UN GRAN DIA

1.4K 102 19
                                    

Cristían

Dios! Quien iba a pensar que estaria agradeciendo por estar en esta situación. Cuando entre a buscar a Anastasia, nunca paso por mi mente que estaria bañandose, y que tendria un accidente com ese vidrio. Al escuchar su grito no dude en entrar, no paso por mi mente que la encontraria asi. Si, me preocupa la herida de Anastasia, pero agradesco porque por esa razón e visto lo encantadora que se ve desnuda y con mis hijos dentro de su vientre. No pude evitar que mi amigo reaccionara a la imagen de ella asi, pero tambien me hace sentir frustrado por no poder hacerla mia una y otra vez, ahora mas que nunca me siento mas posecivo e impaciente a lograr que me perdone o crea en mi amor por ella.
Pero no descanzare hasta hacerla mi esposa, porque no dejare que ningún hijo de puta toque lo que es mio. Porque ella a sido solo mia y no permitire que eso cambie, es ahora que agradezco mas que nunca la espera de esos pequeños que son un pedacito mio y de ella.

Despues de ayudarla con la ropa y cubrirla bien, bajo con ella en brazos para llevarla al hospital. Bajando me encuentro con Gail y Luck que al verme llevarla  en brazos se preocupan.

-¡Dios! ¿Que paso?- Gail pregunta preocupada.

-No te preocupes naná, es solo una cortada pero aqui Cristían es algo exagerado- dice Anastasia y yo la miro mal.

-¿Exagerando yo? Anastasia eso nesecitara unas puntadas ya te dije, a demas talvez si soy algo exagerado pero no me quedare tranquilo hasta que te revise un doctor, ya te dije que apartir de ahora yo cuidare de ti y mis pequeños y eso hare aunque tambien tenga que cuidarte de ti misma.- le digo muy seguro y le guiño el ojo, ella me mira con lagrimas en los ojos, no se si por que me cree o desconfia de mi.

-Haber Anny - dice Lucke- permiteme Grey- se dirije a mi y se hacerca a don de puse el vendaje improvisado para que dejara de sangrar. Yo lo miro entrecerrando los ojos. Pero me ignora y se acerca al pie de ella y lo revisa, haciendo que ella se estremesca no se si por el dolor o por su toque, que por mi paz mental espero sea lo primero.- No se preocupen, no es nesesario ir al doctor, si bien se ve alarmante no es preofunda, con el vendaje estara bien, si habra dolor talvez pero nada que un analgesico pueda quitar.

-Gracias Lucky- le dice ella con una sonrrisa, y llamenlo locura pero a mi parte dominante le molesta la confianza con la que se hablan, nunca habia sentido estos celos hacia alguíen, talvez por que nunca habia tenido la oportunidad de amar como lo hago con ella y mis pequeños.

-¿Y yo nesecito confiar en lo que dices,por? - cuestiono.

-Pues por 3 razones Grey, una los incontables cursos de primeros auxilios que e tomado, dos porque nunca pondria en riesgo a Anny y tres porque Anny confia en mi, no es asi Anny.-el muy idiota le pregunta guiñandole un ojo y eso hace que mi celos aumenten. Y al parecer mi cara le divierte porque me lanza una sonrriza burlona.

- Gracias Lucky, Cristían no te preocupes, Lucke se encargara de curarme, ¿no es asi Lucke?- le dice ella sonrrojada. No se si por las palabras de él o porque la e apretado mas hacia mi y practicamente a la hora de voltear para hablarme nuestras caras estan a centimetros.

-Asi es Anny, yo me encargo.- dice el muy idiota.

-¡No!- digo casi gritando haciendo que todos volteen a verme.- quiero decir, que si no es mucha molestia me puedes dar indicaciones para hacerlo yo, ya sabes tengo que aprender muchas cosas para asi cuidar y estar pendiente de mi mujer y mis hijos.- le digo con una sonrisa al notar el ceño fruncido de él al escucharme.

-Bueno, bueno, si ustedes machitos ya acabarón de decidir por mi niña- dice Gail y yo la miro.- Cristían sube a Anny a su recamara y tu Lucke ven para que te de el botiquín y subas a indicarle a Cristían como curar a mi niña.- dice ella .- Y tu Anny, ahorita que acaben de curarte, te subo la cena a tu recamara y asi no bajas y esfuerzas. ¿Cristían usted cenara con nosotros o con Anny en su habitación?- me dice mirandome y guiñando un ojo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

COSAS DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora