하늘 17: Carta 하늘

966 125 10
                                    


Chan empezó a leer aquella carta, de color amarillento y tinta gastada. Al acabar, abrió sus ojos en grande. Eso cambiaban muchas cosas. Jisung a su lado, le dio algo. Dos expedientes. Los cogió y empezó a ojearlos. Eran los expedientes de Hyunjin y Felix.

Miró a Jisung, quien simplemente esperaba por una respuesta.- Esto cambia muchas cosas, Jisung..- murmuró sorprendido.

- Mierda..- hablo Seungmin, dejando lo que hacía.

- ¿Pasa algo?- pregunto Chan, levantándose de su lugar y dejando todo donde antes. Menos la carta.

- Mina, me aviso, vienen Su.- dijo nervioso.- Rápido, escóndanse.

Chan agarró a Seungmin y lo escondió detrás de las puertas, el mayor se escondió detrás de una de las estanterías, suficiente para tapar sus grandes hombros. Jisung entró en pánico, pero Minho fue más rápido y tiro de él, escondiendo a ambos en uno de los armarios.
El lugar era demasiado pequeño, pero se abrazó al castaño y cerró la puerta, justo cuando entraba su profesora.

El aire ahí dentro era escaso, por lo que sus respiraciones chocaban. El mayor lo agarraba de la cintura para que no cayera, y lo apegaba a su pecho para que no se hiciera daño.
Jisung se sonrojó, respirando el dulce aroma del mayor.

Jade abrió la puerta, bufando por lo bajo.- "Vis y bisqir lis qi filtin".- imitó la mujer con voz enojada.- ¿Por qué no pueden venir ellos? No son mis exámenes..- renegó.

Se acercó a la mesa, agarrando los exámenes que el director guardaba en uno de los cajones de abajo. Se dirigió a la puerta y la cerró, dirigiéndose a la habitación donde estaban aquellos dos hombres.

El mayor suspiro aliviado de que no haya notado su presencia. Salió de su escondite junto a Seungmin. La puerta del armario se abrió, mostrando a unos sonrojados Minho y Jisung.

- ¿Podemos irnos ya?- pregunto Jisung, tragando duro.

Chan asintió, y abrió la puerta. Miró a ambos lados, comprobando que no hubiera nadie. Seguido de eso, avanzaron por el pasillo, hasta llegar cada uno a su habitación. Chan guardó bien la carta, ya que mañana, antes de empezar las clases, se reunirían y necesitaba ese sobre si o sí.

 Chan guardó bien la carta, ya que mañana, antes de empezar las clases, se reunirían y necesitaba ese sobre si o sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisung entró a su cuarto, seguido por Minho. Cerraron la puerta, y el menor se sentó en la cama, con la vista en el suelo. Minho trago duro, y se sentó a su lado, mirándole. Pero el menor esquivaba su mirada.

- ¿Jisung, te pasa algo..?- pregunto en un murmuró.

Jisung suspiro, frunciendo sus cejas.- Si, si me pasa algo..- dijo con voz molesta. Minho iba a preguntar el que, pero el chico hablo antes.- Esto me pasa.

Jisung subió la mirada hasta chocar con la suya, agarró las mejillas del más mayor, y besó sus labios. Minho al principio se sorprendió, pero lo agarró de la cintura, correspondiendo.
Al principio no era más que un roce de labios, pero ambos empezaron a moverlos, sin querer tener el control, solo disfrutando el momento.

Jisung, sin dejar de besar a Minho, agarró una de las manos del mayor, y la bajo más abajo. Minho no se negó, y dejó ahí la mano si es lo que Jisung quería.
Se separaron por falta de aire, y se quedaron mirándose unos segundos.

- Jisung..- murmuró Minho.

- Hyung, recién me di cuanta de estos sentimientos. Te pido que tengas paciencia..- murmuró, algo avergonzado.

- Esperaré lo que haga falta..- murmuró Mihno, sonriendo.

Jisung alzó la vista, sorprendido. Abrazó al mayor por los hombros, dejando su cabeza recostada en su pecho. Se quedaron así unos minutos, hasta que decidieron irse a dormir. Durmieron juntos, mientras el mayor dejaba pequeños besos en el cabello de Jisung. Había esperado mucho tiempo para eso, podía esperar un poco más.

 Había esperado mucho tiempo para eso, podía esperar un poco más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana amaneció con el sol dándoles intensamente en la cara. Se escucharon unos golpes insistentes en la puerta, haciendo que Hyunjin abriera sus ojos. Miró el reloj en su mesa de noche, viendo que apenas eran las siete y media.

Frunció el ceño, y luego se acordó del plan de anoche. Salió de la cama de un salto, y despertó a Felix diciéndole que se pusiera algo presentable. Este se encerró en el baño con su ropa. Se apresuró a abrir la puerta, viendo a un sonriente Chan que entró enseguida. Detrás de él, entraron Seungmin, Changbin y Jeongin, aún con el pijama puesto y las caras adormiladas.

- ¿Por qué venimos tan temprano?- pregunto Changbin con enojo.- Son las siete y media, las clases empiezan en una hora y media. ¿No crees que a las ocho y media la reunión hubiera sido mejor?- siguió quejándose.

- Concuerdo..- dijo Hyunjin, tallando sus ojos con la mano.

Chan vio que la cama aún seguía sin hacer, y que Hyunjin seguía en pijama. Bueno, en pantalones, porque no traía remera. Lo miró con una sonrisa pícara, que enseguida el peli negro entendió.- Chan, no especules..- suspiro cansado.

- Yo no fui, fuiste tú..- se defendió. Seguido, se sentó en la cama de Minhee, esperando.

En la puerta se escucharon más golpes. Seungmin se apresuró a abrir, viendo a Minho y Jisung en la misma condiciones que ellos: en pijama. Ambos entraron y Minho se sentó en la cama, suspirando cansado.

- ¿Dónde está Felix?- pregunto Jisung, con algo de prisa.

Hyunjin apuntó hacia el baño. Jisung asintió y abrió la puerta, cerrándola enseguida. Tenía los ojos tapados.- ¿Estás visible? Es importante.- hablo hacia el rubio.

Este acabó de acomodar su camiseta.- Sí, habla.- murmuró, sentándose en la tapa del baño.

Jisung se apresuró a destapar sus ojos y se agachó delante del rubio, con nerviosismo a flor de piel.- Verás, puede que ayer pasaran cosas con Minho.- murmuró avergonzado.

- ¿Qué clase de "cosas"?- pregunto Felix, sonriendo.

- Cosas como que, puede que le comiera la boca, puede..- dijo rascando la nuca. Felix se levantó y empezó a abrazarle y pellizcarle las mejillas. Jisung solo se reía y se dejaba hacer.

- Sabía que acabarían juntos, se veía demasiado unidos..- aseguro. Enseguida miró al castaño, y se puso serio.- ¿Él te gusta? No sabía que te gustaban los hombres.

- Puede que sea bisexual, es lo más normal en estos casos..- elevo sus hombros.- Date prisa, el resto están fuera. Tenemos que explicar muchas cosas.

Abrieron la puerta, y en la habitación ya se encontraban el resto, sentado en las camas o en el suelo. Minhee se encontraba sentado en la silla de su escritorio, con la cabeza entre las manos. Hyunjin se acercó a él, apoyando sus manos en los hombros de este.

- ¿Qué tal anoche?- pregunto sin burla. Estaba realmente preocupado por los nervios de su amigo.

- Paso algo, y fue incómodo, Hyun..- hablo, levantando la cabeza.

Chan se levantó de su lugar, haciéndose notar. Todos se callaron, y le dejaron hablar. La mayoría estaban en pijama, y tenían que prepararse aún, así que tenían que darse prisa.

- Bien.- Chan hablo. Elevo la carta que tenía en la mano.- Esta es una carta escrita por el padre de Hyunjin hace más de veinte años. En resumen, explica que se casó con su mujer para alejarla de la piedra y para poder tener un hijo.. Que pudiera controlar la piedra.- hablo, sorprendiendo a todos.- Hyunjin puede controlar la piedra.

...



Encontrado // HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora