INICIO Y FIN

1.3K 109 7
                                    

Cristian

Llegamos al aeropuerto de Seatlee, durante el trayecto Leila esrubo mal  ya que aun seguia con el malestar estomacal, y pues no paraba de llorar. La entiendo, se que tan cercana era a su padre y lo mal que se a de sentir, por Dios el dia de nuestra boda quedara marcado por esta tragedia.
Cordine con mi papá para que apoyara a la mamá de Leila en todo lo necesario, se que no es de su agrado pero tambien de lo buena persona que es mi padre y que puedo contar con él.
Bajamos del jet y ya nos espera el auto. Por lo que me dijo mi padre, agilizo todo el tramite y ya todo esta resuelto para velar al señor Williams.

-Leila, ¿quieres que vayamos a la casa y te cambies de ropa?. Y luego ya vamos a la funeraria.- le digo sacandola del trance en el que a estado sumergida desde que bajamos del jet y subimos al auto.

-No!!, quiero ir directo a donde esta mi papi- me dice.

-A la funeraria Taylor- le digo reciviendo un acentamiento de su parte.
Durante el trayecto trate de abrazar a Leila, pero ella se arrincono al lado opuesto de mi el el auto y no permitio que me acercara, asi que le doy su espacio.

Llegamos a la funeraria, donde ya se encuentra mi familia y la madre de Leila. Me acerco a mi padre y Leila va directo al feretro de su padre y rompe mas en llanto diciendo tantas cosas que no comprendemos, dejandonos desconcertados.

-¡Papi, papito!, ¿porque te fuiste, porque me as dejado?, despierta papi recuerda los planes que tenemos, como seguire adelante sin tí, todo esto lo hice por tí, no me dejes sola!!!!- grita ella espantandonos a todos, su madre se acerca a tratar de tranquilizarla, pero ella la leja.
- ¡no me toques,dejame! Por tu culpa mi padre esta muerto, tu siempre llevandole la contraria, nunca lo comprendiste, no estabas deacuerdo con nuestros planes, tu lo orillaste a esto, te odio!!!- le grita Leila a su madre tratando de golpearla a la vez, pero logro agarrarla, mi madre se acerca para inyectarle un cedante y tranquilizarla pero antes recive gritos tambien de parte de Leila.

-¡no te me acerques con eso,no se que haces aqui, si se perfectamente que los Grey me aborrecen, larguense hipocritas, larguence y dejenme sola con mi padre.- logro sostenerla bien para que mi madre la cede y poco a poco Leila se va relajando en mis brazos.

- Grace, lo siento, siento el arrevato de mi hija, espero la perdonen por sus palabras, pero perder a su padre la tiene asi, el era muy importantr para ella, él era el que la solapaba en todo y aunque yo no estubiera deacuerdo con ellos, nunca les importo mi opinión, es duro reconocerlo, pero mi esposo se busco este final, él y nada mas él es el culpable de su muerte, las palabras de mi hija me duelen pero no son ciertas pero la entiendo, porque habla su dolor.- le dice la madre de Leila a mi madre.

-No te preocupes, yo te entiendo y entiendo a tu hija, ella estara sedada para que se tranquilice, y ya cuandon despierte esperemos este un poco mejor.- le dice mi madre de forma comprenciva. Llevo a Leila al dormitorio que esta aun costado de la sala para recostarla, al regresar me acerco a mi familia.

-Gracias por estar aqui- les digo ya que se que nunca hubo una relación con la familia de Leila, pero se que estan aqui por mí.

-No hay nada que agradecer hijo, aunque sabes que no hay una relación con la familia de tu esposa estamos para tí por cualquier cosa.- me dice mi padre.

Dos horas despues Leila despierta, un poco mas tranquila, estamos en la sala de velación, desde que desperto no a hablado con nadie solo acentamientos y no para de llorar.
El tiempo paso y la verdad solo lo noto porque mi padre se acerca para decirme que es tiempo de enterrar al señor Williams, se lo hago saber a Leila, solo reciviendo un acentamiento de cabeza de su parte, preparan todo para el entierro y nos dirigimos al panteón, la madre de Leila a estado tranquila, y a tratado de no acercarce a Leila para no crear conflicto, se bien que Leila nunca a tenido una buena comunicación con su madre era con su padre que se llevaba bien.
Llegamos al panteón y se lleva acabo toda la ceremonia para el entierro, la verdad no acudio tanta gente, se bien que el señor Williams era algo especial y no tenia muchas relaciones mas que las de negocio. Estan terminando de enterrar al señor Williams , cuando logro sostener a Leila al ver que se desvanece, Taylor se acerca a mi junto con mi madre para revisar a Leila, nos indica que debemos llevarla al hospital que talvez sea la impresión, le digo que antes habia estado con malestares, y me dice que talvez se descompenso, pero que mejor le aran unos estudios para saber si hay algo mal en ella.

COSAS DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora