하늘 6: Voces 하늘

1.1K 143 9
                                    


- ¿Dónde crees que ha ido Serim?- pregunto Hyeongjun, extrañado.

- No se, pero estaba raro..- aseguró Seungmin.

Iban a la cafetería, porque Seungmin insistía en que quería café. Giraron la esquina, pero pararon de golpe. Seungmin se puso tenso y se guardó la piedra detrás de la espalda. Hyeongjun se junto a él, para tapar la piedra de igual forma.
Kam los miró y guardó su teléfono en el bolsillo.

- ¿Qué hacéis aquí?- pregunto el hombre.

- Í-Íbamos a por café..- murmuró Hyeongjun con una sonrisa.- ¿Y usted?

- A mi despacho.- dijo.- Quería avisaros de una cosa. La biblioteca no estará abierta por una temporada.- avisó.- Decirlo a todos, de igual forma lo diremos mañana en clase.

- ¿Por qué? ¿Por el derrumbe del otro día?- pregunto el castaño.

- ¿Eh? Ah, sí.- dudo Kam.- Nos vemos más tarde, no corráis por los pasillos y poneros a estudiar.

Ambos asintieron y el mayor se fue por el pasillo. Cuando estuvo fuera de su vista, soltaron un suspiro y se relajaron. Seungmin guardó la piedra en uno de sus bolsillos. Hyeongjun noto que su director estaba algo raro, solo fue que unos libros de cayeron, ¿por qué cerrarían la biblioteca entera? Sintió una mano en su hombro, y se asustó.

Pego un grito, dejando al pobre Serim sordo.

- ¿Por qué haces eso? Me asustas.- dijo Song, calmándose.

- ¿Dónde estabas?- pregunto Seungmin. Vio a Minhee a su lado.- ¿Y qué hace este aquí?

- Me llamó Minhee, gracias por preguntar .- respondió con una falsa sonrisa.

- Hablaremos de eso más tarde.- dijo el rubio.- Es Kam.. Está buscando el libro.

- Así que por eso cerró la biblioteca.- murmuro Seungmin cruzándose de brazos.- ¿Para qué lo quiere? Solo son.. ¿poderes?

- Exacto. Es una guía escrita a mano sobre todos los poderes..- razonó Minhee.- Tenemos que saber para qué sirve esa piedra y porque dejó el pelo de Hyunjin negro.

- ¿Estará la piedra relacionada con Hyunjin?- pregunto Hyeongjun.

- ¿Y como es que Felix está vivo? Eso es imposible.- dudo Seungmin.

- ¿Qué hacéis?- pregunto una voz a un lado.

Todos se giraron, encontrándose con Yeji. La chica estaba de brazos cruzados, esperando una respuesta, pero al no recibir nada, suspiro y habló ella.

- Tengo algo que deciros.- dijo la chica.- La piedra, ya se que es.- sonrió. Todos prestaron atención.- Esa piedra está relacionada con nuestra familia, antes, hace mucho tiempo, era de mi madre, Hyejung. Supongo que cuando os atacaron aquella vez, ella guardó la piedra y se la olvido. Después está el libro, pero eso no se que es.- se encogió de hombros, extrañada.- Estoy segura de que ella lo buscaba, pero nunca lo encontró.

- Seguro que nunca lo encontró porque lo tenía Kam.- dijo Serim.

- ¿Dónde está Hyunjin?- pregunto Yeji.

- Ah, en nuestra habitación.- respondio Minhee.- Antes estaba durmiendo, supongo que..- el peli negro se calló y frunció el ceño, señaló detrás de ellos.- ¿..ese no es Hyunjin?

Todos giraron donde señaló, viendo a Hyunjin correr por el pasillo, con desesperación. Minhee, sin dudar un segundo, corrió, siguiendo al alto. Hyeongjun también corrió detrás de Hyunjin, pero el resto se quedó en su lugar, viendo la rara escena.


Hyunjin corría rápido, como un rayo.

- ¿¡Hyunjin que mierda haces!? ¡Para!- grito Minhee, cansado.

El contrario no contestó, siguió corriendo.

Llegaron al piso de abajo, esquivaban a algunos estudiantes. Hyeongjun estaba cansado, se paró para poder recuperar el aliento, mientras veía desaparecer a los peli negros por el pasillo. Yeosang, que había presenciado la carrera, se acercó a él.

- ¿Jun, que pasa?- pregunto extrañado.

- No se, Hyunjin apareció en el pasillo corriendo como un loco. Minhee lo está persiguiendo.- explico cansado.

- Avisaré a Kam.- dijo Kang.

- ¡No! A él no. Tenemos que hacer una reunión, urgente.- le paro, caminando por el pasillo, en dirección a donde estaban antes.- Cuando Minhee vuelva con Hyunjin, veremos que le pasaba.ç

Abrió los ojos lentamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrió los ojos lentamente. Los rayos de sol de la tarde se colaban por la ventana. Suspiro y se sentó en la cama. Respiro con tranquilidad, despejando su cabeza. Últimamente, estaban pasando muchas cosas y sus sentimientos parecían una montaña rusa.
Su barriga dolía y los ojos le picaban, tenía muchas ganas de llorar.

Unas lagrimas corrieron por sus mejillas. ¿Por qué le estaba pasando todo eso a él? Solo quería ser feliz, que sus amigos no lo vieran con lástima.

Las lagrimas le nublaron la vista. Se levantó de la cama y entró en el baño. Se lavó la cara con agua, y suspiro. Volvió al cuarto y cerró la puerta del baño.
Pero su sangre se heló, cuando escuchó un grito. Miró a todos lados, pero cuando volvió a escuchar algunos gritos, se dio cuanta de que venían de su cabeza.

- ..mierda..- se escuchó. Una voz triste, estaba llorando. Se escuchaba algo suave, y muy reconocible.

Hyunjin trago duro y se apoyó en la pared para no caerse.

- ¿F-Felix?- pregunto al aire.

- H-Hyunjin..

Nuevamente, las lagrimas inundaban su rostro. Se fregó los ojos con los puños y se aclaró la garganta.

- ¿Felix, donde estás? - pregunto preocupado.

- ..un bosque.. está oscuro, no me puedo mover..- murmuraba el chico, entre sollozos.

- Lixie, tranquilo, no llores..- murmuro al borde de las lagrimas, intentó aclamarse, necesitaba estar sereno y poder ayudar a Felix.- ..voy a por ti. Espera.- se levanto del suelo.

- ..Hyunjin, por favor, date prisa..- rogó.

Hyunjin se apresuró a salir de la habitación. Cerró la puerta de un golpe y corrió por el pasillo. Seguía escuchando los sollozos de Felix en su cabeza y eso le daban ganas de llorar a él. Escuchó algunas voces que lo llamaban, pero ahora no podía. Tenía que ayudar a su pequeño. Corrió hasta la entrada y abrió la puerta.

Fuera, el cielo estaba oscuro y empezaban a verse a algunas estrellas en el cielo. También hacía frío y el viento soplaba fuerte. Corrió, y pasó por el agujero que había en la vaya. Se hizo algunas arañazos, pero eso no le importaba ahora.

Se dio cuanta de una presencia detrás suyo. Era Minhee, que lo seguía de cerca. No quería que su amigo se cansara, siguiéndole como el loco que es, pero no podía pararse.

Corrió por el bosque durante mucho rato, no sabía cuánto. Sus pies dolían y tenía las extremidades congeladas por el frío, pero no se paró.

- ¡Hyunjin, para de correr! ¡Cuárteme que te pasa!- grito el alto. Eso si logro escucharlo.

- ¿Felix, donde estás?- pregunto en un murmuró.

- Hay un árbol, es muy grande..- murmuró el otro.

Corrió por unos minutos más. Sentía una adrenalina dentro que no había sentido en mucho tiempo. Estaba muy adentro del bosque, y su respiración era muy agitada. No pensaba pararse. Minhee seguía detrás suyo.

Vio una sombra a lo lejos, en el suelo.

- ¿Hyunjin..?- se escuchó.

-


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Encontrado // HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora