La mujer se levantó de la silla, después de pasarse toda la noche escribiendo cosas en su libreta. Por fin había dado con la manera de poder entrar en ese maldito instituto que llevaba Kam. Llamo a su marido, con voz dulce, y este apareció enseguida.
Le enseño su plan, él, hizo una mueca, pero asintió enseguida, diciendo que era muy buena idea. La mujer se fue a preparar sus cosas para empezar con la idea que tenía. Yaohyun suspiro. Era la peor idea de todas, definitivamente eso no iba a funcionar. Pero era el momento, al fin, podría deshacerse de esa mujer.
Hyejung agarró el teléfono y marcó su número de confianza, este sonó tres veces y luego contestaron.- ¿Hola, es el jefe supremo de las Fuerzas Armadas?Habían pasado unos días desde que Chan había revelado aquella información a todos sus amigos, especialmente a Hyunjin. Este último, había decidió poner a prueba si era cierto o no, por lo que se dirigió a la zona de entrenamiento, con Felix, de noche.
Durante aquellas horas no les pillaría nadie.
Todos estaba oscuro y hacía algo de viento, pero nada importante. El rubio tenía puesta una de sus chaquetas y agarraba su mano con fuerza. Llegaron al campo en unos minutos, y tuvieron que separar sus manos. Felix se quedó quieto a un lado, mientras Hyunjin sostenía la piedra entre sus manos.
Realmente no sabía como hacerlo. Simplemente, cerró los ojos, y se imaginó como una energía que surgía de él, hasta llegar a su mano y salir en forma de agua. Lo que más le sorprendió fue que si funcionó.
Una bola azul brillante y de una medida bastante grande, posaba en su mano derecha. Abrió los ojos sorprendió y la deshizo enseguida. Guio su mirada a Felix, que se encontraba muy sorprendido también. El bajito sonrió y se acercó a darle un abrazo.
- No me creo que haya funcionado..- murmuró el pecoso.
- Yo tampoco..- confesó Hyunjin, abrazándole con amor.
Volvieron a dirigirse a su habitación, en total silencio por los pasillos. Al llegar allá, se volvieron a meter en la cama, mientras se abrazaban. Hyunjin guardaba la piedra y el libro bajo la cama. Ambos se durmieron, esperando por el siguiente día.Era temprano en la mañana, y todos los alumnos se dirigían con tranquilidad hacia sus aulas. Durante todo aquel tiempo, Jisung y Minho habían estado bien, pero no había pasado nada más. Ambos seguían sorprendidos por lo de aquella vez, y no se animaban a dar un paso más.
Excepto por Minho, el mayor se encontraba totalmente nervioso, porque durante toda la noche había estado pensando en su situación con el castaño, y estaba seguro de que quería algo más con él, y que Jisung también quería.
Ambos caminaban por el pasillo, iban a girar hacia la derecha, ya que primero irían a la cafetería, pero en último momento, el alto agarró la mano de Han y lo arrastró hacia otro lado. Sorprendido y extrañado, se dejó llevar. Realmente tenía curiosidad, y confiaba completamente en su hyung, por lo que sabía que no pasaría nada malo.
Llegaron al patio delantero del instituto. El cielo estaba azul y el sol iluminaba todo, dándole un aspecto mejorado. Minho sentó a ambos en uno de los bancos lejanos, aún agarrados de la mano, y no tenían pensado soltarse.
Sus ojos se unieron y Jisung sonrió, con vergüenza.- ¿Qué hacemos aquí?- pregunto, con una leve risa.
Minho sonrió.- Sunggie, eres la persona a la que más quiero en este mundo, y sabes que quiero pasar todo el tiempo que me queda contigo. Pero antes, quería pedirte algo especial.- comenzó a hablar el peli negro.- Puede que sea muy repentino, pero te amo, Han Jisung. Quiero verte todas las mañanas, aún con tus cabellos revueltos o tus supuestas imperfecciones, pero sabes que para mí eres perfecto. ¿Quieres ser mi novio?- pregunto, con algo de vergüenza. Una gran sonrisa posaba en sus labios.
Las lágrimas se acumulaban en los ojos del más pequeño, mientras una sonrisa se asomaba de igual forma. Asintió frenéticamente con la cabeza, y se lanzó a los brazos del chico frente a él, abrazándole con fuerza. Minho le correspondió el abrazó.
Se separaron levemente, y juntaron sus labios, en un beso que demostraba todo lo que se querían. Lee, acaricio el cabello de Jisung, mientras el chico lo abrazaba aún por el cuello. Ahora los dos eran definitivamente felices.
A lo lejos, eran observados por Hyunjin y Felix, que sonreían algo sorprendidos por la escena. No habían escuchado nada, pero sabía que debía ser importante para ellos.
El peli negro junto las manos de ambos, entrelazando sus dedos.
Felix sonrió, con las mejillas coloradas.
- ¿Vamos dentro? Las clases comienzan ya..- murmuró Hwang, dejando un beso en su mejilla.
El rubio asintió.Era la hora de la comida, por lo que todos se encontraban en la cafetería. Cada uno sentado al lado de su respectiva pareja, a excepción de Serim, Hyeongjun y Minhee, que para sorpresa del resto, se habían vuelto una especie de trío. Sus amigos los aceptaron con alegría.
El lugar estaba muy tranquilo, los estudiantes hablaban de sus cosas, y la calidez del sol calentaba todo el lugar. Felix se sentía pleno, sosteniendo la mano de la persona que quería. El peli negro hablaba en murmullos mientras le acariciaba la mano, y le dejaba pequeños besos en el cabello. Obviamente, a esas alturas, casi todos sus amigos y parte del instituto sabían que tenían algo, pero no se iban a meter.
Todo era demasiado perfecto ese día, hasta que se escuchó un golpe. Y no uno cualquiera, como un vaso roto, no. Un temblor que vino desde la puerta principal. Las luces del lugar se apagaron y más golpes y ataques se empezaron a escuchar. Enseguida, la alarma empezó a sonar.
Todo aquello fue un deja vu para el grupo de amigos, quienes de inmediato salieron corriendo en dirección a la oficina del director, más no pudieron ni cruzar la puerta que daba al pasillo.
Por la puerta del comedor entraron un seguido de hombres armados con escudos y armas de fuego, con un logo en sus ropas, que dejaba ver que eran del gobierno. Hyunjin frunció el ceño, y pensó de inmediato que todo eso era obra de su madre. Agarró a Felix y lo protegió entre sus brazos, sin dejar al menor ver lo que pasaba a su alrededor.
Ambos fueron rodeados por un grupo de hombres, que utilizaban sus escudos para protegerse. El mayor gruño, dejando pequeños besos en el cabello rubio de su novio y diciéndole que todo iba a estar bien.
Las puertas del comedor se abrieron.
Los estudiantes eran retenidos, golpeados y maltratados por aquellos hombres.
Minho había sido golpeado por un hombre, quedando inconsciente, mientras Jisung intentaba hacer que despertara. Minhee protegía a sus dos novios entre sus brazos. Neyeon protegía de la misma forma a Mina, Yeosang también tomaba esa acción.
El ambiente era pesado e incómodo. Se escuchaban pequeños sollozos provenientes de Han. Hyunjin posó su mirada en las puertas del lugar, protegiendo mejor a Lee en sus brazos, cuando la sonrisa de su madre se asomó por el lugar....
Ya se acerca el final :(
Como andan? Yo estoy bien☺️💗
ESTÁS LEYENDO
Encontrado // Hyunlix
FanfictionElla quería tener todo el poder. Tener SU poder. Y, haría lo que fuera para conseguirlo. Felix quería salir de aquel sitio. Pero no podía comunicarse con el. La actitud de chico serio y afectado volvió a Hyunjin, pasaban los días, y siempre se repet...