Anastasia
Empiezo a despertarme porque siento el leve movimiento de mis bebés y que una mano frota mi vientre. Por un momento pienzo que sigo soñando pero se vienen todos los recuerdos de anoche y abro los ojos de golpe, encontrandome con la mirada de Cristian.
- Tranquila nena, soy yo. No te espantes.
- Cristían, ¿que haces aqui?.
- Te dije que velaria tu sueño y la verdad me quede dormido. Siento haberte despertado pero senti a los bebés moverse y solo estaba acariciando para que se tranquilizaran y durmieras bien,pero veo que fui yo quien te desperto.- me dice algo apenado.
- No te preocupes, ¿que hora es?
- Son las 9.- me dice y hace que me pare de golpe, no puedo creer que sea tan tarde.
-¿Que pasa?, tranquila Anastasia esos movimientos bruscos pueden hacer que te lastimes.- dice preocupado
- Lo siento es solo que es tarde, yo siempre me paro mas temprano y se me hara tarde para ir a la oficina.- explico mientra me mira desde mi cama acostado comodamente con los brazos bajo su cabeza y riendose.- ¿se puede saber que es tan gracioso?
-Disculpa, no es que me burle de ti,bueno si.- yo lo miro molesta- esque se que eres una persona trabajadora, pero ¿trabajas los fines de semana?.- y ahi me doy cuenta que es sabado.
-Oh...- es lo unico que sale de mi boca y me sonrojo.
- Tranquila- me dice él acercandoce a donde estoy- porque no te acuestas y descanzas, no se nada de mujeres embarazadas pero quiero pensar que a de ser agotador cargar con peso extra y mas tú siendo 2.-me dice de forma tranquila.
- La verdad si es agotador, pero no te preocupes e descanzado bien, es mas hace mucho tiempo que no duermo tan bien.- le digo y es la verdad
- ¿Son muy seguidas?
- ¿Cuales? -Le pregunto extrañada
- ¿Las pesadillas, si son muy frecuentes?
- Oh, pues algo- le digo bajando la cabeza.
-No tienes porque avergonzarte, te entiendo, es algo mas que tenemos en común.- me dice y alzo lacara para poder verlo.- Si, no me mires asi, yo tambien tengo muchas pesadillas mas frecuentes de lo que quisiera.
-¿Si?, lo siento. Se lo que es no poder descanzar por culpa de ellas, te agradesco lo de anoche.-le digo yo el me sonrie.
- No hay nada que agradeser, te dijeque velaria tu sueño y es lo que hice. Y a parte, dormir a tu lado fue mas que grato y despertar por el movimiento de mis bebes con eso el que tiene que estar agradecido nena, soy yo.- me dice guiñandome lo que hace que me sonroje.
-Bueno, creo que debemos desayunar, le avisare a Gail que te as despertado.- me dice.
-No te precupes yo hablo con ellano a de tardar en subir.
- Esque ella ya a venido, pero estabas muy dormida y le pedi que retrasara el desayuno para dejarte descanzar.- lo miro espantada, al pensar que mi nana nos vio juntos en la misma cama.
-Disculpa, no debi tomarme esas atribuciones- me comenta apenado.
-No, no, no te preocupes. No hay ningun problema te agradesco la intención de dejarme descanzar.
-No,me agradezcas Anastasia. Como te dije ayer, mi misión es complacerte y cuidate.- dice el besando mi frente y retirandose hacia la puerta.- ahora te dejo para que te alistes, a menos que ahora si aceptes mi ayuda.
-Noooo...- me apresuro a decir y el solo sonrie y se va. Y me quedo sonriendo como una tonta a la puerta. Malditas hormonas.
Y asi me baño y me cambio. Me veo en el espejo y veo mi reflejo,no se me veo un poco mas radiante,y no se si sea haber descanzado bien o la presencia de Cristian.
Solo se que hoy tuve un hermoso amanecer.
ESTÁS LEYENDO
COSAS DEL DESTINO
أدب الهواةLa vida no siempre es como queremos, nos pone en situaciones que tal vez hemos deseado siempre que pasaran, pero no exactamente de esa forma. Anastasia Steel una hermosa chica con ojos de un azul unico y una piel blanca que contrasta perfectamente c...