UN NUEVO COMIENZO

1.3K 114 10
                                    

Anastasia

Ya habia pasado 3 dias, desde que recivi la noticia de mis bebés, Lucke a estado cuidandome mucho desde esa tarde que sali del hospital. Aunque la doctora me dijo que todo estaba bien con mis bebes, tambien fue clara en decir que debia ser muy responsable en mi cuidado y comer a mis horas, y sobretodo no tener mucho estres, asi que decidi hablar con Jack y hacerle saber de mi estado, se que puedo confiar en él, y quedamos que si bien yo estare trabajando en la empresa,sera todo con medida y el sera mi apoyo para que todo sea un exito, se sorprendio con la noticia, claro sabe que no e salido con nadie, asi que le tuve que contar la historia ya que como dije confio en él y es mi amigo, y no esperaba menos de él,dijo que me apoyaria y que veria la forma en que Cristián Grey estubiera fuera de mi radar, blokeando alguna noticia o novedad sobre él, cosa que tambien Lucke a hecho, pero claro tambien viendo la forma en que ni Cristian pueda contactame si el quisiera, claro es cosa que él nunca querra, a de estar la mar de feliz con su esposa.

A Kate solo le conte que me quedaria aqui indefinidamente por asuntos de la empresa,no quise contarle el verdadero motivo aun, ya que no podria contarselo a Eliot, y la verdad no quiero poner en esa situación a mi amiga,no seria justo pedirle que le mienta a su novio, menos si la relación va tan bien como me dijo. Ya vere el momento oportuno para decirselo, se que se molestara por mentirle o no contarle, pero espero que me entienda.

Y Gail a llegado hoy, a ella le conte ese mismo dia al salir del hospital, ya que tenia que saber el motivo por él cual le estaba pidiendo que viniera, se sorprendio igual con la noticia, pero lloro de felicidad tambien, ahora me cuida mas que antes si eso no era ya vastante.
La verdad no puedo negar que si me siento triste por la situación en la que mis bebés fuerón consevidos, pero se que saldre a delante de esta situación, que amor no les faltara y economicamente menos, si bien son bebés que sorprendierón con su llegada, tambien son el motivo que tanto nesecitaba en mi vida para ser feliz. Y los protegere sobre todas las cosas, hasta de su mismo padre, se que por el circulo en que nos movemos llegara el momento que no pueda evitar un encuentro, pero espero para eso pase mucho, mucho tiempo.

Ahora solo debo pensar en mi nuevo comienzo,donde lo mas importante seran mis bebés y yo.

___________________________________
3 meses despues

Ya a pasado tiempo y la verdad aunque a costado mantener las camaras lejos de mi, mas por ser la CEO de la empresa que esta teniendo tantos exitos, Jack y Luck an podido mantener a los reporteros al margen, me e aislado bastante para ser sincera, pero esque si bien estoy contenta con mis bebés y su crecimiento que hasta ahora va muy bien, a los casi 4 meses de embarazo que tengo si se nota bastante ya, y no quiero que la gente empiece a especular sobre mi embarazo, ya que hasta ahora e logrado mantenerme al margen mi vida privada. Jack a sido por decirlo la imagen de la empresa frente a la prensa se que llegara el momento que ya no pueda evitar una aparición pero espero cuando llegue ese momento, este preparada para el remolino de reacciones que sera eso.
De Cristían la verdad no e sabido nada y lo agradesco, Kate a estado muy ocupada con la empresa y tambien a cumplido con no contarme nada sobre él, se que su relación va muy bien con Eliot, escucho muy enamorada a mi amiga y la verdad lo agradesco y me alegra porque a estado tan absorta en la empresa y en su relación que eso a evitado cotillee o averigüe de mí y de mi decisión. Ya vere como le doy la noticia pero hasta ahora solo sere feliz con el proceso que estoy viviendo.

Estoy en mi oficina y escucho que tocan, ese debe de ser Lucke, veo mi reloj y si no hay duda es él ya que hoy tengo cita con la doctora, estoy en mi quinto mes, y aunque no puedo negar que las hormonas me an hecho llorar mas de una noche recordando a Cristían, y la noche en que mis pequeños fuerón consevidos, tambien e sido muy feliz sintiendolos crecer dentro de mí, todo a ido muy bien con mi embarazo, ¡estoy enorme! pero agradezco a Lucke y a Jack no dejar caer mi autoestima diciendome cada día lo hermosa que me ven, aveces en mis pensamientos me imagino que es Cristían el que me lo dice pero reacciono y se que fue mi decisión y que él debe de ser feliz en su matrimonio, Kate aveces en platicas saca su nombre, y que según me cuenta ella asiste a cenas en la casa de los papás de Eliot, pero cuando quiere ondar mas en el tema la corto y cambio de conversación, no se cuando le dire lo de mi embarazo a mi amiga, pero presiento que sera muy pronto.
Vamos con Lucke, Gail y Jack camino al hospital para mi cita, ellos an estado en cada cita que e tenido, apoyandame y esta no se la perderian ya que hoy veremos si mis pequeños dejar ver que sexo seran.
Llegamos al consultorio de la doctora y estoy por entrar cuando una voz me hace voltear hacia el consultorio de alado, y aunque solo e escuchado pocas veces esa voz, se que es ella y rezo porque no me reconosca ya que al voltear para ver a su dirección ella tambien lo hace, y puedo darme cuenta por su expreción que apesar de mis rezos si me a reconocido. Veo que baja su mirada y la sorpresa al ver mi estado se hace presente. La veo y aunque lo oculto no puedo evitar esa punzada de dolor al darme cuenta que esta embarazada y que ese bebé si tendra una familia formada. Ella trata de acercare pero yo me apresuro a entrar al consultorio de la doctora del brazo de Jack y Lucke, porque si ella esta aqui Cristían tambien debe de estarlo. Trato de pasar del shock que produjo ver a la esposa de Cristían, y consentrarme en la consulta con la doctora sigo roboticamente las indicaciones de la doctora para que me realicen la ecografia y me regaño internamente por permitir que me afectara este encuentro, pero todo eso queda en segundo plano cuando escucho el sonido de los corazones de mis bebés, y escuchar a la doctora decir que tendre un niño y una niña. Veo como Lucke y Jack abrazan a Gail que llora de la emoción y yo tambien lloro por la alegria, pero tambien por que se que este encuentro con Leila y saber de su embarzo me descoloco.
Espero y ruego porque Leila no comente nada de que me vio y sobretodo de mi estado.
Solo quiero disfrutar de la alegria de saber el sexo de mis bebés y mi pequeña familia. Quiero un nuevo comienzo sin que nada ni nadie afecte mi vida y la de mis bebés.

Nota::

Hola a todas!! Quiero agradecerles a todas sus comentarios y sus votos. Sobretodo que me acompañen en este camino de escribir mi primera historia.
Y no me canzare de pedirles disculpas por los errores de ortografia y demas😅.

Una vez mas mil gracias💜💙💚💛

Espero les guste este capitulo😉

COSAS DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora