjin seguía leyendo ese libro mientras Minhee escribía en la libreta. Hyunjin nunca comía nada, no tenía apetito, y el peli negro comía un bocadillo que compro.
A lo lejos, en la mesa donde todos estaban sentados, no existía el silencio.
- No me lo puedo creer, el profesor de matemáticas ya ha puesto un examen.- se quejó Lisa, indignada.
- Pues estudia, es fácil.- respondio Jisung, con la mirada en su comida.
- No es culpa mía no ser tan lista como tú.- le recrimino.
- Tu voz es molesta.- se quejó suspirando.
Algunos escuchaban la conversación, cansados. Hongjoong no estaba allí para hacer que se callaran.
- ¿No era que estos dos estaban saliendo?- pregunto Nayeon extrañada.
- Que va, lo suyo duro poco.- le respondió Minho, suspirando.- Lo dejaron hace un mes. Y siguen insoportables desde entonces.- se quejó.
- Tengo algo.- anuncio Seungmin sentándose de golpe en la mesa.
- Seungmin, casi me matas de un infarto.- se quejó Chan tocando su pecho.
- ¿Qué tienes?- pregunto Changbin, curioso.
- Esta mañana, en la clase que damos en la biblioteca, ha habido un mini terremoto por culpa de una chica, y algunos libros se cayeron.- explico, pegándole un bocado a su bocadillo.
- ¿Eso es todo?- pregunto Jungkook, cansado.
- Cállate y déjame acabar.- protesto.- Todos tuvimos que recoger porque si no ella tardaría mucho, y uno de los libros tenía esto dentro. Resulta que no era un libro..
Puso una piedra de color marrón acaramelado encima de la mesa. Todos contemplaron la piedra.
- ¿Para qué sirve?- pregunto Wendy.
- No lo se, pero se puso a brillar cuando cogí este otro libro.- dijo, alzando un libro que parecía muy antiguo, de tapas marrones y gastadas.
Jisung cogió el libro y lo ojeo, quedándose paralizado ante lo que había dentro.
- ¿Qué pasa, que es?- pregunto Minho impaciente.
- Es un libro donde están anotados todos los poderes. Junto a las cosas que pueden hacer y personas importantes con ese poder.- dijo en alto. - Y lo más raro de todo es que está escrito a mano.-
¿Ya escucharon la canción de Hyunjin? Admito que llore ❤
ESTÁS LEYENDO
Encontrado // Hyunlix
FanfictionElla quería tener todo el poder. Tener SU poder. Y, haría lo que fuera para conseguirlo. Felix quería salir de aquel sitio. Pero no podía comunicarse con el. La actitud de chico serio y afectado volvió a Hyunjin, pasaban los días, y siempre se repet...