하늘 14: Leyenda 하늘

1K 122 11
                                    


Aquella misma mañana, mientras hacían clase, les avisaron de que la biblioteca volvía a abrir. Nadie pregunto ni por qué ni tampoco sospecho sobre cuánto tiempo estuvo cerrada sin motivo, todos menos Seungmin, quien frunció el ceño.

- Estoy seguro de que ese hombre trama algo..- murmuró Kim, seguro.

- Seungmin, todos sabemos que Kam trama algo.- bufo Chan.- ¿Pero el que?

- Iré a rebuscar a la biblioteca más tarde, puede que haya más cosas o algo.- murmuró Seungmin, suspirando.

- Eso sería una idiotez, y una pérdida de tiempo.- hablo Serim con seguridad.- Si realmente hubiera algo más, créeme que no la abrirían. Buscan la piedra y el libro, pero como los tienes tú, cosa que no saben, es obvio que no tienen motivo para mantenerla cerrada.- explico su teoría.

Los tres chicos caminaron hacia la habitación que pertenecía a sus amigos. Iban a hacer una reunión, otra, para hablar sobre el tema y poder tener un plan. Querían acabar con todo lo que estaba pasaba.

- Ayer leí un poco el libro...- murmuró Seungmin.

Serim lo miró con una ceja elevada.- ¿Cuánto leíste?

- Mucho.- suspiro.- Pero encontré algo, y no se van a creer que es.- dijo emocionado.

El último en entrar, que fue Changbin, cerró la puerta y se sentó junto a las chicas, en la cama de Jisung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El último en entrar, que fue Changbin, cerró la puerta y se sentó junto a las chicas, en la cama de Jisung. Estaban reunidos todos, como siempre en la habitación del Minsung.

Felix se encontraba a un lado, con Hyunjin sentado a su lado, agarrando su mano discretamente.

Seungmin se levantó, ganando la atención de todos.- Bien. Hablemos.- mostró el libro.- Creó que todos saben que encontré este libro en la biblioteca junto a una piedra y bla-bla-bla..- todos asintieron.- Bien, pues anoche, mientras ustedes dormían, yo me leí el libro entero.

- Estás loco.- murmuró Wooyoung.

- Prosigo. El libro está escrito a mano, todo entero. Pero no por la misma persona.- hablo el castaño.- Déjenme les explico. Agárrense sus bragas porque se sorprenderán.- dijo suspirando.- El libro está escrito entero a mano, por generaciones de antepasados de la familia de Hyunjin. Los Hwang.

Un silencio se hizo en la habitación. Hyunjin tenía el ceño fruncido, pero realmente la noticia no le extrañaba.

- Tanto el libro como la piedra están relacionados con Hyunjin y Yeji. Pero..- dijo con una sonrisa.- Ni la piedra ni el libro pertenecen a Hyejung, sino a su marido. El señor Hwang.- miro a Hyunjin y Yeji.- Vuestra madre no se llamaba Hwang, obviamente dudo que sigan haciendo lo de matrimonios entre familiares, así que busque, y su apellido es Lim.

- ¿Lim?- repitió Chan sorprendido.- Esa familia es conocida porque sus miembros son muy poderosos en lo que hacen. Ahora entiendo por qué tu madre está tan loca.- Chan sonrió a Hyunjin, expresando que lo que decía era en broma y no quería dañarlo.

- Bueno, descubrimos esto, pero nos queda averiguar porque tu madre se obsesionó tanto con el poder y buscar la piedra y el libro.- dijo Seungmin.- Ahora, otra cosa, y esto no creo que os haga mucha gracia.

El ambiente se volvió sombrío de un momento para otro. El castaño abrió la última página del libro, suspirando con cansancio.

- En la última parte del libro, hay escrito algo. Es una especie de leyenda.- dijo con cierta gracia.- La leyenda trata sobre un chico, se creía que aparecería un chico con poderes inusuales. -elevo la mirada- como los de Felix.

Se hizo un silencio, pero no duro mucho, ya que Seungmin siguió hablando.

- Y ese niño apareció. Su nombre es Kam Seonggi.- finalizo.

- ¿El director Kam?- pregunto Nayeon sorprendida.- ¿Él tiene los mimos poderes que Felix? ¿Eso es imposible, no?

- No en cierta parte.- hablo Chan.- Nunca supimos que poderes tenía. Tampoco los mostró.

- Cierto.- hablo Mina.- ¿Pero a dónde conduce esto?

- Continuó.- hablo Kim.- Se supone que el niño tenía que salvar al mundo, pero dice que fue corrompido por los malos espíritus, que lo llevaron a desviarse de su camino. Por lo que, con el tiempo, tenía que aparecer otro salvador, que hiciera el trabajo que no hizo el anterior.- volvió a subir la mirada, cerrando el libro de un golpe.- Ahí, es donde entra Lixie.- dijo con una sonrisa.

Felix trago duro.

- A ver si me he perdido..- hablo Minhee, masajeando su frente.- El padre de Hyunjin es el propietario de los objetos, pero es su mujer la que los quiere para poder, digamos que "destruir el mundo" o dios sabe que. Kam tendría que haber sido el elegido, ..¿pero se desvió? Y ahora es Felix quien tiene que salvarnos de la madre de Hyunjin..?- dijo extrañado.- Eso entendí.

- Eres bueno haciendo resúmenes..- halago Yeosang.

- Como no, se pasa el día entero escribiendo.- dijo Hyeongjun.

- Aún no entiendo que tiene que ver Kam en todo esto.- murmuró Yeji.- Sí, tiene los mismos poderes que Lix, pero, ¿qué influye él en la historia...?

- Agh, bueno, lo único que tengo claro es que iré a registrar su despacho.- dijo Serim.- Esconde algo, estoy seguro.

- Bien, haremos lo siguiente..- hablo Chan, poniéndose serio.

- ¿Crees que ya haya hablado ese niño?- dijo su esposa, desde la silla mientras limaba sus uñas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Crees que ya haya hablado ese niño?- dijo su esposa, desde la silla mientras limaba sus uñas.

El hombre subió la vista de la computadora, en la que escribía un email.- No lo sé, puede que no. Realmente no sabe apenas..

- Aja..- dijo la mujer.

Yaohyun volvió su vista al ordenador, terminó de escribir lo que quería, lo envió y cerró el aparato.

Obviamente, no se había olvidado del plan ni mucho menos.
Su hijo tenía que poner manos en el asunto, lo que significaba que tenía que volver a hablar con Kam. Pero su esposa no podía saber nada.

Se maldijo por dentro.

- Que todo termine ya, por favor.

...


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algunos fanarts de Pinterest :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algunos fanarts de Pinterest :D

Encontrado // HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora