RECAPACITANDO

1.2K 109 4
                                    

Cristian

Me siento un verdadero idiota se que mi reacción no fue la mejor, y mientras me ducho mis ideas se aclaran y se que Ana nl se merece esto, que estupido fui con ella, no quiero perder su amistad por esta estupides que cometimos, debo hablar con ella se que ella entendera que fue un error y que fue producto del alcohol, y la verdad pues de que si me siento atraido por ella eso influyo mucho, pero yo amo a Leila o eso creo ya que las dudas saltan a mi cabeza porque si de verdad la amara no hubiera cometido semejante error.
Pero esque la verdad es la primera vez que experimento esta sensación y solo Ana a probocado esta reacción que aunque no puedo negar que a sido una linda noche a sido un error.
Pero nesecito hablar con Ana y no se quede con mi mala reacción, asi que me envuelvo la toalla en la cintura y salgo decidido a aclarar las cosas.
Pero me llevo la sorpresa que Anastasia, no esta en la habitación asi que salgo a la de invitados pero no esta ahi tampoco, bajo desesperado a la planta baja a buscarla y mi mundo cae a mis pies al no encontrarla, se a ido y peor aun pensando lo peor de mi por mi reacción, necesito aclarar esto con ella.

Me visto de prisa dispuesto a ir a buscarla en el departamento de Kate, ahi debio de haberse ido.
Toco la puerta de su amiga y es mi hermano que me recive en boxer.

-Cristian ¿que sucede?- me dice mi hermano y lo veo incredulo que ande asi si Ana esta aqui.

-Que haces habriendo la puerta asi  en paños menores- le digo con enojo ya que solo la idea de que Ana lo este viendo asi me enoja y no se porque.- vistete Eliót no te da verguenza que Ana te vea asi.

Mi hermano me mira sorprendido.

-Cristian, Ana no me ve asi porque Ana no esta aqui- me mira preocupado y la verdad estoy igual ya que yo pensaba que aqui encontraria a Ana.
Hoy es sabado asi que no estara en su oficina, y no quiero preguntarle a su amiga porque seria preocuparla.

-Ok Eliot, disculpa pense que aqui la encontraria, luego hablamos.- me doy la vuelta antes que mi hermano me cuestione y la verdad no quiero darle en este momento explicaciones a nadie, primero nesecito hablar con Anastasia.
Marco a su telefono pero me manda a buzón directo y los nervios me estan consumiendo, bajo al parking para ir a buscarla a su casa y me preocupo mas al ver el auto de ella aun ahi, Dios que no le haya pasado nada que estupido fui al no reccionar bien en el momento. Me subo a mi auto dispuesto ir a buscarla, cuando veo un auto estacionar frente al de ella y veo bajar a ese tal Luke, me apresuro a bajar y alcansarlo ya que veo que habre el auto y esta por subirse.

-Luke!-grito y el voltea a mi dirección y me mira inexpresivo pero puedo sentir tención entre nosotros.

-Señor Grey- me dice formal- ¿en que puedo ayudarlo?.

- Veo que vienes por el auto de Ana , quisiera hablar con ella pero su celular me manda a buzón y la e buscado en el departamemto de su amiga pero no esta ahi. ¿me puedes decir donde localizarla?- le digo al tal Luke. El me mira como con coraje y es donde me pongo a pensar si Ana le contaria lo sucedido, pero no creo que le haya contado eso a su empleado es algo muy intimo¿no es asi? Me digo a mi mismo.

- Lo siento señor Grey esa información no estoy autorizado a darsela con su permiso e recivido instrucciones de llevar el auto de Anastasia a la casa.- Y escucharlo llamarla por su nombre con tanta familiaridad hace que sienta coraje. Pero antes de contestarle el ya a subido al auto y lo enciende, dejandome con la palabra en la boca y enojado por la confianza que tiene este guardespaldas con ella.
Me dirijo de nuevo a mi auto desidido a ir a su casa, pero cuando llego y toco el interfón de la manción Steel me contesta el dichoso Luke y me dice que Anastasia no esta que salio a una reunión urgente que se presento de ultima hora, mi yo irracional quiere gritarle y decirle que no me niegue hablar con ella pero talvez este diciendo la verdad y ella haya tenido un imprevisto y por eso salio a prisa del Escala sin avisar a nadie, si talvez sea eso o eso quiero pensar para justificar su ausencia repentina. Decido no seguir buscandola, talvez si esta muy ocupada, ya me comunicare despues con ella.
Me dirijo de nuevo a mi departamento, voy manejando cuando mi celular suena y mi corazón se acelera pensando que es ella la que me llama, pero al ver el identificador veo que es Leila.

COSAS DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora