하늘 9: Explicaciones 하늘

1.2K 152 14
                                    


Abrió la puerta de su antigua habitación. Caminaba con ayuda de Hyunjin, porque su pierna estaba muy lastimada. Observó la habitación, y se sorprendió un poco.

La parte derecha, frente a la puerta, era la cama que antes pertenecía a Yeosang. Pero ahora, tenía unas sábanas diferentes, y sus cosas no estaban. Ahora habían muchas libretas y libros en las estanterías. Miró su parte de la habitación. Seguía prácticamente igual. Las sábanas, los cojines y su peluche. El escrito que le pertenecía no tenía nada encima, solo un par de libretas y un estuche. Las estanterías estaban vacías y todo muy limpio.

Hyunjin cerró la puerta y lo ayudó a sentarse en la cama.
Agarró su peluche, Niko, y sonrió nostálgico. El mayor se sentó a su lado, también sonrió.

- Lo guardé.- murmuro con suavidad.- Duermo siempre con el, porque me recuerda a ti.- informo.

Eso hizo que se sonrojara.

- Me daba miedo que me olvidaras.- admitió Felix dejando el peluche de lado.- Que pensaras que había muerto me ponía triste y a veces no quería que me volvieras a ver, porque pensaba que no me querrías ver más o... que me hubieras cambiado.- murmuró, mirándo sus manos.

Hyunjin se sorprendió por eso, pero en cierta parte no se lo podía negar. El, hasta hace menos de unas horas, sí que pensaba que estaba muerto de verdad, pero nunca había pensado en olvidarse y cambiarlo. Nunca.

- Nunca pensé en olvidarte.- le dijo, agarrando su mano.- Ocupabas mi mente todos los días de la semana, a todas las horas del día. Ellos insistieron en debía olvidarte y pasar página, pero simplemente no pude.- sonreía de lado, acariciando su mano.- El día que ellos volvieron de la misión y no te vi, sabía que había pasado lo que tanto miedo me daba. Me enfadé tanto que casi acabo abrasando a Kam en fuego.- rio un poco por eso.

Felix sonreía por cada cosa que el chico decía. Estaba tan feliz por volver a verlo.

- Duermo aquí desde que te fuiste.- explico el mayor, con una sonrisa. Felix se sorprendió por eso.- No quería cambiar nada, y lo dejé todo igual.

Le dio ternura. Apoyó su cabeza en el hombro de Hyunjin y cerró los ojos, dejando que acariciara su mano, mientras tarareaba una canción. Poder estar tranquilo, después de tanto tiempo era maravilloso, sin tener que preocuparse de si moría o no.

Corrió lo más rápido que pudo y cuando vio la puerta, la abrió de golpe, haciendo que esta, diera un golpe seco contra la pared

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corrió lo más rápido que pudo y cuando vio la puerta, la abrió de golpe, haciendo que esta, diera un golpe seco contra la pared. Los dos chicos dentro se asustaron y el rubio se levantó de la cama de un bote. Se tiró encima del rubio, abrazándolo como si fuera una almohada.

- ¡LIXIE!- grito al borde del llanto.

- ¡Jisung, cabrón, espérame!- se escuchó fuera de la habitación.

De golpe entró en la habitación Yeosang, mirando a todas partes. Vio a Jisung abrazando a Felix, y no tardó ni dos segundos en unirse al abrazo.

- ..me están aplastando..- se quejó sin aire.

- ¡Perdón!- dijeron a la vez, separándose.

Yeosang frunció el ceño.- ¿Dónde has estado? ¿Has vuelto de entre los muertos? Dime que te hiciste amigo de Satán.- pregunto muy deprisa.

- No he muerto..- murmuró cansado.- Además, estaba durmiendo, panda de exagerados.- se quejó.

- Te pasas casi tras meses desaparecido, y te comportas así..- acusó Jisung indignado.- ¿Cómo está tu pierna?- pregunto preocupado.

- Me duele, pero está bien.- le tranquilizó.

- Ah, Hyunjin también está aquí.- comento Yeosang dándose cuenta.

Hyunjin frunció el ceño y rodó los ojos.

- ¿Dónde están los otros?- pregunto asustado.

- Abajo.- respondió Jisung.- Ellos están.. pensando. Haciéndose a la idea.- explico.

Felix suspiro cansado. Tendría que explicar muy bien las cosas para que lo entendieran, y no quería hacerlo cincuenta veces. Yeosang pasó su brazo por encima de los hombros del menor.

- Si quieres, puedes bajar abajo y se lo explicas a todos y de paso aclaras algunas cosas.- sugirió.

Felix suspiro, pero acabó asintiendo.

- Esto va a ser intenso.- murmuró Jisung.

Yeosang y Jisung estaban delante, Hyunjin ayudaba a Felix a caminar, un poco más atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yeosang y Jisung estaban delante, Hyunjin ayudaba a Felix a caminar, un poco más atrás. Estaba nervioso. Solo de pensar en volver a ver todos sus amigos, aquellos que se sacrificaron por él y que pensaron que estaba muerto, tenía que decirles la verdad. Eso le ponía nervioso y con ganas de querer salir corriendo.

- ¿Estás bien?- pregunto Hyunjin con un tono preocupado.

- No se si quiero hacer esto..- murmuró.

- Supongo que algún día tiene que pasar.- dijo, tranquilizándole.- Tú solo desahógate y cuanta lo que tú quieras. Si te sientes presionado, nos vamos.

Felix asintió y continuo con su camino.

Poco rato después, llegaron a las puertas de la cafetería. Aquello le traía tantos recuerdos. Abrieron las puertas, y un nudo se instaló en su garganta, de nuevo. Clavo la vista en el suelo y entró en el lugar, agarrándose al brazo de Hyunjin con fuerza. Noto varias miradas encima suyo, pero las ignoro.

Trato de respirar despacio. Él podía hacerlo, había hecho cosas peores.
Cuando vio que habían llegado a su mesa de siempre, alzó un poco la vista, encontrándose con un chico de cabellos negros, juraría que lo vio cuando Hyunjin lo encontró.
Se sentó a un lado de Hwang y al otro estaba Yeosang, dándole apoyo.

Su mirada seguía en el suelo, mientras jugaba con sus dedos. Había un silencio, uno que era demasiado raro. No sabía describirlo.

- ..Felix.- murmuro Neyeon, con voz alegre.- M-Me alegro de que estés bien.- dijo, poniéndose nerviosa.

- ¿Estás vivo?- pregunto Lisa de golpe.

- ¿¡Tienes que ser tan directa!?- grito Jisung, cabreado.

- ¡Cállate, cara ardilla!- devolvió el grito la chica.

- Quieras o no, Lisa tiene razón.- razono Chan.- Todo es muy raro, me gustaría que nos aclararas un poco lo que pasa, si quieres. No vamos a presionarte. Sabemos que es duro lo que está pasando, tú más que nadie, pero es algo importante.- dijo con suavidad.

Felix respiro hondo. Y decidido, comenzó a contar todo lo que pasó, después de que Lisa y Hongjoong abandonaran la sala. Todos prestaban suma atención, incluido Hyunjin.
Más de uno, se enfadó. Yeji casi termina matando al pobre bocadillo que estaba intentando comer.

- Entonces, ellos me pusieron algo en el cuello, una inyección.- dijo extrañado.- Y no recuerdo nada más, solo que desperté en medio de bosque, con la pierna sangrando. Reconocí el bosque, porque había estado muchas veces allí, y supe que el internado estaba cerca. Así que me comuniqué con Hyunjin..- acabó de explicar.

- Quiero matar a esos viejos.- murmuró Wooyoung aparentando los puños.

- Créeme que yo también, más que nadie, pero tenemos que saber que es lo que pasa realmente.- razonó Yeji.- Se que esto está relacionado con la piedra, el libro y el director.

- Solo falta unir piezas.- concluyó Seungmin.

- ¿A quién se le dan bien los rompecabezas?- pregunto Minho.

-



Encontrado // HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora