Anastasia
Estoy en mi oficina y la verdad no de muy buen humor, ya que en toda la noche no pude dormir bien ya que no salia de mi mente el Señor Grey, y eso me frustra, ya que nunca me a pasado esto, nunca me habia sentido asi.
Espero poder distraerme con el trabajo, y con Kate a la hora de la comida, ya que emos quedado para comer juntas en mi restaurate favorito, talvez eso me quite el mal humor.A la 1 de la tarde nos dirijimos al restaurante, al llegar nos dirigen a nuestro reservado, seguimos al mesero cuando una voz nos detiene,
-¡Ana, Kate!- volteamos en dirección a la voz y vemos a Eliot y su hermano, ¡lo que me faltaba! asi como lograre dejar de pensar en él. El rubio camina hacia nosotros mientras su hermano sr queda sentado en la mesa que comparten.
-Hola Eliót que coincidencia encontrarnos aca- le dice mi amiga.
-Si asi es chicas una agradable coincidencia, pero diganme,¿esperan a alguíen o solo son ustedes 2?
-Solo nosotras Eliot- le digo yo al chico.
-Que bien- dice el contento- entonses ¿porque no compartimos mesa?.- veo a su hermano y no tiene una cara muy amigable.
-Talvez a tu hermano no le agrade la idea.- le digo yo como excusa.
-Claro que no tendra ningun problema, si lo dices por su cara es la misma de siempre, y otra que esta asi porque extraña a la insoportable de su prometida.- nos dice, y en mis entrañas siento un apretón al saber de que extraña a su novia ( no tengo porque el no es nada mío, ni amihos somos.)
Miro a mi amiga y ella me.ve com ojos esperanzados a si que decido aceptar por ella- Esta bien Eliot con gusto compartimos mesa.
-Veras que sera una comida agradable Ana- me dice el rubio y yo solo aciento y el nos conduce a su mesa y ahi saludamos a su hermano.
-Señoritas- se para el muy educadamente a saludarnos y a mi me tiende la silla y Eliót a mi amiga.
- Señor Grey un gusto coincidir una vez mas- le digo educadamente.
-El gusto es mío señorita Steel.
Asi la comida trancurrio entre las ocurrencias de Eliot y la verdad fue agradable ya que entable conversación con Cristían y es un hombre muy culto y me gusto platicar con el, sobretodo porque pude darme cuenta de que tenemos el amor a nuestro trabajo en común.
Terminando nos despedimos con el compromiso de volver a coincidir y de que me dijera que me mandara una invitación a su boda(la verdad senti una opreción en el pecho a la hora que me recordo que es un hombre comprometido) intercambiamos numeros y quien sabe talvez entre nosotros se cree una linda amistad.
ESTÁS LEYENDO
COSAS DEL DESTINO
FanfictionLa vida no siempre es como queremos, nos pone en situaciones que tal vez hemos deseado siempre que pasaran, pero no exactamente de esa forma. Anastasia Steel una hermosa chica con ojos de un azul unico y una piel blanca que contrasta perfectamente c...