하늘 16: Plan 하늘

1K 118 40
                                    


Unos diez minutos más tarde, la puerta de la habitación fue abierta, apareciendo una cabellera negra por esta. Hyunjin vio a su amigo estirado en la cama, parecía muerto. Sin entender aún que le pasaba, se acercó a él y se sentó a su lado.

Con su dedo, pico su espalda, haciendo que el otro se girara.

- ¿Pasa algo? Pareces depresivo..- murmuró Hwang.

Minhee se incorporó en la cama de un salto, mirándolo fijamente.- ¿Qué debería sentir si beso a alguien por error?- pregunto repentino.

Hyunjin frunció el ceño.- ¿Besar a alguien por error..? - el alto enseguida entendió. - ¿A quién besaste?- pregunto con ojos abiertos.

Minhee suspiro, tirando de sus cabellos.- ¡¡Hyunjin, no me ayudas!!

- Bien, bien. Yo nunca bese a nadie por error, no hasta ahora.- razonó.- Sé dé alguien que sí.-Kang lo miraba suplicante.- Lix una vez, hace mucho tiempo, se besó con Hyeongjun, pero realmente se comieron..- suspiro. El más alto abrió los ojos sorprendido.- Ambos dijeron que se sintió bien, pero no como cuando besas a alguien que te gusta, es más como, un gesto de amistad. Para demostrarse lo mucho que se importaban.- elevo sus hombros.

- ¿Se besaron para reforzar la confianza..?- murmuró sin entender.- Por favor, tú y yo no hagamos eso.- dijo con miedo.

Hyunjin negó enseguida.- No, ni hablar.- rio.- En fin. ¿Quién fue? Puede que si me explicas acabaremos antes..- sonrió de lado.

Minhee, con sus mejillas coloradas, empezó a narrar todo lo que había pasado hacía apenas unos minutos. El chico frente a él lo escuchaba atento.- Realmente no fue algo que decidimos, pero... se sintió bien. Al menos para mí..- suspiro.

- Como ha sido reciente, intentarás buscar respuestas o le darás demasiadas vueltas. Por ahora, solo olvídate de eso, y tranquilízate.- sonrió amistoso.

Poco a poco, había empezado a hacerse de noche, y ya era la hora de ir a cenar a la cafetería, como siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poco a poco, había empezado a hacerse de noche, y ya era la hora de ir a cenar a la cafetería, como siempre. Bajaron al lugar, como cada día. Se sentaron todos en su mesa, aquella mesa tan especial según ellos. No había mucho tema de conversación. Algunos se agarran de la mano por debajo de la mesa, otros hablaban sobre exámenes, otros simplemente querían morirse por la incomodidad.

Hasta que llegó Seungmin, algo cansado.- Les tengo una noticia buena..- dijo alegre. Recuperó un poco el aire.- Kam estará toda la noche corrigiendo exámenes de lengua en su habitación, con el profesor Kibum.- explico sonriente.

Una sonrisa adornó la cara de todos. Tenían miedo a que Kam pudiera estar en su despacho a la hora de hacer el plan, pero saber que estaría toda la noche en otro lado, les alegraba. Seungmin se sentó en la mesa junto a Jeongin y comenzó a comer su cena.

Llegó la hora de subir a las habitaciones, y cada uno se fue por su lado. A petición de Hyeongjun, Minhee fue a dormir con ellos. Serim y él se mandaron unas miradas incómodas, pero Jun se veía muy alegre, por lo que no se negó.

Encontrado // HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora