Felix abrió los ojos, sintiendo un calor agradable en el pecho. Miró al frente, encontrándose con la linda mirada de Hyunjin, que lo observaba con una sonrisa. El ahora peli negro, se acercó para darle un beso en la frente, y lo abrazó.
- Buenos días.- saludo el mayor.
- Buenos días, Jinnie.- respondió el rubio.
- ¿Has dormido bien?- pregunto, con la respiración calmada.
El contrario asintió, apegándose más a su pecho. El exterior, lo que había más allá de esa habitación, ahora no les importaba. Si fuera por ellos, se quedarían allí abrazados todo el día, seguramente diciéndose cosas cursis o durmiendo. Pero ambos sabían que tenían que ir con el director, porque Kam los había citado a primera hora de la mañana.
- Felix..- murmuró cansado.
- Mmm?
- Tenemos que levantarnos.- murmuró.
- No quiero..- se quejó.
- Pero la profesora Su estará aquí arriba en un rato, no quiero que me vea en pijama.- dijo riendo.
Felix sonrió. Adoraba la risa del más alto.
Hizo un sonido de queja, pero se acabaron levantando de la cama unos minutos después. Su pierna seguía gravemente herida, pero un poco mejor que ayer. Para su alivio, Hyunjin le dejó un poco de ropa, le quedaba algo grande, pero nada preocupante.
Se aseó un poco, lavó su cara y sus dientes, y poco rato después, se escucharon unos golpes en la puerta.
Hyunjin abrió, asomándose un poco. Suspiro, y abrió la puerta del todo, dejando ver a su profesora, con una sonrisa amable.
Felix, al verla, hizo una reverencia y esta se la devolvió.
- Un gusto volver a verte, Lee Felix.- dijo la mujer.- Vamos abajo, tenemos que ir con el director, y luego volverás a hacer clases.- sonrió amable.
Felix asintió, y salió de la habitación. Cojeaba un poco, pero a diferencia de ayer, podía ir con más libertad, sin ayuda. La mujer se fijó en su cojera y la gran venda en su pierna.
- Oh, veo que estás herido..- hablo preocupada.
Felix asintió, un poco incómodo.
- Pero no es nada preocupante.- avisó, con media sonrisa.
La mujer asintió, y en poco rato llegaron a la planta baja, donde estaba el despacho. Hyunjin abrió la puerta del lugar, viendo sentado en su silla de siempre al director, con una cara seria. Cuando alzó la mirada, sonrió de lado y los dejó que entraran.
Ambos se sentaron en las sillas de delante de la mesa. Eso le recordó a su primer día allí, con Hongjoong. Sonrió nostálgico.
El hombre carraspeó un poco. Se acomodó en su lugar, mientras Hyunjin agarraba la mano de Felix, entrelazando sus dedos con cuidado.
- Encantado de volver a veros, chicos.- dijo alegre.
Hyunjin bufo.
- Vayamos al grano.- hablo, poniéndose erguido.- ¿Cómo saliste de allí con vida? ¿Por qué tardaste tanto? Cuéntamelo todo.- dijo el hombre.
Felix miró a Hyunjin, y este apretó más su agarre, dándole confianza.
Suspiro, y accedió a contarle todo.
- Los padres de Hyunjin me llevaron a una especie de subterráneo, donde me tuvieron durante todo este tiempo.- explico.- Me hacían pruebas, y un día me pincharon algo y después me desperté en el bosque.- hablo cansado.
- ¿No sabes nada más?- pregunto, frunciendo el ceño.
Felix negó.
Y Kam suspiro.
- ¿En qué piensa?- pregunto Hyunjin.
Kam alzó la mirada.- Puede que sea otro plan raro de tu madre, para hacernos caer.
- ¿Por qué quiere eso?- pregunto Felix.- Hacernos caer.
- Es un tema que no os importa.- sentencio.- Ahora, iréis a clase, como todos. Y cuídate esa pierna.- hablo firme.
Luego de eso, salieron del despacho, dirigiéndose a su primera clase.
Decir que Hyunjin estaba nervioso era poco. Había muchos alumnos que no conocían a Felix y no sabían que había pasado, pero seguía un poco preocupado. Felix acarició su mano, dándole una sonrisa leve. Eso hizo al peli negro sonreír.
Se esperaron en uno de los pasillos a que el timbre sonara, Hyunjin se apoyó en la pared, abrazando a Felix entre sus brazos. Amaba poder abrazarle.
- ¿Vas a contarme como tu pelo acabó así?- pregunto Felix, con un mohín.
Hyunjin río.
- Seungmin encontró un libro y una piedra en la biblioteca. Dice que está seguro que tiene que ver con el director y mi madre.- Felix asintió.- Pues, cuando agarre esa piedra, mi pelo se tornó así. No se como hacer que se vaya.- suspiro.
- No te lo quites, te queda bonito así.- hablo Felix, acariciando los cabellos del contrario.
Estuvieron dándose mimos un rato más, hasta que vieron a Minho y Jisung a lo lejos, y se separaron. Sus amigos llegaron a su costado.
Jisung parecía cansado, pero ninguno dijo nada.
- Nos reuniremos en la habitación, todos, para hablar sobre lo que está pasando.- informo Minho.
Los otros dos asintieron.
- Kam pregunto algunas cosas, pero cuando le contamos todo, parecía decepcionado. Esperaba algo más.- explico Hyunjin.
- Ese hombre... es muy raro, y da miedo.- hablo Jisung, fregando sus ojos.
- ¿Tienes sueño?- pregunto Felix, sonriendo.
- Un poco.- hablo el de mejillas.- Pero no pasa nada, dormiré en la clase de historia y puede que en la de inglés, y estaré como nuevo.
- Eres un desastre..- hablo Hyunjin, negando.- Se nos acaban las ideas, y el tiempo.- hablo el hombre.
Su Jade, la profesora, estaba en el despacho con el. La pobre mujer escuchaba hablar y quejarse al hombre, con una mueca de aburrimiento.
- ¿Crees que tramen algo? Porque yo estoy seguro. Si no, no habrían mandado a Felix acá.- hablo seguro.- Lo mantendré vigilado. Si,sí.
- Pues para empezar, puedes abrir la biblioteca y dejar de armar revuelo.- dijo Su.- Vale, has perdido el libro, pero los estudiantes están pensando cosas que no son.
Kam suspiro.
- No es solo un libro..- hablo serio.- Ese libro, es único en todo el mundo, con él podríamos saber cómo funcionan los poderes de Felix, y poder matar a esa arpía de Hyejung.- aseguro.- Si ese libro cae en manos equivocadas, podría armarse una buena.
- ¿Como una guerra?
- Peor.- dijo seguro.- Y el pelo de Hyunjin. Es diferente.
- ¿Y eso que?
- Sabes que tiene conexión con esa piedra por culpa de su familia.- suspiro, armándose de valor.- Si Hyunjin descubre que con la piedra, el libro, y la sangre que corre por sus venas, puede controlar todos los elementos de la naturaleza, no sabemos que podría hacer.
Jade suspiró, cansada.
- Pues busca el libro, quémalo de una vez por todas, y rompe esa maldita piedra.- sentencio, saliendo del despacho.-
ESTÁS LEYENDO
Encontrado // Hyunlix
FanfictionElla quería tener todo el poder. Tener SU poder. Y, haría lo que fuera para conseguirlo. Felix quería salir de aquel sitio. Pero no podía comunicarse con el. La actitud de chico serio y afectado volvió a Hyunjin, pasaban los días, y siempre se repet...