하늘 5: Reunion 하늘

1.1K 137 9
                                    


- Bien, ¿empezamos?- dijo Mina alegre.

Hyunjin suspiro cansado y se acomodó en su cama, donde habían algunas personas más sentadas. Minhee continuó sentado en su mesa, con los apuntes esparcidos por todas partes.
Yeji se fijó en su hermano, y luego noto su pelo.

- ¡Hyunjin, tu cabello!- grito ella, sorprendida.

- Fue por la estúpida piedra de Seungmin..- contesto cansado.- Ya, hablen, no tengo todo el día.- pidió.

Hyeongjun y Seungmin enseguida se levantaron para que los pudieran ver, y explicaron todo lo que había pasado aquella mañana, desde que se chocaron sus mayores, hasta la llamada telefónica, que acabó asustando y sorprendiendo a los cuatro chicos. Algunos no entendían por qué era tan importante eso.

- ¿Por qué es tan importante esto..?- pregunto Lisa, frunciendo el ceño.

Seungmin miró a Hyunjin y este esquivó su mirada.

- Que responda Hyunjin.- respondio, sentándose.

Todos posaron sus miradas en el peli negro, a este le incómodo eso, pero trago duro y suspiro, intentando calmarse.

- Veamos...- dijo Minhee de golpe, haciéndose notar. Levantó la cabeza del escritorio y cruzó sus brazos.- La piedra cambió el cabello de Hyunjin a color negro carbón, un negro raro, como medio ceniza. Él puede controlar el fuego, que cuando quema cosas, se vuelven de color negro ceniza.- razonó.- Y después, la piedra brilló y como por arte de magia, sonó el teléfono y...- se paró, subió la mirada hasta el chico en la cama.

- ¿Y..?- pregunto Changbin impaciente.

- Quien llamó fue Felix.- desvelo Hwang.

Todos le miraron de inmediato, extrañados y un poco enfadados por lo dicho. Mantuvo su vista baja, fijada en el peluche que antes pertenecía al rubio.

- ¿Pero el..? Imposible.- aseguro Lisa.- Yo estaba con el y Hongjoong, no salió, nunca lo hizo, y luego explotó. ¿Verdad, Serim?- pregunto, mirando al rubio.

Este puso cara de susto.- Y-Yo, solo vi sangre, no puedo decir nada más..- murmuró.

- ¿Qué te lleva a pensar que es Felix?- pregunto Nayeon, más relajada que el resto.

Hyunjin subió la mirada. Sonrió de lado.

- Porque es el único con una voz tan grave, que te dan escalofríos solo de pensar en ella.- murmuró seguro.- Y también, porque me dijo claramente que era Felix y que esta—

- ¿Pasa algo?- pregunto Bang Chan.

- El.. me dijo que estaba... ¿bajo los escombros?- frunció su ceño.

- Pero eso es imposible.- aseguró Jisung.- Literalmente, aquel sitio hizo cabum.- hizo una explosión con las manos.- Nadie sobrevive a eso.

- Dejando eso de lado..- comentó Yeji.- Sobre la piedra.. me suena mucho, como si la hubiera visto antes..- murmuró casi segura.

- Oigan.- hablo Hyunjin, llamando la atención.- Estoy cansado, y para colmo, creo que me estoy volviendo loco, seria de gran ayuda que se marcharan a discutir a otra parte.

- Exactamente, yo necesito estudiar para los exámenes.- suspiro Minhee.- Largo, vayan a otra parte.

- Bien.- dijo Minho, agarrando a Jisung del brazo.- Nos vemos más tarde.

Ambos chicos salieron de la habitación.
Poco a poco el resto también se fueron marchando. Cuando todos se fueron, Hyunjin volvió a tirarse en la cama, mirando a la nada y Minhee se centró en estudiar.

 Cuando todos se fueron, Hyunjin volvió a tirarse en la cama, mirando a la nada y Minhee se centró en estudiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyeongjun, Serim y Seungmin, se recorrían los pasillos del lugar corriendo. Portaban la piedra en una mano y el libro en la otra. Pararon frente a la gran puerta, y la abrieron, encontrándose con nadie dentro.

Se acercaron a la mesa, y pusieron la piedra en donde hicieron la última vez. Esta volvió a brillar, pero otra vez, nada pasó.

- No lo entiendo..- murmuró Seungmin.- Luego de esto, el teléfono sonó.- dijo seguro hacia Serim.

- Lo que no entiendo, es como mierda Kam tiene esta cosa, pero no la piedra.- murmuro el rubio. Seungmin y Hyeongjun se lo miraron y luego entraron en razón.- Y también me sorprendió, el que Minhee haya visto esto antes y supiera que la piedra va aquí.

- Es verdad..- murmuró Seungmin.- Esto es de locos, necesito un café y dormir.- dijo, dando media vuelta.

Hyeongjun asintió y siguió al chico de cabellos castaños. Serim se quedó pensando un rato, pero luego siguió a sus amigos. Caminaron por el pasillo, hablando y diciendo cosas que recordaban, como que harán o que pensaban sobre los profesores.

- Eh..- avisó Serim.- Nos vemos después.- se despidió, dirigiéndose hacia un pasillo contrario.

- ..bien, adiós.- se despidió Hyeongjun, extrañado. Continuó su camino junto a Seungmin.

Cuando vio a esos dos lejos, empezó a correr por el pasillo a toda velocidad. Subió las escaleras hasta el piso de arriba y llegó a la zona de habitaciónes. Paró delante de la puerta que quería, y aporreó la puerta a golpes.
Cuando esta se abrió un poco, la acabo de abrir y empujó a la persona a dentro, para después cerrar la puerta con rapidez. Minhee lo miraba con los ojos abiertos.

- ¿Qué pasa? ¿Por qué vienes así de golpe?- pregunto el peli negro.

- ¿Cómo sabías que la piedra iba en ese sitio?- pregunto el rubio, aferrándose a la puerta.

- ¿Cómo..?- repitió, centrándose.- Simplemente se lo pregunte a... Kam.- murmuró.- Le pregunté para qué era ese arbolito raro, y me dijo que para una "gema" muy valiosa que buscaba.

Serim suspiro, y se separó un poco de la puerta.

- ¿Dónde vivías antes?- pregunto el rubio.

- ¿Es esto un interrogatorio?- pregunto sorprendido.- ¿A pasado algo?

Serim negó.- No, no pasó nada. Perdón.- murmuró.- Es que.. solo me puse a pensar y me surgieron dudas.

Minhee suspiro también. Serim miró la habitación, estaba algo vacía y Hyunjin estaba durmiendo en una de las camas. Volvió a mirar a Minhee, y este seguía mirándolo, esperando.

- Ya me voy.- hizo una reverencia.- ..perdón, otra vez.

Abrió la puerta, pero no llegó muy lejos.

- Voy contigo. Hyunjin está durmiendo y me aburro.- dijo el peli negro.

Ambos salieron de la habitación y luego empezaron a caminar por el pasillo. Al principio había un silencio incómodo, pero luego empezaron a hablar de algunas cosas, y rieron un poco. Caminaban por el pasillo, para ir a alguna parte donde se pueda hablar, pero de golpe, Serim se paró.
Arrastró a Minhee a un lado junto a él, escondiéndose detrás de una pared.

- ¿Qué..?- empezó Minhee, pero fue callado por la mano del rubio en su boca.

- Shhhh.

- ¿Y bien? ¿Aún no lo encontráis?- dijo una voz. Era Kam, el director.- ¿Cómo que no?- parecía enfadado.- Estoy seguro de que lo tienen escondido en algún lado, un libro no puede desaparecer de golpe sin dejar rastro. Buscad bien.- colgó su teléfono y camino por el pasillo.

Ambos jóvenes salieron de detrás de la pared.

- ¿Qué está buscando?- pregunto Minhee.

- El libro, el libro de Seungmin.- dijo Serim.- Tenemos que avisarles, buscarán también la piedra.

-


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Encontrado // HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora