Cristian
Esstaba sumido en mis pensamientos, pensando en lo estupido que fui, en como no me di cuenta que Leila era asi, de como fui capas de casarme con ella despues de lo de Anastasia, porque segui segado pensando en que la amaba y no ver que si habia estado con Anastasia, era porque sentía algo por ella, extraño mucho esos momentos con ella, nuestras platicas. Espero poder hablar con ella y pedirle perdón por lo ocurrido, y no se talvez seguir viendonos y ver si lo que paso entre nosotros nos lleva a algo mas formal, se que no le soy indiferente, porque fui yo quien tuvo el honor de ser el primer hombre en estar con ella y se que eso es muy especial. Mis pensamientos son interrumpidos por la voz de Leila.
-Cris, amor- me dice y hago una mueca de desagrado al escuchar que me llama asi- ¿que pasa, todo esta bien?- me pregunta y la verdad ya no puedo contener mi ira.
-¿Que si esta todo bien?, porfavor ¿esperas que todo este bien despues de lo que a pasado?.
-Cris, se que no es una noticia agradable ya que queremos disfrutar primero de nuestro matrimonio, por eso si quieres puedo abortar para que no haya ningún inconveniente- me dice muy calmada y eso me enfurece mas, su desfachates.
- ¿Quieres abortar por lo que puede representar para nuestro matrimonio el inconveniente que ese bebé que esperas no sea mio?- le digo y veo como se sorprende.
-Cris, ¿como es posible que pienses eso?, claro que este bebé es tuyo.
-No Leila, no permitire que sigas viendome la cara de estupido, ese bebé no es mio. Asi que ya le e pedido a mi padre que prepare la anulación del matrimonio.
-No!!, eso no lo voy a permitir Cristían.
-Lamento desirte que no estaa en posición de permitir o no, y es mejor que no compliques las cosas Leila, o conoseras al Cristían Grey que mis enemigos conocen, sabes que alcance puedo tener y creeme ahora que estas sola con tu madre no te conviene.- le digo amenasante, y se que eso la asusta.
-Cristían, por Dios ¿como es posible que quieras dejarme ahora que estoy embarazada de tu bebé, que dira la prensa?- y eso a sonado como una amenaza.
-Realmente Leila, ¿quieres involucrar a la prensa?. Creeme, es una carta que no querras jugar, y si tanto te preocupa quedarte sola con ese bebé, que si mal no recuerdo hace un momento querias abortar, busca al padre y que él se haga cargo. Ahora es la unica vez que te dire esto.¡No te atrevas a volver a buscarme, y menos a manchar mi nombre o el de mi familia!, los bogados se hatan cargo de ahora en adelante y espero no lo pongas dificil Leila, hasta nunca.- le digo y me dirijo a la puerta, sin voltear y concluyendo este capitulo de mi vida con Leila Williams.
A pasado una semana desde que sali de el cuarto de ese hospital, y se por los abogados y mi padre que Leila pidio dinero, que la verdad e accedido a darlo si eso evita volver a escuchar de ella. Estoy en mi oficina sumergido en todos mis negocios, eso a ayudado en tener la mente ocupada y evitar que busque a Anastasia, ya que no quiero hablar con ella hasta que el asunto con Leila este concluido.
Mi telefono suena y veo que es mi padre y espero sean buenas noticias.-Padre- le digo de forma seca.
-Hijo, a mi tambien me da gusto escucharle- me dice el con sarcamo.
-Lo siento papá, disculpa el tono. ¿Me tienes noticias?- y se que mi papá puede sentir mi impasiencia.
-Si hijo, por eso hablo. Hoy oficialmente eres un hombre libre. Todo a quedado concluido con el asunto de tu matrimonio.
-Gracias papá, eso es exelente. Y para festejar que te parece si le dices a mi madre que los invito a cenar, en este momento le hablare a Eliot para que tambien asista.
ESTÁS LEYENDO
COSAS DEL DESTINO
FanfictionLa vida no siempre es como queremos, nos pone en situaciones que tal vez hemos deseado siempre que pasaran, pero no exactamente de esa forma. Anastasia Steel una hermosa chica con ojos de un azul unico y una piel blanca que contrasta perfectamente c...