SORPRESA

1.4K 122 9
                                    

Cristian

E llegado hoy a Londres, y me e enterado de la gala que habra hoy de empresarios, y se de buena fuente que estara Anastasia en ella, asi que que mejor que asistir y verla ahi, no podra rechasarme enfrente de tanta gente. Estoy ansioso por volverla a ver y hablar con ella.

Voy llegando al sitio donde sera el evento, entro y como si fuera un iman que atrae mi mirada, la veo ahi rodeada de hombres que no le quitan los ojos de encima, esta de espaldas pero se bien que es ella, a su lado esta ese tal Jack, lo reconosco por las fotos de la prensa. No pierdo tiempo y me acerco tomandola desprevenida, y se que reconoce mi voz, porque veo como se tensa, pero no voltea y yo muero por ver esos hermosos ojos otra vez, asi que decido moverme para quedar frente a ella.

- Buenas noches a todos.-saludo una vez mas.

-Buenas noches- dicen todos los caballeros menos ella, estoy enfocado en su cara.
No es hasta que capto el movimiento de ese tal Jack que la toma de la cintura y eso me cabrea que logro bajar la mirada, lo cual hace que mi coraje baje y sea remplazado por asombro, desconcierto o no se que sentimiento, el alma se me cae a mis pies, siento mi corazón latir a mil por hora.Anastasia, mi Anastasia ¡esta embarazada!. No se como lo logro y espero no haber mostrado en mi rostro mi desconcierto, pero me recompongo y extiendo mi mano hacia ella.

-Señorita Steel, un placer volver a verla.- le digo, ella aunque duda me devuelve el saludo y toma mi mano.

-Gracias, señor Grey, lo mismo digo, el placer es mio tambien.- y se por su tono y rostro ue no es sincera. Pero no.pierdo tiempo en pensar.

- Si mucho tiempo desde la ultima vez que nos vimos, permitame felicitarla por su embarazo.- le digo y ella se tensa mas aun, pero se recompone.

- Gracias, si mucho tiempo señor Grey, tambien permitame felicitarlo por su boda y disculparme por no asistir. A y claro felicitarlo tambien por su proxima paternidad. - y me tenso y  se que lusco desconcertado porque ella se aclara.

- Hace unas semanas me encontre con su esposa y vi que estan esperando un bebé.- me dice ella y aunque no es mi estilo ventilar mi vida privada frente a otras personas, se que es necesario aclarar para tener oportunidad de hablar con ella despues.

- Le agradesco Anastasia, pero pues lamento desirle que no esta usted informada, ya que me divorcie - se por su expreción que la e sorprendido- y pues el bebé que espera mi ex esposa, no es mio.- se que es una platica incomoda por las miradas ue los demas hombres se dirigen, y se que a ella la e sorprendido mucho, porquelogro ver el desconcierto en su rostro.

-Oh! Lamento escuchar eso señor Grey. Ahora caballeros si me disculpan nesecito usar el tocador, ya saben el embarazo hace mis vicitas mas frecuentes ahi.- dice ella en son de broma para aligerar el ambiente, veo que Jack le habla al oido y ella solo niega. Se dirige a los tocadores y se que es mi oportunidad para hablar con ella. Dejo pasar solo un minuto, para dejar a los hombres con los que estoy y se que tengo la mirada de Jack sobre mi.
Pero logro evadir su mirada y asegurandome que no se de cuenta me dirijo a los tocadores. Para mi suerte logro entran sin que nadie se de cuenta, me aseguro que esten vacios a exepción de donde esta Anastacia, y paso el prestillo de la puerta, no puedo negar que estoy nervioso y desconcertado por verla en ese estado, pero hay algo en mi que se alegra, ya que por el tamaño de su vientre ese bebé es mio, estoy seguro y aunque en el momento de enterarme del embarazo de Leila no tuve la mejor reacción o emoción, verla a ella asi es otra cosa.
Mis pensamientos se detienen cuando escucho correr el agua de la cadena del escuzado y se que ella esta por salir, habre la puerta y se asusta al verme justo enfrente.

-Señor Grey, creo que se a equivocado, el baño de hombres esta del otro lado.- me dice.

-Anastasia, no me e equivocado y creo que sabes perfectamente porque estoy aqui.- le digo seriamente.

-Lamento desepcionarlo, pero no, no se la razón del que este aqui, usted y yo no tenemos nada de que hablar.- me dice mientras pasa a mi lado y se lava las manos.

- Lamento mas yo decirte que no jugare este juego, y que se que perfectamente sabes que si tenemos que hablar y mucho.- me mira desde el reflejo del espejo y se voltea pata quedar cara a cara.

-No señor, usted y yo no tenemos nada de que hablar.- me dice altanera y hace el intento de irse, pero soy mas rapido y la atrapo poniendo mis manos en su cintura.

- Claro que si Anastasia,si piensas que esto es nada,- le digo poniendo mi mano en si vientre- estas equivocada.
Se tensa al sentir mi mano en ella y yo tambien al sentir el movimiento que se produce dentro se su vientre, pero tambien hace que mi corazón lata de alegria, es mi hijo el que estoy sintiendo.

-No se, de que habla señor Grey, creo que se esta equivocando, mi bebé no es un asunto que le competa. - me dice ella nerviosa.

-Anastasia, te repito no jugare ese juego con usted, y no me digas que no me compete, por que se que ese bebé es mio, o me hara creer que es de alguien mas, que veo que por el tamaño esta muy avanzado y te recuerdo que antes que yo no a habido otro hombre.- ella baja la mirada, y se que es porque recuerda esa noche, ¡mierda! Esa noche consevi a mi hijo, y yo sin saberlo.

-!Señor Grey, estos bebés son mios y nada mas!.- que rayos acaba de decir, ¿bebés?- ¡Mierda!- dice ella al darse cuenta de lo que acaba de decir.

- Vasta ya con lo de señor Grey, sabes que para ti soy Cristían. Y ¿bebes, Anastasia?. ¿A que te refieres con eso?

- A nada Cristían a nada, es hora de irme, Jack se preocupara porque tardo mucho.- y escucharlo mencionar me enoja

- Me importa una mierda Jack, nesecitamos hablar y lo sabes.- me mira descorcertada por mi tono.

- Cristian,este no es lugar ni momento para hacerlo, porfabor.- me dice ella en forma suplicante.

- Esta bien Anastasia. - le digo y saco una tarjeta- este es mi numero, espero tu llamada antes de que acabe la noche, si no lo haces sabras de mi y no sera de forma amistosa.- me dirijo a la puerta dejandola ahi.

Salgo del lugar muy enojado, y sobre todo sorprendido por el encuentro y la novedad de que sere padre, pero como es posible que no me haya dicho nada, me cabrea bastante pensar que si no hubiera sido por hoy, talves no me hubiera enterado nunca que sere padre. Y asi me dirijo a mi hotel para esperar la llamada. Con muchos pensamientos en mi cabeza pero sobretodo aunque no se como describirlo feliz por esa sorpresa. ¡ SERE PADRE!

COSAS DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora