하늘 1: Nuevo compañero 하늘

1.5K 154 6
                                    


Ya había pasado un tiempo desde que retomaron las clases, casi todo había vuelto a la normalidad, menos la actitud de Hyunjin. Se había vuelto como antes, serio, inexpresivo, borde. El rubio estaba en la habitación que antes pertenecía a Lee, pero que ahora era suya.
Estaba estirado sobre la cama, mirando el techo y abrazando a Niko, el peluche de Felix.

Unos toques en la puerta sacaron a Hyunjin de su trance y con el ceño fruncido, se levantó y abrió la puerta. Delante suyo había un chico de cabellos negros, con una sonrisa de lado.

- ¿Quién eres?- pregunto extrañado. Nunca lo había visto antes.

- Soy Kang Minhee.- se presentó.- Tu nuevo compañero de cuarto.

Hyunjin abrió los ojos y no tuvo más remedio que dejarlo pasar. Minhee ocupó la cama vacía, que anteriormente era de Yeosang. Hyunjin se sentó en su cama, observando al chico detenidamente. Le extrañaba que alguien viniera a su habitación, eso significa que no quedaban más cuartos libres.

Minhee le hecho una mirada al cuarto. En la que era su parte no había nada porque había venido nuevo, pero le extraño que la parte del chico a su lado, apenas había cosas tampoco.

- ¿Por qué apenas no tienes cosas?- pregunto al chico rubio.

Hyunjin lo miró, y se estremeció cuando hizo aquella pregunta. Minhee, por su rostro, supo que no tendría que haber preguntado eso y lo dejó de lado. Dejó sus cosas en su lado del cuarto y luego se dirigió a la puerta. Miró al chico e hizo una reverencia.

- Nos veremos más tarde.- se despidió.

Cuando se fue de la habitación, Hyunjin suspiro y agradeció poder quedarse solo. No estaba preparado para un compañero, aún no. Se estiró en la cama mirando al techo.

- ¿Por qué a mí, universo?

Muchos, después de lo ocurrido, se marcharon del internado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchos, después de lo ocurrido, se marcharon del internado. Seonghwa y Hongjoong los trasladaron a un colegio de niños exiliados para trabajar con ellos. Hoseok y Yoongi fueron cogidos en una empresa de música. Taeyong, Woozi y Chae tuvieron que volver a su hogar, porque no podían quedarse en el internado.

Chaeyoung seguía sin memoria, porque no sabía cómo recuperarla. Se mudaron a una casa cerca del primo de Park. El resto de ellos, seguían allí dentro.

Hyeongjun cerró la puerta después de que Seungmin entrara. El resto del grupo estaba escampado por la habitación, en una de sus icónicas reuniones de grupo.

- El nuevo profesor de matemáticas no me cae bien.- se quejó Lisa.- Pone mucha tarea.

- Su ha vuelto a la normalidad.- dijo Nayeon, riendo.- Es como si se hubiera reiniciado.

- Desde que Kibum y ella empezaron a salir hace unas semanas, está más alegre.- comentó Chan.

- No se que le ve.- dijo Jungkook, ironicamente.

- Pues ya le hacía falta..- suspiro Jisung.

- Hay muchos alumnos nuevos.- comentó Yeji.- Esta mañana en la cafetería una chica se chocó conmigo, y me ayudó a levantarme del suelo.- manifestó con una sonrisa.

- Corren muchos rumores.- dijo Changbin. Todos se callaron para escucharlo.

- ¿Qué rumores?- pregunto Mina, extrañada.

- Somos los únicos alumnos que sobrevivimos.- comentó Seo.- Nuestros nombres corren por las bocas de todos.

- Que asco, que se compren una vida.- protesto Minho fastidiado.

Siguieron hablando de temas aleatorios, sobre las clases, los cotilleos y los nuevos alumnos. Hyeongjun miró a su alrededor y se extrañó.

- Oye Wendy, ¿sabes dónde está Serim?- pregunto extrañado.

La chica le prestó atención y negó con la cabeza.
Se levantó de donde estaba sentado y abrió la puerta de la habitación. Camino por él pasillos en dirección a su habitación. Seguro estará allí. Caminaba despreocupado, giró la esquina hacia su puerta, pero se sorprendió al ver a un chico salir de la habitación que le pertenecía a Hyunjin. Cuando el chico se fue, salió de su escondrijo.

- ¿Qué haces?- pregunto una voz.

Hyeongjun se asustó y pegó un bote. Miró a Serim detrás suyo con cara de no entender lo que hacía. Señaló hacia el chico que se iba por el pasillo.

- Salió del cuarto de Hwang.- explico.

Serim abrió los ojos igual o más que el. Los dos corrieron como desesperados hacia la habitación donde estaban el resto. Abrieron la puerta y se metieron dentro, Hyeongjun estaba apoyado sobres sus rodillas, pero Serim tenía una sonrisa rara en su rostro.

- ¿Qué pasó? ¿Por qué venís corriendo?- pregunto Daehwi.

- Salió un chico...de la habitación de Hyunjin.- explico Hyeongjun, jadeando.

- ¿Un chico?- pregunto Nayeon con una sonrisa.- ¿Uno nuevo?

- Si se me permite el comentario, se veía guapo.- dijo Hyeongjun.

Serim le dio un codazo.

- Deja eso de lado.- lo regaño.- ¿Hyunjin está listo para compartir cuarto con alguien?

Todos se callaron, algunos bajaron sus miradas.

- ¿Cómo ha estado Hyunjin?- pregunto Chan a Yeji.

Yeji era la única con la que se hablaba decentemente con Hyunjin, ya que eran hermanos y tenían una conexión. La castaña suspiró y sonrió un poco.

- A estado mejor.- comentó, todos la escuchaban.- Pero se ve a distancia que sigue dolido. Se ve que le afecto mucho. A veces me explica como se siente o que hace, pero todo es muy breve.

- Estoy preocupado por el.- comento Chan.

Después de un rato más, se hizo la hora de bajar a cenar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de un rato más, se hizo la hora de bajar a cenar. Todos se sentaron en su mesa de siempre, comiendo la comida que la cocinera había preparado. Jeongin subió la mirada, viendo a Hyunjin sentado en una de las mesas más apartadas de la cafetería, con un libro y sin comer nada de su comida.

Hyunjin leía un libro que había siempre por la habitación de aquellos dos, Yeosang solía leerlo muy seguido antes, la historia era muy rara, pero legible. Era la mesa en la que una vez Hyunjin consoló a Felix, el mayor le tenía aprecio a esa mesa.

Hyeongjun tenía los ojos como un águila, miraba la cafetería de arriba abajo, para poder encontrar al chico que salió del cuarto de Hwang. Lo vio, sentado en una mesa, comiendo despacio, mientras escribía cosas en una libreta.
Se levantó decidido, bajo las miradas de sus amigos y se acercó a la mesa del chico. Se sentó delante suyo y el chico subió la mirada, extrañado.

- Hola desconocido.- saludó alegre.- ¿Cómo te llamas?

- Kang Minhee.- respondió, volviendo a bajar la mirada.

- Yo me llamó Song Hyeongjun.- dijo alegre.

Minhee se sorprendió de ver tanta alegría en el chico. Pero le seguía extrañando que alguien se dignara a dirigirle la palabra. Cerró la libreta y centró su atención en el joven.

- Te voy a ser directo.- dijo el pelirrojo.- ¿Eres el compañero de habitación de Hyunjin?

Minhee frunció el ceño.

- ¿Te refieres al chico de pelo largo y rubio?- pregunto.

El contrario asintió.

- Sí, soy su compañero.- afirmó, comiendo.

Hyeongjun abrió los ojos sorprendido. Minhee lo observó sin entender su reacción.

- ¿Lo conoces?- pregunto Kang.

- Sí, creo que somos amigos.- dijo inseguro.

- ¿Por qué la mitad de su habitación está tan vacía? Apenas tiene cosas en los estantes.- pregunto curioso.

Hyeongjun suspiro.

- Es.. un tema delicado.- explico.

Minhee asintió, si era un tema privado no se metería.
Los dos permanecieron en silencio unos minutos.

- ¿Quieres venir a nuestra mesa?- pregunto el mayor.

- No, gracias.- negó, abriendo su libreta.

Hyeongjun se levantó de la mesa y volvió con sus amigos. Se sentó de nuevo al lado de Serim, quien lo miraba expectante.

- Es el compañero de habitación de Hyunjin.- afirmó en alto.

- Lo sabía.- dijo Serim.

- Solo esperemos que todo vaya bien.- dijo Chan.

Narrador: Lee FelixHabían pasado días, puede que semanas, desde que el laboratorio explotó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador: Lee Felix

Habían pasado días, puede que semanas, desde que el laboratorio explotó. Seguí en esa habitación por un par de días más, porque aquellos dos no volvieron a aparecer, después de decirme que eran los padres de Hyunjin.

¿Cómo estará el? Espero que no esté preocupado, realmente no quiero que se ponga triste o..
¿Pensarán que estoy muerto? Claro, después de la explosión, ellos estaban fuera y yo dentro, pero no saben que estoy vivo. Entonces ellos deben pensar que estoy muerto.

Hyunjin pensará que estoy... muerto.

Cogí mi cabeza entre ambas manos. No podía estar pasando esto.

La puerta se abrió de golpe, levante mi mirada, encontrándome con la mujer de cabellos negros y ojos achinados.

- ¿Pensaste mucho estos días?- pregunto con una sonrisa.- Estaban despejando los escombros, ya que el edificio se derrumbó encima nuestro. Ya lo han despejado.

- ¿Qué quiere decir eso?- pregunte extrañado.

- Que podemos empezar a hacer pruebas.

-



Encontrado // HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora