Un error

1.3K 111 3
                                    

Anastasia

Estabamos en la sala de mi amiga con Eliot, tratando de pasar el mal rato que habiamos tenido con la llegada de la novia de Cristían. Eliot se habia disculpado hasta el cansancio con nosotras, apesar de que ya le habiamos dicho mil veces que no era su culpa.
La verdad estabamos pasando un buen rato los 3 y creo que las copas ya se nos estaban subiendo, pero entre nuestra platica escuchamos que tocaban el timbre de Kate.

-¿Quien sera? Y mas a esta hora- dijo mi amiga y Eliot se paro

-Ire yo Kate puede ser peligroso y soy el hombre aqui- dijo Eliot y Kate y yo pusimos los ojos en blanco por su comentario, ya que este era un edificio muy seguro.
Pero no quisimos quitarle el gusto de que el fuera, asi que mi amiga y yo nos quedamos sentadas disfrutando. Cuando Eliot regreso nos sorprendio ver que no venia solo era Cristian que llegaba con él.

-Hola chicas- nos dijo apenado- vengo a ofreserles una disculpa y traigo esta botella para que sigamos disfrutando de la velada- dijo alzando la botella de wisky que traia en la mano y que no habiamos visto.

-Cristian no es nesesario, sabemos que no fue tu culapa el mal entendido y la rección de tu novia- le dijo mi amiga.

-Talvez no sea mi culpa pero creanme estoy muy apenado con ustedes.

-No te preocupes no hay problema- le dije yo con sierta frialdad que a la vez no sabia porque estaba en cierta forma molesta si sabia que no era culpa de él.

-Bueno si no sienten algún resentimiento por lo sucedido aceptaran tomarse esta botella conmigo verdad-nos dijo pero me miraba espesificamente a mi y en sierta forma me incomodaba.

-La verdad yo ya estaba por irme-dije dirijiendome a mi amiga que me miro sin entender ya que hace unos momentos estabamos agusto platicando Eliot,Kate y yo- es algo tarde y la verdad ya estoy algo mareada y pues tengo que manejar.- y en cierta forma era verdad ya que como estaba muy agusto con la platica y las copas momentos antes le habia dicho a Luke que me quedaria aqui con Kate a dormir, pero algo me decia que tenia que irme, no me sentia ya bien con la presencia de Cristían.

-Anastasia porfabor no me rechases una copa si no lo tomare como que estas enojada conmigo. Y dices que no es asi ¿verdad?.-me dijo con su sonrisa moja bragas y en el fondo sabia que decir que no era darle la razón y aunque estaba molesta que nl sabia el porque con él, no queria que se diera cuenta.

-Esta bien Cristían solo una copa ya que tengo que irme- y asi volvi a tomar asiento alado de mi amiga y Eliot y Cristían frente a nosotras.

-Bueno Kate podras prestarme unos vasos con hielo para servir el wisky y tomar esa copa que tanto nos hace falta.- dijo Cristían y yo lo mire y dije.

- Yo seguire tomando vino,no creo que sea buena idea cruzar las bebidas- el me miro con una sonrisa y me dijo retandome

-¿Crees no soportar el wisky Anastasia osimplemente no quieres tomar de la botella que traje?- y no se porque pero no queria darle el gusto de que viera o sintiera que estaba molesta con él.

-Esta bien Cristían tomare del wisky que as traido.- y asi nos sirvio a todos y nos platico la pelea que habia tenido con su novía o en realidad ya no sabia si aun no era segun él, y no se porque eso me dio sierta felicidad que hasta segui con la siguiente copa y no solo una.
Y sin darnos cuenta nos acabamos la botella entreblos 4 y al parecer y yo ya me sentia muy tomada y ni decir de Kate y Eliot que al parecer el wisky les subio la temperatura ya que empezabam a besarse y no yan castamente al grado de empezar a sentirme incomoda y al parecer Cristian tambien.

-Creo que debo irme si no quiero ser espectadora de una esena de sexo en vivo-le dije a Cristían riendo  ya que aparte los otros 2 tortolos al parecer no recordanban que no estaban solos. Y me pare para irme pero al parecer no fue buena idea pararme tan deprisa porque mis pies no soportarón el peso y senti caerme de bruses si no hubiera sido por unos fuertes brazos que me sontenian.

-Anastasia no creo que sea buena idea que manejes en ese estado y ya es algo noche quedate a dormir en mi atico, asi no tienes que quedarte a escuchar los gemidos que al parecer muy pronto habra en este departamento. -me dijo sonriendo y yo me puse colorada nadamas de pensarlo, ya que si conociendo a mi amiga eso iba a pasar y era algo que mis oidos no querian escuchar.

-Te agradesco Cristian, creo que es una buena idea.- le dije apesar de que algo muy en el fondo de mi mente ebria sabia que era un gran error.

COSAS DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora