Anastasia
Me despido de Kate ya que es hora de irme a casa, saliendo del asensor distingo a Eliót hablando con un chico que esta de espaldas.
Eliot me ve y me sonrie antes de llegar a donde estan ellos ya que a unos cuantos metros esta Luck esperandome para ir a casa.-Hola Ana, ¿a donde tan tarde?, no son horas de que una bella dama este en la calle y menos sola. -me dice el rubio que conocimos en el acensor. Y al contestarle el chico que lo acompaña voltea, y puedo ver que es su hermano el famoso Cristían Grey, y pues la verdad viendolo en persona si es muy guapo, sobretodo tiene unos hermosos ojos de un gris profundo que te atrapan.
-Hola de nuevo Eliot, pues en primera ya me voy a mi casa y segunda no voy sola, me esperan en el auto- le digo viendo en dirección en donde ya Luck me espera.
-¿Como que a tu casa pense que vivirias aqui con Kate?
- No, disculpa si no lo aclaramos, yo vivo en otro lado solo vine acompañar a mi amiga a intalarse en su nuevo departamento.- le digo y puedo senti la mirada de su hermano en mí. Y la verdad me pone algo nerviosa.
- A entiendo, que vararidad con mis modales, mira te presento a mi hermano Cristían Grey, se que no es tan apuesto como yo per que se le va hacer.-me dice Elioty yo solo sonrio y niego por el comentario.- hermano te presento a la hermosa señorita Anastasia Steell.-le tiendo mi mano a su hermano.
-Señorita Steell, un placer conocerla.- me dice el señor Grey.
-Lo mismo digo señor Grey, bueno me despido fue un placer conocerlos que pasen buenas noches.- les digo
-Gracias señorita, no la entretenemos mas su novio la espera.- me dice el chico de ojos grises y yo frunzo en seño al no comprender, pero despues comprendo que piensa que Luck es mi novio.
-No se preocupe señor Grey, y le aclaro Luck es mi guardespalda- le digo y puedo ver un amago de sonrrisa en su perfecta boca.
Me despido y me dirijo hacia donde esta Luck esperandome ya con la puerta abierta, subo y se que Grey aun me observa ya que siento su intensa mirada en mí.Nos dirijimos a la casa y al llegar Gail ya nos espera para la cena, cenamos entre platicas de nuestro día y al finalizar cada unl se retira a su habitación.
Ya en mi habitación me preparo para dormir pero extrañamente mi ultimo pensamiento antes de caer en los brazos de morfeo son unos ojos grises que aunque me niegue me cautibarón, pero se prefectamente que debo de sacar esos pensamientos de mi cabeza, ya que el esta apunto de casarse, queda mas que claro que el es un hombre prohibido para mí.
Cristían
Veo a la señorita Steell irse en su auto y reconosco que es una chica muy hermosa, ¿sera ella la que segun mi hermano sera mi proxima cuñada?. Es extraño pero al pensar eso siento una sensación como de coraje al igual que sentí cuando vi al tipo que la esperaba, pense que seria su novio pero no fue asi es su guardespalda.
-¿Es ella hermano mi futura cuñada?- desido salir de la duda y preguntarle a mi hermano.
-No Cristían- y al escuchar eso siento alivio- aunque es una chica muy hermosa y no lo puedes negar, no es no es mi tipo, tu futura cuñada es Kate su amiga.- me dice guiñandome el ojo.
Y asi terminamos de hablar y nos despedimos ya que solo habia acompañado a Eliot a su auto.
Subo a mi piso para poder descansar y extrañamente lo primero que se me viene a la mente al momento de estar a solas en mi habiatación es la señorita Steell, borro esos pensamientos ya que a de ser la impresión de haverla conocido, lo que me hace pensar en ella, la verdad no puedo negarlo es muy hermosa, pero yo estoy comprometido y amo a Leila.
ESTÁS LEYENDO
COSAS DEL DESTINO
FanficLa vida no siempre es como queremos, nos pone en situaciones que tal vez hemos deseado siempre que pasaran, pero no exactamente de esa forma. Anastasia Steel una hermosa chica con ojos de un azul unico y una piel blanca que contrasta perfectamente c...